SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK2-ROTO (JUANJO KING) / UN AMOR TRAICIONERO. | Aprobado por Kevin - 07/07/2022

Iniciado por Luigi_Scaletta, Julio 06, 2022, 08:34:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luigi_Scaletta

[CK2]UN AMOR TRAICIONERO

ACCIONES
ENTORNOS
DIÁGOLOS
NARRACIÓN





Era un día normal para Juanjo, Juanjo se encuentraba en fuera de su casa para así irse a trabajar y visitar a amor de su vida


Juanjo: Qué bonito día para irme a trabajar, aquí tengo mis llaves de mi vehículo, voy a buscar las llaves de vehículo en mis bolsillos 

Juanjo estira su diestra hacia el bolsillo para acto seguido sacar la llave de su vehículo

Juanjo: Ya lo encontré las llaves, ahora abrir el vehículo para irme a trabajar y de paso visitar a mi novia



Juanjo ingresar la llave de su vehículo y lo abre

Juanjo abre las puertas de su vehículo

Se escucharía el sonido de la puerta abriéndose


Juanjo: Voy a prender el motor de mi vehículo

Juanjo estira su diestra hacia la llave y la gira en 180° hacia la izquierda, acto seguido toma la perilla y la gira hacia la izquierda nuevamente 90°

Se escucharía el sonido el motor del vehículo encendiéndose

Juanjo: Ahora voy a Ocean Docks para qué me asigne un cargo, iré rápido.

5 MINUTOS DESPUÉS

Juanjo: Bien, voy a punto de carga y esperaré a que me llame mi jefe


El clima que acompañaría al ambiente rondaría los 30º a su alrededor

Juanjo: Listo, ya tengo la carga, voy a esperar a que me llame mi jefe para qué me diga en dónde tengo qué dejar la carga.

Juanjo: Oh no, mi vehículo se le está gastando la gasolina, iré a una gasolinera cerca de acá.


Juanjo: Listo, ya estoy en la gasolinera, voy a llenar el tanque de mi vehículo y esperar la llamada de mi jefe

El clima que acompañaría al ambiente rondaría los 23º a su alrededor

Juanjo: Mi teléfono está sonando, es mi jefe, voy a contestarle


Juanjo Contestar la llamada

Juanjo: Aló, Jefe.

Jefe: Hola Señor Juanjo, lo estoy llamado para qué entreguen la carga en Missionary Hill, lo antes posibles y tengan cuidado con esa carga, por favor.

Juanjo: No se preocupe Jefe, iré a Missionary Hall para entregar esa carga.

Jefe: Muy bien Juanjo, cuando lo entregues ven a Ocean Docks para pagarte por la carga qué hiciste.

Juanjo: Está bien, hasta luego

Jefe: Perfecto Juanjo, hasta luego y ten cuidado.

El clima que acompañaría al ambiente rondaría los 20º a su alrededor

Juanjo: Bien, iré a Missionary Hall para entregar la carga.

2 MINUTOS DESPUÉS 


Juanjo: Ese no es Max, mi mejor amigo, qué hace mi novia con él

Juanjo: iré a ver y preguntarle a mi mejor amigo.

El clima que acompañaría al ambiente rondaría los 30º a su alrededor


Juanjo: Hola Max, qué haces con mi novia?

Max: Hola Juanjo, en primer lugar, es mi novia para qué lo sepas.

Ashley: Juanjo, tu y yo no somos novios, así qué vete de acá, no sabes cuánto te odio Juanjo.

Ashley: La verdad no te aman Juanjo, yo amo en verdad es a Max él tiene mucho dinero y es amoroso, no cómo tú qué eres feo y no eres amoroso con contigo, siempre quiera un amor verdadero con contigo pero lo nosotros se acabó.[/i]

Juanjo: Pero Ashley, mi amor, yo te amo, yo he estado trabajando duro para comprar la casa de nuestros sueños, por favor no me dejes, te lo ruego.

Max: Ya dejarla Juanjo, ella ya no te aman, consigue otra qué te puede amarte de verdad.

Juanjo grita: Tú cállate Max, pensé qué eras mi mejor amigo, pero me equivoque, eres un mal amigo y un quita mujeres, me quitarte a amor de mi vida, la qué yo quería tener hijos, pero me la robaste, te odio.

Ashley estira su brazo derecho hacia su bolsillo para así seguidamente sacar un cuchillo para meterlo a Juanjo en la costilla


El clima que acompañaría al ambiente rondaría los 28º a su alrededor

Max: Amor, qué hiciste por qué lo matarte

Ashley: No me aguanté más de su voz, no miraste cómo te grito, eso fue lo qué no me gustó por eso lo maté.

Max: Joder Amor, sube a vehículo y vámonos de acá, cualquier persona puede verlos y nos meter a la cárcel a los dos.

Ashley: Ok amor, vámonos.

Se notaría una mancha de sangre en el suelo


Se escucharía el sonido el motor de un  vehículo encendiéndose

Y fue así qué Juanjo, fue asesinado en Market y fue traicionado por su mejor amigo y su ex-novia

FIN



Kebin_Cardonaa

ay gonorrea un poquito corto ome pero ojala lo acepten pa.

Andrew_Blackweed

Faltan mas rol, mas sabor.
PD: ¿Por qué cambiaba tan drásticamente el clima? XD

Dean_Brooklyn

UN CRACK JUANJO KING ME GUSTÓ TU CK2 SIGUE ASÍ MI PANA!!!

Luigi_Scaletta




Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo. Ten más cuidado con la ortografía y procura no repetir una misma línea en reiteradas ocasiones, aunque le cambies una palabra no cambiará el contexto, por lo demás está bien.
16/08/2020 -



Dwyane_Lewandowkis




Maximo_Navas