SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2]Mal dia de trabajo | Rechazado por Criis

Iniciado por montilla_araujo, Junio 27, 2022, 05:57:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

montilla_araujo

narracion
acciones
entornos
dialogos


Un dia como cualquier otro montilla estaba con su amigo jayden, se dirigian a trabajar

Jayden:Montilla, huele un poco a combustible, vamos a mecanicos y que revisen el dft
Montilla:Si, tienes razon huele mucho ademas el combustible se esta acabando rapido
Montilla tomaria fuertemente el bolante, pondria su pie derecho en el acelerador del vehiculo, acto seguido lo pulsaria hasta el fondo

El fuerte olor a combustible causaria minimas nauseas en ambos individuos
Jayden:Acelera, me estoy mareando, lleguemos rapido, tengo mal presentimiento
Montilla:No acelera mas, yo tambien me estoy mareando un poco

El vehiculo tendria una mangera de combustible con una ligera rotura que tendria una profundidad de 1.23CM, la cual seria responsable del fuerte olor a combustible
Al momento de faltar pocos Km del destino al recinto de mecanicos, el vehiculo empezaria a tener una falla, este causaria que el vehiculo se vuelva lento
Montilla:Jayden esto anda mal, el camion esta perdiendo pontencia
Los individuos no sabian que el camion tenia una fuga de combustible
Jayden: voy a llamar a un amigo mecanico, que nos espere en el recinto le digo
Jayden pondria su diestra sobre su bolsillo izquierdo, acto seguido saca su movil, este le marcaria al numero 148297, acto seguido le da al boton de llamar
no pasaron mas de 10s y el desconocido mecanico para motilla contesto la llamada de jayden

Jayden dice por movil: hola, amigo donde andas, porfavor llegate al recinto de mecanicos, tengo un amigo que el dft le anda fallando
Montilla quedaria con la intriga de lo que dijo el mecanico, pues al terminar de hablar, jayden tranco al instante
Jayden: Dale dijo que alla nos espera
Montilla: Ok, nos queda cerca
Minutos mas tardes ya faltaba poco para llegar al recinto, pero al parecer la fuga de combustible era mas grande, pues este habia chocado contra un poster de luz, que en ese momento estaba apagado

al llegar al recinto de mecanicos, ahi los esperaria el mecanico amigo de Jayden, este tendria por nombre Dan
Dan:Abre el capo Montilla
Montilla tiraria fuertemente de la guaya del capo, haciendo que el capo se abra
Dan encontraria una gran fuga de combustible, esta tendria una profundidad de 2CM, la cual seria preocupante, pues el motor estaria muy caliente
Dan debes ir rapido a un Paint n Spray, ahi te cambian el motor junto con las mangueras, pero rapido, pierdes combustible rapido
Montilla:Ok me acercare al paint de mas atras
A montilla se le occurre la idea de colocar combustible, esto para no accidentarse en el camino, pues perdia combustible rapidamente

Montilla acercaria el camion a los surtidores, acto seguido detiene el motor del vehiculo
a el se acercaria el encargado de surtir combustible
Encargado: ¿cuantos litros desea?
Montilla: Tanque full
El encargador estiraria su diestra para tomar un surtidor, mientras que la otra mano abriria la tapa de combustible, acto seguido inyecta el combustible
Mientra que se surte el combustible, Montilla por error enciende el vehiculo
Una chispa de electricidad activaria el motor y empezaria a quemar combustible, pero este agarra fuego toda la manguera hasta llegar al tanque, y este explotaria

El fuego le causaria una muerte instantanea e indolora a todos y montilla seria el mas afectado pues el fuego brotaria desde los pies de montilla, su cadaber quedaria sin piel y esta seria su causa de muerte



montilla_araujo

bueno gente hise lo que pude

Admins ignoren este https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=79539.0 pues ahi le di guardar en ves de previsualisar, ojala no me lo rechazen por eso, Gracias




montilla_araujo

Cita de: Jayden_Winslow en Junio 27, 2022, 06:21:32 PM
XD
Gonorrea, hice 1 post basura, por que le di guardar en ves de previsualizar al primero xD



Andrew_Blackweed

Hola, te recomiendo mejorar tu rol agregando mas líneas de acciones y entornos a tu CK2, es muy corto y tiene poca organización, suerte de todas maneras

PD: Estas usando "Widescreen" es un mod el cual es baneable.

Ashton_Schwartz


montilla_araujo

Cita de: Andrew_Blackweed en Junio 27, 2022, 10:45:41 PM
Hola, te recomiendo mejorar tu rol agregando mas líneas de acciones y entornos a tu CK2, es muy corto y tiene poca organización, suerte de todas maneras

PD: Estas usando "Widescreen" es un mod el cual es baneable.
no uso mods, solo use para tomar captura lo que tiene integrado el samp, no uso mods.



Viktor_Reznov

Cita de: montilla_araujo en Junio 28, 2022, 03:53:19 PM
Cita de: Andrew_Blackweed en Junio 27, 2022, 10:45:41 PM
Hola, te recomiendo mejorar tu rol agregando mas líneas de acciones y entornos a tu CK2, es muy corto y tiene poca organización, suerte de todas maneras

PD: Estas usando "Widescreen" es un mod el cual es baneable.
no uso mods, solo use para tomar captura lo que tiene integrado el samp, no uso mods.
Busca en la carpeta raíz de tu gta que diga lo de wide y lo borras

Jeremy_Vance

Cita de: Viktor_Reznov en Junio 28, 2022, 04:43:38 PM
Cita de: montilla_araujo en Junio 28, 2022, 03:53:19 PM
Cita de: Andrew_Blackweed en Junio 27, 2022, 10:45:41 PM
Hola, te recomiendo mejorar tu rol agregando mas líneas de acciones y entornos a tu CK2, es muy corto y tiene poca organización, suerte de todas maneras

PD: Estas usando "Widescreen" es un mod el cual es baneable.
no uso mods, solo use para tomar captura lo que tiene integrado el samp, no uso mods.
Busca en la carpeta raíz de tu gta que diga lo de wide y lo borras
El man no usa ningún cleo que ustedes mencionan, es el propio ajuste de cámara que tiene integrado el GTA cuando te subes a un vehículo presionando la tecla "V" o "inicio".

Viktor_Reznov

Cita de: Sam_frisk en Junio 28, 2022, 09:50:47 PM
Cita de: Viktor_Reznov en Junio 28, 2022, 04:43:38 PM
Cita de: montilla_araujo en Junio 28, 2022, 03:53:19 PM
Cita de: Andrew_Blackweed en Junio 27, 2022, 10:45:41 PM
Hola, te recomiendo mejorar tu rol agregando mas líneas de acciones y entornos a tu CK2, es muy corto y tiene poca organización, suerte de todas maneras

PD: Estas usando "Widescreen" es un mod el cual es baneable.
no uso mods, solo use para tomar captura lo que tiene integrado el samp, no uso mods.
Busca en la carpeta raíz de tu gta que diga lo de wide y lo borras
El man no usa ningún cleo que ustedes mencionan, es el propio ajuste de cámara que tiene integrado el GTA cuando te subes a un vehículo presionando la tecla "V" o "inicio".
ok

Raheem_Westbrook

CK2 Rechazado, debes mejorar la descripción de acciones y entornos y ojalá que sean mas largas.