SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[TRES AMIGOS] MI CK2 (JOAQUIN HALOLO)

Iniciado por Santiago_Uchiha, Junio 02, 2020, 11:36:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Santiago_Uchiha

Mi Historia

[TRES AMIGOS]

*Todo comienza en un día normal para Joaquin Halolo.



* Desayuna un Rico pan que de el dia anterior le sobro y estaba aun fresco acompañado con Un Jugo de manzana.
* Al estar aquí Desayunando recuerda que hoy seria el día en el que se juntaría con sus colegas para ir a pasar un día
  especial



*Joaquin Halolo se levanta y deja todo ordenado para marcharse y lo hace.

*Al salir de la casa llamaría a sus Colegas para saber donde se pueden Juntar.




*Jonathan_Munevar Respondería la llamada.

*Jonathan Dice: Hola compa donde nos podemos juntar esperaba tu llamada

*Joaquin Responde: No se para eso llame.

*Jonathan Dice: Que tal ir al bar? así comenzamos nuestro día, tomamos un café y vamos a comenzar bien.

*Joaquin Responde: Me parece Bien nos vemos ahí en media hora. Adiós.

*Joaquin Halolo tocaría el botón rojo para colgar la llamada y se aprontaría para irse.

*Joaquin Iria en camino a buscar sus llaves y va directo a la camioneta que la tenia bajo un techo

*Se acerca a la puerta y daría un giro en 180° En la cerradura de la camioneta *la puerta de la camioneta Lista para abrir*

*tiraría de la palanca y la puerta se abriera *Puerta abierta*



* Dentro de la camioneta sacaría revisaría la guantera del vehículo para revisar que estuviera su pistola 9mm *Guantera Abierta* al esta seguir ahí la vuelve a cerrar *Guantera cerrada*

*Joaquin acomodaría los espejos

* Tomaría las llaves y da un Giro de 180° en el Sistema de encendido del coche, de este se escucharía un sonido Satisfactorio indicando que el motor se encendió. * Vehiculo Encendido* Joaquin accionaria la palanca de las luces y estas darían un gran brillo apuntando a la pared frente a su camioneta *Luces encendidas*




* Joaquin usando los pedales y los cambios haria que la camioneta se mueva y se dirige al bar.



Ya en el bar estacionaria su camioneta Repetidamente da un giro de 180° en el sistema de arranque apagando la camioneta.

Joaquin Abre la guantera y sacaría su 9mm


*Joaquin sale del vehículo y lo cierra con sus llaves *Acto seguido guarda sus llaves en su bolsillo delantero*

*Joaquin entra al bar y ahí estarían sus amigos esperando su llegada


Jonathan_Munevar y Dani_Priego

* Se saludan y compran un café y una botella de cerveza para todos

* Se sientan juntos en una mesa en el bar que estaria vacia para ellos.




* Joaquin Dice: Que les parece si vamos a asaltar a algun camionero?
   
* Dani responde: Me parece bien yo traigo mi 9mm

* Jonathan responde: Yo también traigo mi 9mm

* Saliendo del bar todos suben a la camioneta de Joaquin Halolo y se dirigen a buscar algún camionero

* Dani y Jonathan al ver un camionero le quitarían el seguro a sus armas y salen para gritarle al camionero * FRENA AHORA BAJA DEL VEHÍCULO CON LAS MANOS ARRIBA Y DENOS EL DINERO*

EL camionero ignoraria esto y se armaria una persecucion




* El camionero logra escapar*

* Joaquin Halolo dice: Esto no funciona pensemos en otra cosa para pasar el dia

*Piensan en otra cosa

*Dani Gritaria: VAMOS AL MONTE CHILLIAD A SALTAR EN PARACAIDAS.

* Jonathan Y Joaquin Aceptan y se dirigen al monte Chilliad.





*Ya en la sima de el monte chilliad Todos bajarian del vehiculo.



Todos irían con el instructor de los paracaidas y nos diria

* INSTRUCTOR: Sigan el camino hasta abajo intenten esquivar los arboles. al bajar tendran que regresar a pie a menos que hubieran dejado sus vehículos abajo

*INSTRUCTOR: EL Paracaidas se abre al jalar de la palanca que en el se encuentra. POR NADA EN EL MUNDO TOQUEN EL BOTON PARA SOLTAR EL PARACAIDAS los llevara a una muerte segura si lo presionan en altura




*Estarian pronto para saltar y lo hacen.



* Dani y Jonathan marcharían al lugar de caída pero Joaquin Fallaría al abrir el paracaídas y se atascaría en unos de los arboles el paracaídas se cierra soltando a Joaquin cayendo al vacio del Monte



5 Dias despues*

*HP LS*


Medico le diria a Jonathan y a Dani: Lo siento No pudo ser salvado sus huesos apretaron sus entra neas dándole la muerte, intentamos todo pero no pudimos salvarlo.[/b]





Joaquin_Halolo seria enterrado en el cementerio central.



Cristian_Mondragon


Dimitron


Niskha_Krakoschkha

Buen CK2, le podrías agregar un poco más de color y quedaría genial. Suerte en tu vida como civil.

Santiago_Uchiha

Dicho y echo rey. Gracias disfrutare siendo Sapd en un futuro no muy lejano xd.

Vasco_Angel

Cita de: Joaquin_halolo en Junio 02, 2020, 11:36:09 AM
Mi Historia

[TRES AMIGOS]

*Todo comienza en un día normal para Joaquin Halolo.



* Desayuna un Rico pan que de el dia anterior le sobro y estaba aun fresco acompañado con Un Jugo de manzana.
* Al estar aquí Desayunando recuerda que hoy seria el día en el que se juntaría con sus colegas para ir a pasar un día
  especial



*Joaquin Halolo se levanta y deja todo ordenado para marcharse y lo hace.

*Al salir de la casa llamaría a sus Colegas para saber donde se pueden Juntar.




*Jonathan_Munevar Respondería la llamada.

*Jonathan Dice: Hola compa donde nos podemos juntar esperaba tu llamada

*Joaquin Responde: No se para eso llame.

*Jonathan Dice: Que tal ir al bar? así comenzamos nuestro día, tomamos un café y vamos a comenzar bien.

*Joaquin Responde: Me parece Bien nos vemos ahí en media hora. Adiós.

*Joaquin Halolo tocaría el botón rojo para colgar la llamada y se aprontaría para irse.

*Joaquin Iria en camino a buscar sus llaves y va directo a la camioneta que la tenia bajo un techo

*Se acerca a la puerta y daría un giro en 180° En la cerradura de la camioneta *la puerta de la camioneta Lista para abrir*

*tiraría de la palanca y la puerta se abriera *Puerta abierta*



* Dentro de la camioneta sacaría revisaría la guantera del vehículo para revisar que estuviera su pistola 9mm *Guantera Abierta* al esta seguir ahí la vuelve a cerrar *Guantera cerrada*

*Joaquin acomodaría los espejos

* Tomaría las llaves y da un Giro de 180° en el Sistema de encendido del coche, de este se escucharía un sonido Satisfactorio indicando que el motor se encendió. * Vehiculo Encendido* Joaquin accionaria la palanca de las luces y estas darían un gran brillo apuntando a la pared frente a su camioneta *Luces encendidas*




* Joaquin usando los pedales y los cambios haria que la camioneta se mueva y se dirige al bar.



Ya en el bar estacionaria su camioneta Repetidamente da un giro de 180° en el sistema de arranque apagando la camioneta.

Joaquin Abre la guantera y sacaría su 9mm


*Joaquin sale del vehículo y lo cierra con sus llaves *Acto seguido guarda sus llaves en su bolsillo delantero*

*Joaquin entra al bar y ahí estarían sus amigos esperando su llegada


Jonathan_Munevar y Dani_Priego

* Se saludan y compran un café y una botella de cerveza para todos

* Se sientan juntos en una mesa en el bar que estaria vacia para ellos.




* Joaquin Dice: Que les parece si vamos a asaltar a algun camionero?
   
* Dani responde: Me parece bien yo traigo mi 9mm

* Jonathan responde: Yo también traigo mi 9mm

* Saliendo del bar todos suben a la camioneta de Joaquin Halolo y se dirigen a buscar algún camionero

* Dani y Jonathan al ver un camionero le quitarían el seguro a sus armas y salen para gritarle al camionero * FRENA AHORA BAJA DEL VEHÍCULO CON LAS MANOS ARRIBA Y DENOS EL DINERO*

EL camionero ignoraria esto y se armaria una persecucion




* El camionero logra escapar*

* Joaquin Halolo dice: Esto no funciona pensemos en otra cosa para pasar el dia

*Piensan en otra cosa

*Dani Gritaria: VAMOS AL MONTE CHILLIAD A SALTAR EN PARACAIDAS.

* Jonathan Y Joaquin Aceptan y se dirigen al monte Chilliad.





*Ya en la sima de el monte chilliad Todos bajarian del vehiculo.



Todos irían con el instructor de los paracaidas y nos diria

* INSTRUCTOR: Sigan el camino hasta abajo intenten esquivar los arboles. al bajar tendran que regresar a pie a menos que hubieran dejado sus vehículos abajo

*INSTRUCTOR: EL Paracaidas se abre al jalar de la palanca que en el se encuentra. POR NADA EN EL MUNDO TOQUEN EL BOTON PARA SOLTAR EL PARACAIDAS los llevara a una muerte segura si lo presionan en altura




*Estarian pronto para saltar y lo hacen.



* Dani y Jonathan marcharían al lugar de caída pero Joaquin Fallaría al abrir el paracaídas y se atascaría en unos de los arboles el paracaídas se cierra soltando a Joaquin cayendo al vacio del Monte



5 Dias despues*

*HP LS*


Medico le diria a Jonathan y a Dani: Lo siento No pudo ser salvado sus huesos apretaron sus entra neas dándole la muerte, intentamos todo pero no pudimos salvarlo.[/b]





Joaquin_Halolo seria enterrado en el cementerio central.



una cosa expectacular,se te quiere brodeeer

Santiago_Uchiha

Quiero ver tu CK2 rey, tambien se te quiere xd.

Elias_Baker

Por lo menos lo admitio
Estafamos por un reporte que le hicieron a 2 integrantes olv.

Dimitron


Santiago_Uchiha

Cita de: Elias_Baker en Junio 04, 2020, 12:24:40 AM
Buen ck2, Suerte en tu vida de civil


Me van Matando como 5 veces ya, vienen de la nada y te cagan a tiros con EDC o M4 Porque si xd.

Camila_Schmidtke



Camila_Schmidtke


Santiago_Uchiha

#13
Cita de: Fyodor_Bogdanov en Junio 14, 2020, 03:14:16 PM
Cita de: Whysyth_Lopehandia en Junio 13, 2020, 02:55:28 AM
Cita de: Fyodor_Bogdanov en Junio 13, 2020, 12:30:21 AM
Rootoooo




Fue antes de hacer el CK2 que te dije que lo iba a hacer y que iba a vender todas mis armas, Y viniste de la nada y me mataste webon.

Camila_Schmidtke

Está roto hace como 1 semana pero las pruebas que tenia no eran certeras ya que solo era chat, pero acá se lo ve portando escopeta y después reporta por DM abusando de su ck2.



pd:cierra tema