SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2]Vengansa de un viejo enemigo | Rechazado por Kevin

Iniciado por Mansky_Jhonsson, Junio 28, 2022, 02:01:38 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mansky_Jhonsson

Dialogos
Acciones
Entornos
Narracion
Esta es la historia de un hombre llamado mansky jhonsson pero ustes se preguntaran quien es este tal mansky jhonsson pues ahora lo averiguaran vengan con migo a ver esta histora
podemos ver a este hombre durmiendo, durmiendo entre toda la carga del barco en el que se encuentra
Serian unas grandes cajas de color caje

Mansky jhonsson es un mafioso procediente de liberty city que viaja a san andreas en busca de una vida mejor veremos como le va en san andreas



UNOS MINUTOS DESPUES ..............





Mansky se encuentra en la cubierta del barco admirando la vista a san fierro la nueva ciudad donde se quedara
Al llegar a san fierro Mansky se encuentra con su viejo mejor amigo Dani quien lo recibe con una calida bienvenida


Dani: mi mejor amigo!! como has estado mi bro como la has pasado todos estoy años por liberty city ehh como va el negocio debe ir muy bien ya que tu eres el mejor de todos en eso


Mansky pues va muy mal Dani ya casi no se vende nada esto va de mal en peor vine a san andreas en busca de un nuevo empleo y una mejor vida ya que esto de ser mafioso es frustrante y agotador

Dani: si tienes razon pero animate puedes trabajar con migo tengo una tienda que da proteccion a la gente que la necesita quieres venir a trabajar con migo pero primero hay que ir a mi casa para que descanses el viaje debio ser aburrido no


Mansky: jeeje si tienes mucha razon fue aburrido bueno pues vamos


Con ambas manos dani toma el volante y lo apreta con fuerza, con su pie derecho pisa el acelerador



UNOS POCOS MINUTOS DESPUES.....




Dani: bueno pues puedes pasar la noche aqui es mi humilde morada se que no esta de lo mejor aun le faltan algunos muebles pero te sentiras mas comodo que ese barco en el que venias jjejjeeje ubicate donde tu quieras mi casa es tu casa

Mansky: muchas gracias poreso eres mi mejor amigo bueno pues luego iremos a trabajar necesito dinero

Mansky deja las maletas en la recamara y baja a trabajar con Dani acto siguiente salen de la casa y suben al auto



Dani enciende el motor del vehiculo pisando el acelerador acto seguido van a la tienda de proteccion

Dani: mansky recuerdas la antigua mafia que nos queria eliminar del negosio recuerdas que se esfumaron  y que nunca los volvimos a ver ?

Mansky: si los recuerdo por que ?

Dani: estan aqui aca distribuyen todo ahora no te sorprendas si intentan hacer algo

Mansky: esa banda me quiere muerto desde hace mucho tiempo aver si no intentan eliminarme ahora que estoy fuera del juego ya que soy un blanco facil bueno vamos a trabajar


Mansky y dani se bajan del vehiculo


Mansky y su mejor amigo dani se encontraban en algun lugar de san fierro trabajando humildemente veamos lo que hacen acontinuacion



Mansky: oye este trabajo no esta mal eh pense que seria un mal trabaja con una mala paga pero deja dinero

Dani: verdad que si

Mansky: toma niño cuidate mucho eh no andes por ahi solo

Niño: gracias señor


Mansky le da la proteccion al niño


Mansky: bueno estoy agotado que te parece si nos vamos a casa y dormimos un poco

Dani: si es buena idea Ahhhhh


Mansky y Dani abren el auto y manejan al a casa





Al siguiente Dia............


Mansky y Dani se encuentran trabajando como siempre pero hoy pasara algo inesperado para mansky y dani algo triste y desastroso





Mansky y dani se encuentran contando el dinero que han ganado cuando de repente pasa algo inesperado


..........





los enemigos de mansky intentarian secuestrarlo para acabar con el de una ves por todas


Los matones le apuntan con las armas a mansky amenazandolo a entrar al auto
mansky subiria al auto para no arriesgarse el y a dani




Unos minutos despues...........







Mansky: a donde me llevan ?


Maton: algun lugar de san fierro donde nadie podra encontrar tu cadaver pinche desgraciado


y en un intento de huida de Mansky un maton le dispararia con su Escopeta de Combate en la espalda dejandolo mal herido y desangrandose




Tras la herida de bala Mansky intento arrastrarse pero esto le era imposible ya que estaba muy mal herido y desangrandose tras intentar arrastrase se desangraria rapidamente hasta que este acabaria desangrado y perdiendo la vida






EL FIN









Mansky_Jhonsson

no me quedo de lo mejor pero ise lo mejor que pude

Kevin_Taylor

CK2 invalido, debes de detallar un poco más el rol en cuestión de acciones y aumentar las lineas de rol. Para ser el primero que haces está bien y vas por buen camino pero debes de mejorar lo que te mencione y hacer una nueva historia si quieres que sea aprobado.
16/08/2020 -