SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Josue_Strickland |"Focos de Luz" roto 29/06/2022

Iniciado por josue_strickland, Junio 01, 2021, 01:21:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

josue_strickland



Narración

Entorno.
Acciones.
Diálogo.


Whitewood States - Las Venturas
21:43 p.m


Es una noche calurosa, la calor se sentía en todas las calles del sitio y Josue se encontraría en la casa de su novia e hijos compartiendo una deliciosa cena.

Se escucharía la puerta abrirse y cerrarse repentinamente y unas voces delicadas despidiendo a Josue.




[Josue dice:] Olvidaba que debía ponerle las luces a mi DFT, si no lo hago ahora puedo tener problemas con la policía.

Josue camina lentamente en dirección a su DFT-30 mientras saca de su bolsillo con su diestra unas llaves.




Al fondo se vería el camión y los semáforos funcionando correctamente al lado de un corto desierto.

Se verían las llaves en la mano de Josue mientras hacen un sonido al chocar entre ellas...




Josue lleva la mano a la altura de la puerta, introduce la llave correspondiente y la gira hasta la mitad haciendo que la puerta se abra.

Se vería la puerta abrir y producir un sonido a medida que realiza el movimiento.

Josue se apoya de la agarradera de la puerta y flexiona sus dos codos para tomar fuerzas y subirse a la cabina del camión.




Josue estaría dentro de la cabina, una cabina oscura y con una radio-emisora.




Josue toma con la mano izquierda la manija de la puerta y la tira para cerrarla fuertemente.

La puerta se cerraría y ocasionaría un sonido medio fuerte.




Josue toma las llaves y las introduce en el suiche para girarlo y hacer encender el motor lentamente.

El motor del vehículo se escucharía fuerte ya que no había ningún otro carro por el lugar.

Josue retira sus manos de las llaves y las lleva a la altura del volante. Al realizar esa acción presionaría el pedal de aceleración y el vehículo aceleraría poco a poco.

[Josue dice:] Iré para donde mi compa Freyder, el vende focos de luz para vehículos.




El sonido ocasionado por el motor del DFT-30 se escucharía por toda la zona.




[Josue dice:] Diablos, semáforo en rojo.

CitarPasan algunos minutos, y Josue sigue esperando a que el semáforo cambie de color...





[Josue susurra:] Por fin cambió esta monda... Menos mal queda acá mismo.




Josue gira el volante y acelera para así dar paso al camión y generar mas ruido.




Josue reduce la velocidad del camión y mira por la ventana derecha.




[Josue dice:] Creo que es por acá, el me señaló una casita rodante medio abandonada hace tiempo.

Josue devuelve su cabeza al frente y mira fijamente mientras susurra.

[Josue susurra:] ¡Oh vaya!, Si es acá, bajaré por ese camino de tierra y llegaré al desalojo de ese hijo de perra  -rie levemente-




Al vehículo avanzar se verían grandes porciones de tierra y arena salir por las partes traseras de las ruedas.




[Josue dice:] Wao, si que es rudo este camino.. A quién mierda se le atreve vivir acá.

Al fondo se verían unas casas y varias antenas abandonadas, debido a la niebla no se podría apreciar lo demás.

[Josue dice:] Me acercaré mas y me fijaré si si es acá.




Josue gira su cabeza mirando hacia la ventana izquierda y se fija en lo que hay afuera.

Claramente se apreciarían las antenas no tan altas y unas casas abandonadas por completo.

[Josue dice:] Afirmo, si es acá donde vive este wey..

Josue avanza el vehículo, gira el volante para seguir derecho y estacionarlo.




Josue retira las llaves del suiche y las guarda en su bolsillo. Acto seguido gira su cuerpo hacia el lado de la puerta y toma la manija, la jala y se abriría la puerta.

Se escucharía el sonido que produce la puerta al abrirse.

Josue se apoya de la agarradera y se baja cuidadosamente hasta tocar el suelo.




Josue toma la puerta con sus dos manos y la empuja hacia dentro para cerrarla.

La puerta se cerraría correctamente y sonaría al hacerlo.

Josue gira su cuerpo a 160° para caminar lentamente y dirigirse hacia la casita abandonada.




[Josue susurra:] ¿Te imaginas que no sea aquí?, Me mato sinceramente.

En la casita se notan unas escaleras que llevan hacia el interior de la misma.

Josue llega a las escaleras y se apoya de los agarraderos para subir con rapidez.




Los pasos producidos por las botas de Josue sonarían, ..::Tuf Tuf Tuf:.. Al subir las escaleras.




[Josue grita:] ¿¡Hay alguien aquí con vida!?

Luego del grito se escucharía una voz aguda y con una confianza extrema.

[Desconocido dice:] Entra, no seas gil que ya se que eres tú.

Josue agarra la madera de los bordes de la puerta con su mano izquierda y entra al interior de la casa.




[Josue dice:] ¡Mi más que amigo Freyder!, Tiempo sin verte.

[Freyder dice:] Ya ya, para que vienes.




Se le vería un porro de marihuana en la mano de Freyder y un humo blanco salir de él.

[Josue dice:] Ameo necesito unas luces, mi DFT anda sin focos y me puede cargar la polaca...

[Freyder dice:] Ya, por acá tengo unos pero son rojos ¿Te sirven?

[Josue dice:] Si claro, lo hago porque no me quiero meter en ningún problema con la ley hasta ahora.

[Freyder dice:] Ya, no es para que me cuentes de tu vida, carajo.

Al lado de Freyder se podría notar un estante, color gris y con varias gavetas.

Freyder voltea su cuerpo en vista al estante y seguidamente abre una gaveta y saca un par de focos.




Freyder regresa su cuerpo en vista a Josue y lleva sus manos en las que contiene los focos.

Los focos serían pequeños y cristalinos.

Josue lleva su mano izquierda a la altura de los focos y los toma.

[Josue dice:] Gracias viejo, me salvaste la vida.

Ambos estiran sus brazos para despedirse con un saludo exitoso.




Josue gira su cuerpo mirando hacia la puerta y se dirige a ella para salir.










El clima cambiaría de caluroso a frío y la arena comenzaría a alborotarse.

Josue llega a su DFT-30, flexiona sus rodillas delante del primer foco y lo pone.







El foco estaría bien puesto, listo para ser usado y encendido.

Josue se apoya del suelo y se levanta poco a poco, gira su cuerpo y se dirige hacia el otro foco de luz.




Josue flexiona de nuevo sus dos rodillas para agacharse y colocar el foco en su lugar.

El foco estaría bien puesto, listo para ser usado y encendido.

Josue se levanta del suelo, suspira hondo y se dirige a la puerta del camión. Acto seguido introduce su mano derecha al bolsillo y saca las llaves.

Josue introduce la llave en la cerradura, la gira y la puerta se abriría repentinamente.

Nuevamente se escucharía el sonido que produce la puerta.




Josue cierra la puerta y introduce las llaves en el suiche.

Se oiría el sonido del motor encendiendo.

Josue lleva su diestra hacia el mostrador de la cabina y pulsa un botón.

Dicho botón diría "Lights on/off"


Josue se daría cuenta de algo que le molestó demasiado... Pues, las luces no encendían.


Josue quita las llaves del suiche agresivamente, gira su cuerpo mirando hacia la puerta y la abre. Acto seguido toma el sujetador y se baja tocando el suelo.

La arena se vería brotar al hacer contacto con las botas de Josue.

Josue cierra la puerta de su DFT-30 y camina en dirección a las escaleras de la casita mientras murmura...

[Josue murmura:] Este hijo de perra no me va a ver la cara de imbécil, conmigo no se juega.




Josue llega a las escaleras y sube rápidamente las mismas.




Josue estira su mano señalando a Freyder mientras grita unas palabras dirigidas hacia él.




[Josue exclama:] Las luces no servían, ¿Me querías ver la cara de idiota?, Pues mas idiota eres tu al pensar que caería en tu juego.

Freyder se levanta de la pared mientras mira a Josue con una cara pícara.

[Freyder dice:] ¿Como te atreves a hablarme así?, Ya verás..

[Josue dice:] Dale viejo, no te tengo miedo...

Freyder lleva su mano derecha a la parte trasera de su pantalón, acto seguido saca un arma.




El arma sería modelo Desert-Eagle con manchas rojas por toda su masa.

[Freyder dice:] Dale viejo, ¿No que no me tienes miedo? Decimelo otra vez.

Se le podría notar la cara pálida a Josue, con ojos paralizados y los labios totalmente secos.




[Josue susurra:] Bastardo..

Freyder aún con arma en mano estira su diestra y mete una cachetada a Josue.







Josue caería desplomado al piso totalmente inmóvil pero con conciencia.

[Freyder dice:] Un gusto conocerte Josue, nos vemos en el mas allá..




Freyder le quita el seguro a su arma y introduce el dedo para tirar el gatillo.

..::Puff Puff Puff::.. Sonarían tres disparos seguidos.

La sangre que sale del cuerpo de Josue correría por el suelo.


Así moriría Josue, el cuerpo quedaría totalmente baleado y sangrado. Al lugar asistieron las autoridades y rescataron el cadáver.



PD: Es mi primer CK2, acepto criticas constructivas que me ayuden a mejorar, también le doy gracias a @Freyder_Jimenes por ayudarme a realizar la historia y demás.

THE END


Akali_Hatreyk


josue_strickland



Freyder_Jimenes

Buen ck2 bro suerte en tu vida de civil ;D



DwecKt_Abbitiketa


Tyrone_Coutthers

wtf josue rolero :0
ta joya el ck2, y te recomiendo para las acciones q no pongas siempre el nombre al principio, pq ya se sabe q vos haces las acciones, asi no se hace tan repetitivo, espero me hayas entendido xd, suerte en tus metas ic a partir de ahora!

Kendell_Thresh

Esta bueno, suerte en tu vida como civil :)
 



Dmitry_Kustanovich


josue_strickland



josue_strickland



josue_strickland

Cita de: Tyrone_Ezcalona en Junio 01, 2021, 05:27:36 PM
wtf josue rolero :0
ta joya el ck2, y te recomiendo para las acciones q no pongas siempre el nombre al principio, pq ya se sabe q vos haces las acciones, asi no se hace tan repetitivo, espero me hayas entendido xd, suerte en tus metas ic a partir de ahora!
Dale bro, lo tomaré en cuenta para la próxima!


josue_strickland



josue_strickland

Cita de: Dmitry_Kustanovich en Junio 01, 2021, 06:26:00 PM
Nooo Manitoooo ¿Qué Pasó Con TLW?
Me aburrí de domar monos xd na mentira, solo que me aburrí de verdad..


Rowth_Krychowkiakovz

Su CK2 ha sido aprobado.
Recuerde que si lo rompe avisar por este medio para evitar futuras sanciones.

josue_strickland

Cita de: CristobaI_Jhons en Junio 02, 2021, 01:36:27 PM
Su CK2 ha sido aprobado.
Recuerde que si lo rompe avisar por este medio para evitar futuras sanciones.
Muchas gracias, así será en caso de llegarlo a romper.