SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[roto]"no siembren en agricultor" [Gerlin_Bonett] [Válido - Aprobado por Eduard]

Iniciado por gerlin_bonett, Noviembre 25, 2020, 04:11:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gerlin_bonett

ACCION
NARRACION
ENTORNO
DIALOGO

Un día común y correntie, Gerlin Bonett estaba es su dft tomando una fiesta para reponer energía para sacar el cansancio se su cuerpo
Gerlin Bonett levanta ambas mano, las poner firme sobre el dft para levantarse, rápidamente se sienta sobre la misma


Al levantarse se podría apreciar que el dft-30 estacionado estaba vuelto un desorden
Gerlin Bonett se acomoda en el dft,se coloca en una postura pensativa

estaba pensando que hacer ya que el medico, me recomendó  reposo por el colesterol, entonces pensando decidí ir  a hacer ejercicio

Gerlin Bonett extiende sus manos al piso del dft, se impulsa para levantarse, recoge un cartera que esta en el suelo
La cartera que estaba tirada en el dft parece ser cara, de marca y podría costar varios dolares
posterior a eso segui con la idea de hacer ejercicio por lo cual me dirigí a un gimnasio
Gerlin Bonett salta de arriba del dft, cae al suelo sobre las dos piernas, abre la puerta del vehículo, sube al vehículo, enciende el vehículo, cierra el vehículo




No obstante llegando a la cancha deportiva; iva a cumplir mi compromiso de hacer ejercicio físico
Gerlin bonett apaga el motor del vehículo, baja del vehículo y pisa tierra, cierra el vehículo y lleva la mano al bolsillo guardando llaves
Una ves fuera del dft, se le veria a gerlin respirar aire fresco de la montaña

Gerlin Bonett sube con sus piernas los escalones de la cancha deportiva

Entonces pensando que haría para rebajar, dije jugare basquetbol

se le veria heciendo movimientos espectaculares, y Gerlin se pone feliz

Gerlin Bonett lleva un balón a su mano, pasa su balón por debajo de las piernas y lo jira en su dedo

Gerlin Bonett corre por la cancha deportiva, hace todo tipo de movimiento con un balón
Personas ven a Gerlin y por sus movimientos lo aplauden


Gerlin Bonett dribla el balón contar el suelo, acoge el balón en sus manos y apunta,hace una canasta con el balón

No obstante deje de jugar y empece a hacer ejercicio con la cesta del panel de el arco hay queme muchas calorías xd


se apreciaría a Gerlin bailar de emoción en la cancha deportiva
bailaba de la emoción por cumplir mi compromiso de hacer ejercicio y quemar grasa
Entonces decidi tomarme un fresco un spunk para quitar la calor y asi refrescarme un poco;
se mostraria a Gerlin pensando a que licoreria ir
Gerlin Bonett lleva su diestra al bolsillo y toma la llave, abre las puertas del vehículo, sube al vehículo y se sienta,enciende motor del vehículo, cierra las puertas del vehículo

se le vería a Gerlin estacionando un dft en un estacionamiento de un bar

Gerlin Bonett apaga el motor del vehículo, abre las puertas del vehiculo,  baja vehículo y toca tierra, cierra vehiculo
y me dije; me comprare mi spunk
se le notaria a Gerlin entrando a un bar en los santo

Gerlin: hola cantinero, como le va mi perro
Cantinero:bien señor y a usted como le va
Gerlin: Exelente padre
Cantinero: digame, que de le apetece
Gerlin: me das un spunk, acepta targeta de credito
Cantinero: solo efectivo
Gerlin Bonett lleva sus manos al bolsillo y saca una cartera
Gerlin: 40c/u verdad
Cantinero: si señor
Gerlin Bonett guarda la cartera en el bolsillo, toma un producto alcohólico

Gerlin Bonett toma con la diestra una botella, lleva una botella a su mano y la destapa, ingiere la sustancia de la botella

se le reconoce a Gerlin salir del bar ubicado el los santos
entonces pensando dije; ya que no puedo trabajar sembrare unas plantas en agricultor, seran de cocaina
¿que pasara con la mante de gerlin ya no haya no que pensar?


me fui diendo en el dft a agricultor y hay compre semillas
Gerlin Bonett toma semillas en sus manos, pica un hueco en la tierra y mete una semilla,se lava las manos llenas de tierra
se siente un tenso ambiente, gente siembra y gerlin también

de repente unos  chicos drogados me dicen hey esa es mi planta fuera de aquí
Gerlin: están equivocados llevo 2 minutos aqui sembrando  esta planta

Chicos: no pelado esto es mio y si no te vas te golpeamos
se siente un ambeinte critico y de pelea
Gerlin aver esto lo podemos arreglar con la policia
Chicos: que policia ni que ocho cuartos
y pummm me han pegado una bofetada que me an hevho votar sangre


y comenzo una gran pelea entre ellos y yo, puño y patadas dominaban hasta que entre varios me acorralaron y pummm

han dejado inconsiente al pobre Gerlin
Hombres gritan constriñidos !ayuda¡
pero era muy tarde mori por derrame tras los golpes, No siembren en agricultor


FIN
GERLIN BONETT

Bryan_Henderson




Eduard_Gonzalez




Walter_Pinkman

Te recomiendo que al tomar ss a la pantalla presiones la tecla f7, para así ocultar el chat y darle un mejor aspecto a las fotos, buen ck2, suerte en tu nueva vida como civíl.



gerlin_bonett

#6
.
GERLIN BONETT

gerlin_bonett

#7
.
GERLIN BONETT

Ignacio_Hawke