SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] - Horas de Trabajo. - | Rechazado por Kevin

Iniciado por Angel_Vizcayaa, Julio 06, 2022, 01:39:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Angel_Vizcayaa

Horas de Trabajo
Narrador
Diálogos
Entorno
Acciones


Era un día como cualquier otro, Despertarme cada día a las 4:00Am Para trabajar, Como Siempre cansado... Cansado de trabajar y trabajar para lograr un sueño, El sueño americano, un sueño q se estaba cumpliendo ganar miles de dólares con solo una entrega. Iba a lograr ese sueño hasta ese día...

Durmiendo, Moviéndose bruscamente en la cama, Patiando y Susurrando, Moviendo la boca sin sentido.

Angel Susurra: No por favor no, soy un hombre trabajador, no me merezco esto no

Había un ambiente frio y oscuro, toda la cama desacomodada, las almohadas tiradas en el piso. Las puertas y ventanas moviéndose con un sonido aterrador por el viento que entraba.





Son las 3:59AM y Parece q tengo un sueño... un sueño no, una pesadilla. Que se volvería Realidad.

Abre los ojos rápidamente con el pulso al máximo, la respiración agitada y unas ganas de ir al baño, Se levanta de la cama y ve la alarma y con su dedo la apaga antes q sonara, Camina hacia el baño con unas  intensas ganas de orinar.





Después de una ducha Como todos los días me voy a trabajar pero algo me decía q este día sería diferente y no diferente bueno si no q sería un día malo.
Era hora de irme a trabajar Son las 4:30Am y tenía q ser puntual.


Salgo de mi casa mirando hacia mi "DFT-30" y camino hacia él, llegando saco las llaves de mi bolsillo Y Busca la llave correspondiente. Alzo la mano e inserto la llave Le doy una vuelta y se abre, Abro la puerta y me agarro de su agarradero y subo. Entro en el Inserto la llave y enciendo el vehículo.





Estaba Oscuro Solo alumbraba un Foco, hay Niebla por todos lados y un total silencio...
El "DFT-30" era el único vehículo q circulaba por hay.






Después de cargar mi "DFT-30" Voy hacia el Punto de descarga viendo el camino y pensado tantas hora de trabajo, tanto trabajar y estaba logrando mi meta el sueño q todos tienen, Iba a tener un sueldo Justo, se podría decir q iba hacer millonario.

El ambiente cambiaba la niebla desaparecía y se podía ver un poquito de luz en el camino... y al fondo se ve una sombra como un fantasma.





Veo y reacciono rápidamente Pulso rápidamente el freno y jalo el freno de mano con el corazón a mil.





En ese momento pienso q soy muy joven... q no puedo matar a un persona, que no quiero matar a nadie, q si lo atropellaba se quedaría en mi conciencia todo el tiempo...
Pero por milagro se detuvo justo a tiempo de q no pasara a mayores.


El ambiente repleto de humo de los cauchos quemados, a centímetros de una persona, solo se escucha el motor del vehículo además de eso hay un completo silencio.




Gracias a dios la persona... digo la mujer estaba bien, nos quedamos 5s en silencio, hasta que hable.

Angel Dice: Oye ¿estás bien?
Mujer Desconocida DIce: Si por poco me atropellas ¿y tú?
Angel Dice: ¿Qué haces en medio del carril?
-¿Cómo te llamas?
Mujer desconocida Dice: ¿Me llamo Carolina y tú?
Angel Dice: Yo me llamo Angel Ven te llevo.


La mujer se acerca al vehículo y creo q debería abrir la puerta pero al momento veo...

A lo lejos q hay un automóvil rosado estacionado y con el maletero abierto, El ambiente se pone tenso, Mientras el humo de los cauchos quemados desaparecía.




Hay pensé en el sueño q tuve esta mañana... pensaba que no podía ser real... que solo era un sueño y le pregunto de nuevo.

Angel Dice: Oye ¿qué haces en todo el medio del...
Carolina Gritando: ESO NO importa abrirme por favor hay frio.


Empecé a sospechar de ella así q le dije donde vivía...

Angel Dice: Oye y ¿dónde vives?
Carolina Dice: ESO... no importa  abrirme por favor.
Angel Dice: pero sí importa necesito saber dónde vives para llevarte bueno
-¿Dónde vives?


Creo q destruí su paciencia o todo era planeado ella me quería...

Se ve que se levanta la blusa e mete la mano y saca un armamento.




No soy experto pero antes había visto ese tipo de pistola por la noticias y me recuerdo q se llamaba "DK".

Carolina gritando: LEVANTA LAS MANOS PENDEJO, YA NO TE AGUANTO MAS DAME TODO TU DINERO O DISPARARE

El ambiente esta tenso se ve a "Carolina" portando un arma apunta afuera del vehículo a la cabeza de Ángel.





Me asuste... entre en pánico y lamentablemente acababa de empezar a trabajar y no tenía plata a mano, Así q le dije...

Angel Dice: per-perdona pero... Eh no dispares no tengo nada en mano acabo de empezar me agarraste si plata ¡por favor déjame vivir!

Carolina agarra el arma con más fuerza y poniendo su dedo en el gatillo lentamente.
Carolina Apretaba más y más el armamento acercando su dedo más al gatillo y apretándolo un poco.





Yo rebajando lo más bajo suplicándole para q no dispare, para q no pusiera un final a mi historia.

Angel Dice: No, por favor no, soy un hombre trabajador, no me merezco esto no....
Carolina Dice: sin money no hay vida, adiós nos vemos en el más allá.

Disparo y Disparo, Disparo Todo el cartucho sin quedar sin munición. Corrió hacia su coche se subió lo prendió y se fue
Se escuchó 7 disparos haciendo un eco enorme. Lo único q se veía era a Angel desangrándose, Todo el interior del vehículo lleno de sangre.





Así que este era mi fin... Desangrándome tratando de pedir ayuda pero no podía, mi pesadilla se hiso realidad me quede solo con frió, MORÍ...


FIN




Es la primera vez q hago mi CK2, Acepto criticas constructivas...
Historia By: Ange_Vizcayaa
Dialogos By: Angel_Vizcaya
Angel Como: Angel Vizcayaa
Carolina Como: Mujer desconocida

Kevin_Taylor

CK2 invalido, primeramente tienes que mejorar la ortografía, debes de saber diferenciar una narración de un dialogo ya que mayormente escribias dialogos en narración cuando no hacen parte del mismo, por otro lado el rol no está bien estructurado, describes sensaciones y demás cosas que no van en una acción, puedes leer guías de como rolear y hacer un nuevo ck2 corrigiendo todo lo que te mencione si quieres que sea aprobado.
16/08/2020 -