SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] El mundo de las drogas no es un juego. [Válido - Aprobado por Eduard]

Iniciado por Cristopher_Aguilar, Julio 29, 2020, 01:46:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cristopher_Aguilar

NARRACIÓN
DIÁLOGOS
ACCIONES
ENTORNO
   
Es una tarde fría como cualquier otra, nos situamos en la ciudad de Los Santos, conocida por sus grandes organizaciones criminales.
Cristopher Aguilar es un traficante cualquiera, quién aspira algún día convertirse en un reconocido narcotraficante como aquellos que lo rodean.


Con el pasar de los minutos se comienza a apreciar una fría brisa que envuelve la ciudad.

Cristopher dirige su diestra hacia su bolsillo derecho y saca una cajetilla de cigarros, acto seguido toma uno y lo enciende.



-[Cristopher]: Qué mal día, apenas llevo vendidos 10 gramos de coca... y todo por culpa de ese nuevo narco que llegó a la ciudad, acaparó todo el mercado.

El nombre del nuevo narco es Marco o más comúnmente conocido como "Ice", apodado así por su frialdad, un hombre que no siente ninguna clase de culpa en asesinar y quemar aquellos desertores de su propia banda.
Cristopher se está cansando de apenas ganar unos pocos cientos de dólares cuando antes ganaba unos $5000 en una buena noche. Por esa razón idea un plan para deshacerse de Ice.


Cristopher se sienta allí mismo y reflexiona.

Instantáneamente se dejan ver unas salpicaduras de agua provenientes de un pequeño charco que mojan las prendas de Cristopher.



-[Cristopher]: La p*** madre, lo que me faltaba, hoy no me podría pasar algo peor.
Ya estoy harto de ganar solo $400 por noche, no puedo seguir así, tengo que hacer algo... claro, como no lo había pensado antes...


Cristopher tiene pensado infiltrarse en la banda de Ice, después de todo, al ser nuevo en la ciudad está buscando integrantes.
Rápidamente se da cuenta de que no sabe dónde se encuentra esta banda, pero conoce a alguien que si...


Cristopher se levanta, dirige su diestra hacia uno de los bolsillos de su traje, saca su teléfono y procede a marcar el número 189640.



-[Cristopher]: Hola buenas, ¿se encuentra Lorenzo?

-[Desconocido]: ¡YA LES DIJE QUE DEJEN DE LLAMAR, TENGO RASTREADOR DE LLAMADAS, A LA SIGUIENTE BROMITA LOS DENUNCIO A LA POLICÍA!

-[Cristopher]: ¿Lorenzo eres tú?

-[Lorenzo]: Esa voz me suena familiar... ¿Cristopher?

-[Cristopher]: El mismo, por cierto, ¿a quién le estabas gritando?

-[Lorenzo]: Disculpa por gritar, eran unos chicos que llaman todos los días para hacer bromas telefónicas... se aburren mucho.

-[Cristopher]: Entiendo... ah sí, te llamaba para confirmar si estás libre, necesito hablar contigo de algo, es urgente.

-[Lorenzo]: Ahora mismo sigo trabajando en el bar y...

Se puede apreciar una voz femenina del otro lado del teléfono aproximándose.

-[Desconocida]: ¿Cuantas veces te dije que no uses el teléfono en horario de trabajo?

-[Lorenzo]: Shhh, estoy hablando con alguien importante, son negocios Carla.

-[Carla]: Que negocios ni que negocios, ESTE es tu negocio, así que ponte a trabajar o te vas a la calle, ¿entendiste?

-[Lorenzo]: Está bien, está bien, un minuto más y cuelgo...

-[Carla]: UN MINUTO, cuelgas o te vas a la calle, ya me tienes HARTA Lorenzo...

Durante unos instantes la llamada es envuelta en un absoluto silencio.

-[Cristopher]: Lorenzo, ¿estás ahí?

-[Lorenzo]: Si si, disculpa Cristopher, mi jefa es muy estricta... hagamos esto, ven al bar y charlamos sobre lo que quieras, ¿qué dices?

-[Cristopher]: Me parece perfecto, en media hora estoy ahí, nos vemos.

Cristopher cuelga el teléfono, se acerca a la calle y espera que llegue algún taxi.

Luego de esta interesante llamada, Cristopher se dirige al bar donde trabaja su amigo Lorenzo, esto con la intención de averiguar donde opera la banda de Ice.

Se distingue a lo lejos el amarillo cegador del vehículo.

Cristopher levanta un brazo, llamando la atención del taxista.



-[Cristopher]: ¡AQUÍ TAXI!



-[Taxista]: Buenas tardes señor, ¿en qué puedo servirle?

-[Cristopher]: Buenas tardes, ¿podría llevarme al bar que está por Grove Street?

-[Taxista]: Claro que sí, súbase, es peligroso estar en las calles solo.

Cristopher abre la puerta del taxi, se sube y acto seguido la cierra.

Debido a que Cristopher se encuentra del otro lado de la ciudad, le toma varios minutos llegar a su destino.

-[Cristopher]: Es justo ahí, a la derecha.

Cristopher le señala el bar al taxista con su diestra.

Desde el exterior no se logra apreciar ningún sonido proveniente del bar.

-[Taxista]: Parece que no hay mucha clientela hoy...

-[Cristopher]: Si, casi siempre ponen la música a todo volumen.

Finalmente llegan al destino, el taxista se despide de Cristopher luego de cobrarle una tarifa exageradamente alta y retoma su camino.

Cristopher se baja del taxi, le paga al conductor y acto seguido se despide con un saludo.

-[Cristopher]: Maldito estafador...

Cristopher se acerca a la puerta del bar y procede a entrar al mismo.

Se nota instantáneamente un ambiente apagado dentro del local.

Cristopher alza la vista y busca a su amigo Lorenzo.



Cristopher ve a su amigo y se acerca a hablar con él.

-[Cristopher]: Lorenzo, ¿cómo estás?

-[Lorenzo]: Amigo mío, llegaste... yo estoy muy bien, trabajando como siempre, aunque hoy no es nuestro mejor día.

-[Cristopher]: Lo noté, no veo la gran multitud de gente bailando y emborrachándose que siempre llena este lugar.

-[Lorenzo]: Ya volverán, después de todo, ¡este es el mejor bar de la ciudad!

-[Cristopher]: Me alegro que no hayas cambiado y seas igual de optimista que siempre. Pero no estoy aquí por eso, debo preguntarte algo, es cosa seria...

Un ambiente de seriedad hace presencia.

-[Lorenzo]: Claro, yo te ayudo con lo que sea, dime que sucede.

-[Cristopher]: Lorenzo... necesito saber donde opera Ice...

-[Lorenzo]: ¿Estás loco?, yo ya no tengo nada que ver con él y tampoco quiero saber nada al respecto.

-[Cristopher]: Escúchame bien, se que fuiste el distribuidor personal de Ice cuando operaba en Las Venturas y que viniste a esta ciudad para escapar de esa mala vida...

-[Lorenzo]: Shhh, habla más bajo, mi jefa no puede enterarse de mi pasado, me despediría... vamos a un lugar más privado.

Cristopher sigue a Lorenzo hasta una bodega detrás del bar.

-[Cristopher]: Mira Lorenzo, entiendo que no quieras saber nada, pero tú lo conoces más que yo, debes saber algo...

-[Lorenzo]: Si escapé de Las Venturas fue por miedo, no quiero que me encuentre... no puedo llevarte hasta ahí, no puedo arriesgarme de esa manera.

-[Cristopher]: Pero...

-[Lorenzo]: Pero puedo darte la información que necesitas... lo único que escuché antes de irme de esa banda fue que Ice siempre comienza conquistando desde arriba.

-[Cristopher]: ¿Te refieres a que comienza desde el Norte?

-[Lorenzo]: Exacto y que le gustan los lujos, grandes casas, buenos autos... tú me entiendes.

-[Cristopher]: Y sobre su aspecto físico, ¿sabes algo?

-[Lorenzo]: No lo vi muchas veces, pero recuerdo que era moreno, cabello castaño... no, cabello negro y corto. Poco más.

-[Cristopher]: Gracias de verdad Lorenzo por la información y espero que te vaya bien con este negocio, ya bastante sufriste...

Cristopher se dirige a la salida, abre la puerta y procede a salir del bar.



Y así, tal y como llega se va... ahora con nueva información, Cristopher emprende camino hacia el Norte de Los Santos. Con la esperanza de encontrar finalmente al temido narco.
Pasan los días y luego de haber seguido y fotografiado a varios mafiosos inusuales, finalmente cree haber encontrado al pez gordo... Ice.


Cristopher apunta con su cámara a un mafioso, acto seguido toma una foto.



-[Cristopher]: Tiene que ser él, coincide con la información que me dio Lorenzo... y ese debe ser su auto, lujoso como me habían dicho.

Habiendo constatado la identidad de Ice, Cristopher está listo para llevar a cabo su plan... a partir de ese momento, pasará a trabajar para su mayor enemigo.
Al día siguiente, bien arreglado, Cristopher se presenta en la base de Ice.


Se aprecia un guardia custodiando la base.

Cristopher se acerca con confianza a la entrada.



-[Cristopher]: Buenos días caballero, vengo a hablar con su jefe.

-[Guardia]: Su nombre señor.

-[Cristopher]: Cristopher Aguilar, distribuidor de calidad.

Un gesto de confusión hace presencia en el rostro del guardia.

-[Guardia]: Lo siento señor, no está en la lista, no puede entrar. Retírese en este momento.

-[Cristopher]: ¿Que me retire? ¿Usted sabe con quién está hablando?

Se notaría la tensión en el ambiente.

-[Guardia]: QUE PARTE NO ENTENDIÓ, RETÍRSE DE INMEDIATO

-[Cristopher]: Oiga, tranquilo... yo solo...

-[Ice]: ¿Que sucede aquí? Se escuchan tus gritos desde dentro.

-[Guardia]: Disculpe señor, este caballero insiste en verlo pero no está en la lista.

Ice se acerca a Cristopher lentamente.

-[Ice]: ¿Quién eres y que quieres?

-[Cristopher]: Señor Ice, es un honor conocerlo en persona... soy un humilde distribuidor del Sur de la ciudad en busca de trabajo.

-[Ice]: ¿Del Sur?... interesante, toma esto, llámame por la tarde y hablaremos de negocios.

Ice le entrega a Cristopher una tarjeta con su número personal.

-[Cristopher]: Gracias señor, le prometo que no se arrepentirá, yo lo llamo no se preocupe.

Cristopher extiende su diestra y toma la tarjeta.

-[Ice]: Eso espero, ahora vete de mi propiedad.

Cristopher se despide, acto seguido se retira de la lujosa propiedad.

Por la tarde Cristopher llama a Ice y acuerdan reunirse en una de las muchas bases que posee el mafioso. Ubicada específicamente en San Fierro.
Cristopher se presenta en el lugar y ambos conversan.


Cristopher llega a la base y sigue a Ice hacia el interior de la misma.



-[Cristopher]: Primero que nada, le agradezco la enorme oportunidad de trabajar con...

-[Ice]: Silencio, estamos aquí por negocios.

-[Cristopher]: Si señor, lo escucho.

-[Ice]: Me interesa que te dediques a la distribución en el Sur, no muchos saben esto, pero yo siempre comienzo desde el...

-[Cristopher]: Desde el Norte.

-[Ice]: ... ¿Cómo sabes eso?

-[Cristopher]: Oh, es que mi antiguo patrón hacía lo mismo...

-[Ice]: Claro... como decía, siempre comienzo desde el Norte, pero no quiero descuidar el Sur, así que alguien como tú no me vendría mal.
Estoy dispuesto a pagarte un 5% de las ventas totales que hagas por noche, ¿qué me dices?


Un silencio abrumador se apodera de la conversación.

-[Ice]: ¿Todo está bien?

En estos momentos Cristopher se da cuenta de que aun trabajando para Ice, no ganará más de 250 dólares por noche, es un sueldo ridículo, pero él no está ahí por el trabajo...

-[Cristopher]: Por mi está perfecto señor, yo lo que quiero es trabajar.

-[Ice]: Perfecto entonces, cerramos el trato aquí mismo, bienvenido a la mejor banda de San Andreas.

Ya con el trabajo en sus manos, solo le queda ganarse la confianza de Ice, poco a poco irá ayudándolo, trayéndole clientes en masa, cobrando cada vez menos para que Ice esté contento, etc. Y llegado el momento, completará su plan inicial... matarlo.
Meses después y con la confianza asegurada, Cristopher llama a su jefe y lo cita a una reunión de emergencia en el Norte de Las Venturas.


Cristopher dirige su diestra hacia uno de los bolsillos de su traje, saca su teléfono y procede a marcar el número personal de Ice.



-[Cristopher]: Señor, disculpe las molestias, pero lo necesito de urgencia al Norte de Las Venturas, localicé a un miembro de nuestra banda que tal parece está trabajando con una banda rival.

-[Ice]: ¿Quién es el traidor?

-[Cristopher]: Es Pedro señor, el que supuestamente vino a visitar a su familia, lo atrapé en el acto.

-[Ice]: ¿Tienes pruebas de la traición?

-[Cristopher]: Claro que sí señor, lo tengo aquí mismo, ¿porque no viene personalmente y le da una lección?

-[Ice]: Sabes que, hoy ando algo aburrido, necesito algo de acción... en 2 horas estoy ahí.

-[Cristopher]: Esa es la actitud señor, lo espero, nos vemos.

Cristopher cuelga el teléfono y lo guarda.

El calor incesante del desierto comienza a notarse.

Cristopher comienza a sudar y decide sentarse mientras espera.



Luego de dos largas horas, llega Ice, aparentemente solo.
Cristopher se aproxima hacia él y conversan.


-[Ice]: Buenas, ¿dónde tienes a ese traidor?... ya tengo ganas de darle una paliza.

-[Cristopher]: Es allí adelante señor, lo até detrás de aquellas rocas, estaba muy inquieto.

Cristopher guía a su jefe hacia un cúmulo rocoso apartado de los autos.



Ice le hace una pregunta a Cristopher mientras caminan.

-[Ice]: ¿Sabes algo gracioso Cristopher?...

-[Cristopher]: Dígame señor, con toda confianza.

-[Ice]: Luego de que te uniste, poco tiempo después, encontré a un traidor que había escapado de mi banda... su nombre era Lorenzo...

-[Cristopher]: ¿Era?... eso quiere decir que usted...

-[Ice]: Lo maté y lo quemé.

Cristopher comienza a sentirse mal y vomita repentinamente.



-[Ice]: ¿Estás bien?... ¿acaso lo conocías?

-[Cristopher]: No mucho, era profesor particular de mis sobrinos, se le veía buen tipo.

-[Ice]: Profesor particular... sabes, eso es interesante... ya que cuando torturé a su esposa e hijos frente a él me dijo otra cosa.

Ambos aminoran el paso y siguen conversando.

-[Cristopher]: ¿Y qué fue lo que le dijo señor?

-[Ice]: Me dijo que una noche llegaste a su bar, pidiendo información sobre mí y mi banda... me juró que no sabía para que la querías, aún después de matar a su familia no quiso decírmelo...

Cristopher se agacha, dirige su diestra hacia un cúmulo de arena junto a sus pies y extrae sigilosamente una escopeta.

-[Cristopher]: Sobre eso, era información muy superficial, necesitaba saber dónde estaba ubicado para pedirle trabajo señor.

-[Ice]: Claro, yo creí lo mismo... pero que casualidad de la vida que viniendo hacia aquí, me encontré con Pedro...

Cristopher le apunta a Ice por la espalda y carga la escopeta.

-[Cristopher]: Ni se le ocurra moverse.



-[Ice]: Que vueltas da la vida... ¿no vas a decirme por qué hiciste todo esto antes de matarme?

-[Cristopher]: Usted arruinó mi negocio, me dejó en la miseria y además de eso se atrevió a matar a Lorenzo y a su familia... ¿de verdad necesita más explicaciones?

-[Ice]: Es un negocio peligroso el de la droga, no debiste meterte si no estabas listo para perder.

-[Cristopher]: ¿Perder?... por lo que veo, el que está a punto de morir es usted.

-[Ice]: Eso es lo que te hice creer...

Se escucha un disparo que retumba entre las montañas rocosas.

Cristopher cae al suelo, abatido.



-[Ice]: Ya estabas tardando demasiado...

Se acerca rápidamente el sicario de Ice.

-[Sicario]: Que desperdicio, era buen distribuidor.

-[Ice]: Ya conseguiremos otro... conoces el dicho, una manzana podrida tiene el potencial de pudrirlas a todas... esta se pudrirá sola.



Y así finaliza esta historia, el deseo de venganza de Cristopher lo llevó a meterse con quien no debía, provocándole la muerte.

FIN

Eduard_Gonzalez

Buenos días Cristpher, le informo que de mi parte tu CK2 fue aprobado.

luiis_monroe

Cita de: Cristopher_Aguilar en Julio 29, 2020, 01:46:01 AM
NARRACIÓN
DIÁLOGOS
ACCIONES
ENTORNO
   
Es una tarde fría como cualquier otra, nos situamos en la ciudad de Los Santos, conocida por sus grandes organizaciones criminales.
Cristopher Aguilar es un traficante cualquiera, quién aspira algún día convertirse en un reconocido narcotraficante como aquellos que lo rodean.


Con el pasar de los minutos se comienza a apreciar una fría brisa que envuelve la ciudad.

Cristopher dirige su diestra hacia su bolsillo derecho y saca una cajetilla de cigarros, acto seguido toma uno y lo enciende.



-[Cristopher]: Qué mal día, apenas llevo vendidos 10 gramos de coca... y todo por culpa de ese nuevo narco que llegó a la ciudad, acaparó todo el mercado.

El nombre del nuevo narco es Marco o más comúnmente conocido como "Ice", apodado así por su frialdad, un hombre que no siente ninguna clase de culpa en asesinar y quemar aquellos desertores de su propia banda.
Cristopher se está cansando de apenas ganar unos pocos cientos de dólares cuando antes ganaba unos $5000 en una buena noche. Por esa razón idea un plan para deshacerse de Ice.


Cristopher se sienta allí mismo y reflexiona.

Instantáneamente se dejan ver unas salpicaduras de agua provenientes de un pequeño charco que mojan las prendas de Cristopher.



-[Cristopher]: La p*** madre, lo que me faltaba, hoy no me podría pasar algo peor.
Ya estoy harto de ganar solo $400 por noche, no puedo seguir así, tengo que hacer algo... claro, como no lo había pensado antes...


Cristopher tiene pensado infiltrarse en la banda de Ice, después de todo, al ser nuevo en la ciudad está buscando integrantes.
Rápidamente se da cuenta de que no sabe dónde se encuentra esta banda, pero conoce a alguien que si...


Cristopher se levanta, dirige su diestra hacia uno de los bolsillos de su traje, saca su teléfono y procede a marcar el número 189640.



-[Cristopher]: Hola buenas, ¿se encuentra Lorenzo?

-[Desconocido]: ¡YA LES DIJE QUE DEJEN DE LLAMAR, TENGO RASTREADOR DE LLAMADAS, A LA SIGUIENTE BROMITA LOS DENUNCIO A LA POLICÍA!

-[Cristopher]: ¿Lorenzo eres tú?

-[Lorenzo]: Esa voz me suena familiar... ¿Cristopher?

-[Cristopher]: El mismo, por cierto, ¿a quién le estabas gritando?

-[Lorenzo]: Disculpa por gritar, eran unos chicos que llaman todos los días para hacer bromas telefónicas... se aburren mucho.

-[Cristopher]: Entiendo... ah sí, te llamaba para confirmar si estás libre, necesito hablar contigo de algo, es urgente.

-[Lorenzo]: Ahora mismo sigo trabajando en el bar y...

Se puede apreciar una voz femenina del otro lado del teléfono aproximándose.

-[Desconocida]: ¿Cuantas veces te dije que no uses el teléfono en horario de trabajo?

-[Lorenzo]: Shhh, estoy hablando con alguien importante, son negocios Carla.

-[Carla]: Que negocios ni que negocios, ESTE es tu negocio, así que ponte a trabajar o te vas a la calle, ¿entendiste?

-[Lorenzo]: Está bien, está bien, un minuto más y cuelgo...

-[Carla]: UN MINUTO, cuelgas o te vas a la calle, ya me tienes HARTA Lorenzo...

Durante unos instantes la llamada es envuelta en un absoluto silencio.

-[Cristopher]: Lorenzo, ¿estás ahí?

-[Lorenzo]: Si si, disculpa Cristopher, mi jefa es muy estricta... hagamos esto, ven al bar y charlamos sobre lo que quieras, ¿qué dices?

-[Cristopher]: Me parece perfecto, en media hora estoy ahí, nos vemos.

Cristopher cuelga el teléfono, se acerca a la calle y espera que llegue algún taxi.

Luego de esta interesante llamada, Cristopher se dirige al bar donde trabaja su amigo Lorenzo, esto con la intención de averiguar donde opera la banda de Ice.

Se distingue a lo lejos el amarillo cegador del vehículo.

Cristopher levanta un brazo, llamando la atención del taxista.



-[Cristopher]: ¡AQUÍ TAXI!



-[Taxista]: Buenas tardes señor, ¿en qué puedo servirle?

-[Cristopher]: Buenas tardes, ¿podría llevarme al bar que está por Grove Street?

-[Taxista]: Claro que sí, súbase, es peligroso estar en las calles solo.

Cristopher abre la puerta del taxi, se sube y acto seguido la cierra.

Debido a que Cristopher se encuentra del otro lado de la ciudad, le toma varios minutos llegar a su destino.

-[Cristopher]: Es justo ahí, a la derecha.

Cristopher le señala el bar al taxista con su diestra.

Desde el exterior no se logra apreciar ningún sonido proveniente del bar.

-[Taxista]: Parece que no hay mucha clientela hoy...

-[Cristopher]: Si, casi siempre ponen la música a todo volumen.

Finalmente llegan al destino, el taxista se despide de Cristopher luego de cobrarle una tarifa exageradamente alta y retoma su camino.

Cristopher se baja del taxi, le paga al conductor y acto seguido se despide con un saludo.

-[Cristopher]: Maldito estafador...

Cristopher se acerca a la puerta del bar y procede a entrar al mismo.

Se nota instantáneamente un ambiente apagado dentro del local.

Cristopher alza la vista y busca a su amigo Lorenzo.



Cristopher ve a su amigo y se acerca a hablar con él.

-[Cristopher]: Lorenzo, ¿cómo estás?

-[Lorenzo]: Amigo mío, llegaste... yo estoy muy bien, trabajando como siempre, aunque hoy no es nuestro mejor día.

-[Cristopher]: Lo noté, no veo la gran multitud de gente bailando y emborrachándose que siempre llena este lugar.

-[Lorenzo]: Ya volverán, después de todo, ¡este es el mejor bar de la ciudad!

-[Cristopher]: Me alegro que no hayas cambiado y seas igual de optimista que siempre. Pero no estoy aquí por eso, debo preguntarte algo, es cosa seria...

Un ambiente de seriedad hace presencia.

-[Lorenzo]: Claro, yo te ayudo con lo que sea, dime que sucede.

-[Cristopher]: Lorenzo... necesito saber donde opera Ice...

-[Lorenzo]: ¿Estás loco?, yo ya no tengo nada que ver con él y tampoco quiero saber nada al respecto.

-[Cristopher]: Escúchame bien, se que fuiste el distribuidor personal de Ice cuando operaba en Las Venturas y que viniste a esta ciudad para escapar de esa mala vida...

-[Lorenzo]: Shhh, habla más bajo, mi jefa no puede enterarse de mi pasado, me despediría... vamos a un lugar más privado.

Cristopher sigue a Lorenzo hasta una bodega detrás del bar.

-[Cristopher]: Mira Lorenzo, entiendo que no quieras saber nada, pero tú lo conoces más que yo, debes saber algo...

-[Lorenzo]: Si escapé de Las Venturas fue por miedo, no quiero que me encuentre... no puedo llevarte hasta ahí, no puedo arriesgarme de esa manera.

-[Cristopher]: Pero...

-[Lorenzo]: Pero puedo darte la información que necesitas... lo único que escuché antes de irme de esa banda fue que Ice siempre comienza conquistando desde arriba.

-[Cristopher]: ¿Te refieres a que comienza desde el Norte?

-[Lorenzo]: Exacto y que le gustan los lujos, grandes casas, buenos autos... tú me entiendes.

-[Cristopher]: Y sobre su aspecto físico, ¿sabes algo?

-[Lorenzo]: No lo vi muchas veces, pero recuerdo que era moreno, cabello castaño... no, cabello negro y corto. Poco más.

-[Cristopher]: Gracias de verdad Lorenzo por la información y espero que te vaya bien con este negocio, ya bastante sufriste...

Cristopher se dirige a la salida, abre la puerta y procede a salir del bar.



Y así, tal y como llega se va... ahora con nueva información, Cristopher emprende camino hacia el Norte de Los Santos. Con la esperanza de encontrar finalmente al temido narco.
Pasan los días y luego de haber seguido y fotografiado a varios mafiosos inusuales, finalmente cree haber encontrado al pez gordo... Ice.


Cristopher apunta con su cámara a un mafioso, acto seguido toma una foto.



-[Cristopher]: Tiene que ser él, coincide con la información que me dio Lorenzo... y ese debe ser su auto, lujoso como me habían dicho.

Habiendo constatado la identidad de Ice, Cristopher está listo para llevar a cabo su plan... a partir de ese momento, pasará a trabajar para su mayor enemigo.
Al día siguiente, bien arreglado, Cristopher se presenta en la base de Ice.


Se aprecia un guardia custodiando la base.

Cristopher se acerca con confianza a la entrada.



-[Cristopher]: Buenos días caballero, vengo a hablar con su jefe.

-[Guardia]: Su nombre señor.

-[Cristopher]: Cristopher Aguilar, distribuidor de calidad.

Un gesto de confusión hace presencia en el rostro del guardia.

-[Guardia]: Lo siento señor, no está en la lista, no puede entrar. Retírese en este momento.

-[Cristopher]: ¿Que me retire? ¿Usted sabe con quién está hablando?

Se notaría la tensión en el ambiente.

-[Guardia]: QUE PARTE NO ENTENDIÓ, RETÍRSE DE INMEDIATO

-[Cristopher]: Oiga, tranquilo... yo solo...

-[Ice]: ¿Que sucede aquí? Se escuchan tus gritos desde dentro.

-[Guardia]: Disculpe señor, este caballero insiste en verlo pero no está en la lista.

Ice se acerca a Cristopher lentamente.

-[Ice]: ¿Quién eres y que quieres?

-[Cristopher]: Señor Ice, es un honor conocerlo en persona... soy un humilde distribuidor del Sur de la ciudad en busca de trabajo.

-[Ice]: ¿Del Sur?... interesante, toma esto, llámame por la tarde y hablaremos de negocios.

Ice le entrega a Cristopher una tarjeta con su número personal.

-[Cristopher]: Gracias señor, le prometo que no se arrepentirá, yo lo llamo no se preocupe.

Cristopher extiende su diestra y toma la tarjeta.

-[Ice]: Eso espero, ahora vete de mi propiedad.

Cristopher se despide, acto seguido se retira de la lujosa propiedad.

Por la tarde Cristopher llama a Ice y acuerdan reunirse en una de las muchas bases que posee el mafioso. Ubicada específicamente en San Fierro.
Cristopher se presenta en el lugar y ambos conversan.


Cristopher llega a la base y sigue a Ice hacia el interior de la misma.



-[Cristopher]: Primero que nada, le agradezco la enorme oportunidad de trabajar con...

-[Ice]: Silencio, estamos aquí por negocios.

-[Cristopher]: Si señor, lo escucho.

-[Ice]: Me interesa que te dediques a la distribución en el Sur, no muchos saben esto, pero yo siempre comienzo desde el...

-[Cristopher]: Desde el Norte.

-[Ice]: ... ¿Cómo sabes eso?

-[Cristopher]: Oh, es que mi antiguo patrón hacía lo mismo...

-[Ice]: Claro... como decía, siempre comienzo desde el Norte, pero no quiero descuidar el Sur, así que alguien como tú no me vendría mal.
Estoy dispuesto a pagarte un 5% de las ventas totales que hagas por noche, ¿qué me dices?


Un silencio abrumador se apodera de la conversación.

-[Ice]: ¿Todo está bien?

En estos momentos Cristopher se da cuenta de que aun trabajando para Ice, no ganará más de 250 dólares por noche, es un sueldo ridículo, pero él no está ahí por el trabajo...

-[Cristopher]: Por mi está perfecto señor, yo lo que quiero es trabajar.

-[Ice]: Perfecto entonces, cerramos el trato aquí mismo, bienvenido a la mejor banda de San Andreas.

Ya con el trabajo en sus manos, solo le queda ganarse la confianza de Ice, poco a poco irá ayudándolo, trayéndole clientes en masa, cobrando cada vez menos para que Ice esté contento, etc. Y llegado el momento, completará su plan inicial... matarlo.
Meses después y con la confianza asegurada, Cristopher llama a su jefe y lo cita a una reunión de emergencia en el Norte de Las Venturas.


Cristopher dirige su diestra hacia uno de los bolsillos de su traje, saca su teléfono y procede a marcar el número personal de Ice.



-[Cristopher]: Señor, disculpe las molestias, pero lo necesito de urgencia al Norte de Las Venturas, localicé a un miembro de nuestra banda que tal parece está trabajando con una banda rival.

-[Ice]: ¿Quién es el traidor?

-[Cristopher]: Es Pedro señor, el que supuestamente vino a visitar a su familia, lo atrapé en el acto.

-[Ice]: ¿Tienes pruebas de la traición?

-[Cristopher]: Claro que sí señor, lo tengo aquí mismo, ¿porque no viene personalmente y le da una lección?

-[Ice]: Sabes que, hoy ando algo aburrido, necesito algo de acción... en 2 horas estoy ahí.

-[Cristopher]: Esa es la actitud señor, lo espero, nos vemos.

Cristopher cuelga el teléfono y lo guarda.

El calor incesante del desierto comienza a notarse.

Cristopher comienza a sudar y decide sentarse mientras espera.



Luego de dos largas horas, llega Ice, aparentemente solo.
Cristopher se aproxima hacia él y conversan.


-[Ice]: Buenas, ¿dónde tienes a ese traidor?... ya tengo ganas de darle una paliza.

-[Cristopher]: Es allí adelante señor, lo até detrás de aquellas rocas, estaba muy inquieto.

Cristopher guía a su jefe hacia un cúmulo rocoso apartado de los autos.



Ice le hace una pregunta a Cristopher mientras caminan.

-[Ice]: ¿Sabes algo gracioso Cristopher?...

-[Cristopher]: Dígame señor, con toda confianza.

-[Ice]: Luego de que te uniste, poco tiempo después, encontré a un traidor que había escapado de mi banda... su nombre era Lorenzo...

-[Cristopher]: ¿Era?... eso quiere decir que usted...

-[Ice]: Lo maté y lo quemé.

Cristopher comienza a sentirse mal y vomita repentinamente.



-[Ice]: ¿Estás bien?... ¿acaso lo conocías?

-[Cristopher]: No mucho, era profesor particular de mis sobrinos, se le veía buen tipo.

-[Ice]: Profesor particular... sabes, eso es interesante... ya que cuando torturé a su esposa e hijos frente a él me dijo otra cosa.

Ambos aminoran el paso y siguen conversando.

-[Cristopher]: ¿Y qué fue lo que le dijo señor?

-[Ice]: Me dijo que una noche llegaste a su bar, pidiendo información sobre mí y mi banda... me juró que no sabía para que la querías, aún después de matar a su familia no quiso decírmelo...

Cristopher se agacha, dirige su diestra hacia un cúmulo de arena junto a sus pies y extrae sigilosamente una escopeta.

-[Cristopher]: Sobre eso, era información muy superficial, necesitaba saber dónde estaba ubicado para pedirle trabajo señor.

-[Ice]: Claro, yo creí lo mismo... pero que casualidad de la vida que viniendo hacia aquí, me encontré con Pedro...

Cristopher le apunta a Ice por la espalda y carga la escopeta.

-[Cristopher]: Ni se le ocurra moverse.



-[Ice]: Que vueltas da la vida... ¿no vas a decirme por qué hiciste todo esto antes de matarme?

-[Cristopher]: Usted arruinó mi negocio, me dejó en la miseria y además de eso se atrevió a matar a Lorenzo y a su familia... ¿de verdad necesita más explicaciones?

-[Ice]: Es un negocio peligroso el de la droga, no debiste meterte si no estabas listo para perder.

-[Cristopher]: ¿Perder?... por lo que veo, el que está a punto de morir es usted.

-[Ice]: Eso es lo que te hice creer...

Se escucha un disparo que retumba entre las montañas rocosas.

Cristopher cae al suelo, abatido.



-[Ice]: Ya estabas tardando demasiado...

Se acerca rápidamente el sicario de Ice.

-[Sicario]: Que desperdicio, era buen distribuidor.

-[Ice]: Ya conseguiremos otro... conoces el dicho, una manzana podrida tiene el potencial de pudrirlas a todas... esta se pudrirá sola.



Y así finaliza esta historia, el deseo de venganza de Cristopher lo llevó a meterse con quien no debía, provocándole la muerte.

FIN
Buen ck2 bro, exitos en tu vida como civil

matias_santis

Que buena historia y el rol uff que bueno, suerte en tu vida como civil man.


Wizz_Yang


Mauw_Rykzart