SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK2 - La ambición me mató. | Aprobado por Tony 18/07/2021

Iniciado por Tyler_Krezhwood, Julio 18, 2021, 02:08:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tyler_Krezhwood





Acciones
Entornos
Narrador
Diálogos




Los Santos
00:10AM
26.85°


Era una noche tranquila... Silencio en los exteriores, etc. Santr, un sujeto adinerado, con una esposa, se encontraba afuera de su casa pensa do varias cosas.


La noche estaba muy fría, mucho silencio en las calles, pero en ella restaría unos hermosos coches, una gran cada y un helicóptero, junto a un olor a lavanda proveniente de la casa del frente.
[Santr]Bueno... Que noche tan tranquila, pensándolo bien, esta noche sería especial para comprarme un nuevo auto..., tengo todo pero quiero más de lo que puedo conseguir.Subiré a mi helicóptero y me iré a la consecionaria, pero primero cojere mis llaves que están en mi casa.





Santr da unos pasos hacia adelante en dirección a la casa que se encuentra a unos cuantos metros de distancia, seguidamente, abre la puerta, entra, y deja que la puerta se cierre sola.
Santr estaría portando una ropa elegante, sombrero, mascarilla, gafas, y un loro apoyado en su hombro.
Santr dentro de la casa, da unos pasos y se acerca al comedor que se encuentra al frente de el, luego, dirije su mano hacia la mesa y coje las llaves que yacían allí.
En el interior de la casa, se sentiría un clima cálido, olor a lavanda y un comedor con trastes que yacían sobre el mismo.





[Santr]Listo... Ahora me iré a montar en mi helicóptero para ir a la consecionaria.
Santr voltea su cuerpo en dirección a la puerta, seguidamente, la abre y la cierta, dejándola cerrarla de nuevo por si sola.
El clima otra vez estaría frío, debido a que el cuerpo acojio el calor del interior de la casa y este sería más penetrante.
Santr da unos pasos hacia el techo donde se encontraba el helicóptero estacionado en el.
El helicóptero sería uno de marca "Maverick" con un color azul oscuro por encima y por debajo un color cian.





[Santr]Listo, pero antes de ir consumire un poco de mis fármacos y me fumare un porro de una vez, ya hace falta después de tanto tiempo jeje.
Santr dirije su mano hacía su bolsillo lateral derecho de su pantalón y empieza a escarbar en busca de los fármacos y marihuana.
Se podría sentir varios objetos en el bolsillo, entre ellos, una billetera negra, un mechero, cédula de identidad y los fármacos y marihuana.
Santr con los fármacos y marihuana en su poder, retira su mano de su bolsillo, seguidamente, con la otra mano, saca un papelillo de su otro bolsillo y junta la marihuana junto con el papelillo, luego, con la otra mano, consume los fármacos que le quedaban, en total, 5.
Los fármacos serían marca "Cruz verde" estos esenciales para la buena salud y protección del cuerpo.





[Santr]Bien, ahora a fumar! Vamos a encender está cosa.
Santr dirje su mano hacia su bolsillo lateral derecho y retira un mechero que estaba sobre el mismo, seguidamente, pone su porro a la altura de la llama del mechero y lo prende.
El porro se empezaría quemar lentamente, este estando listo para ser utilizado.





[Santr]Bueno... Listo ahora sí, me siento estupendo, algo marinado pero no importa, todo sea por mi nuevo auto, quiero tener muchos más!
Santr camina en dirección a la puerta del helicóptero, la abre y se monta en el, seguidamente, con las llaves del mismo en la mano derecha, la introduce en la cerradura.
[Tablero] Cargando opciones...
[Tablero]Cargado. Arrancando vehículo.[Tablero]Arrancado. Ready to drive

[Santr]Listo.. ahora si, me iré a la consecionaria.


Ya Santr al empezar a manejar el helicóptero, pasaron 10m de haber arrancado, y ya estaría por los aires, contemplando la noche.





[Santr] Que hermosa la noche, pero me siento mareado, debe ser del efecto de la marihuana... Tengo miedo
Santr mantiene el control del helicóptero, en esas, dirije su cuerpo hacia un lado, haciendo que ambas manos sostenidas en la palanca, se muevan bruscamente.
El helicóptero se vería muy descontrolado, Santr no podría controlarlo, cosa que haría que el helicóptero este descendiendo rápidamente.
[Santr]¡DIABLOS! TENGO QUE ACTIVAR LA EXPULSIÓN DE EMERGENCIA!








Santr dirije su mano hacia el botón que dice "Emergency expulsion " y con su dedo índice lo presiona fuertemente.
[Audio]PONGASE EL PARACIADAS Y PRESIONE DE NUEVO EL BOTÓN
Santr lleva ambas manos hacia el asiento del copiloto y coje un paracaídas y se lo pone rápidamente, seguidamente, presiona el botón otra vez.

[Audio]Ejecutando expulsión de emergencia....
[Audio] Ejecución completa.

[Santr] AAAAAAAAAA








Santr en el aire, jala la cuerda que está al costado de el.
Se podría notar que la cuerda estaría atascada, siendo imposible abrir el paracaidas.
[Santr]ABRE MALDITA SEA!
[Santr] NOOOOOOOO, TODO POR MI AMBICIÓN, DIOS ME AMPARE, PERDONEN TODOS, TE QUIERO MAMÁ!










FIN.
Ojalá les guste!
"Entre las mujeres y el dinero, escogería el dinero, luego tengo mujeres."

andrea_alhythm


Tyler_Krezhwood

"Entre las mujeres y el dinero, escogería el dinero, luego tengo mujeres."

Zhyzus_Armagenta

BRO DEMACIADO BIEN HECHO ME ENCANTÓ...
.

Nick_Scott

No se cómo te eyecta un helicoptero si tiene techo y hélices encima tuyo

Tyler_Krezhwood

Cita de: Nick_Scott en Julio 18, 2021, 12:10:45 PM
No se cómo te eyecta un helicoptero si tiene techo y hélices encima tuyo

Verás, los helicopteros tienen cinturones de seguridad que no te permiten bajar de el cuando está en altura para evitar accidentes, aún así, muy bien pensado, gracias por tu opinión.
"Entre las mujeres y el dinero, escogería el dinero, luego tengo mujeres."

Tyler_Krezhwood

Cita de: Angelo_Quiros en Julio 18, 2021, 11:44:00 AM
BRO DEMACIADO BIEN HECHO ME ENCANTÓ...
Muchísimas gracias, esperemos pueda ser validado   ;D
"Entre las mujeres y el dinero, escogería el dinero, luego tengo mujeres."

andrea_alhythm

Cita de: Nick_Scott en Julio 18, 2021, 12:10:45 PM
No se cómo te eyecta un helicoptero si tiene techo y hélices encima tuyo
puerta bro, sabes que cuando ahí algo de emergencia, te pide poner el paracaidas para poder salir fácilmente, ya que las puertas de por sí siempre están cerradas, en esos casos se abren y el mismo te expulsa, por la puerta obvio

jezzy_oubbllytz



Tyler_Krezhwood

"Entre las mujeres y el dinero, escogería el dinero, luego tengo mujeres."

Hange_Schwarzkopf


Tyler_Krezhwood

"Entre las mujeres y el dinero, escogería el dinero, luego tengo mujeres."

Jole_Mendez

Buen Ck2 bro me encanto ojala que te lo den valido  :) :)

Tyler_Krezhwood

Cita de: Jole_Mendez en Julio 18, 2021, 03:05:08 PM
Buen Ck2 bro me encanto ojala que te lo den valido  :) :)
Gracias mi bro, ojalá y sí
"Entre las mujeres y el dinero, escogería el dinero, luego tengo mujeres."

Matthew_Strafford