SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Estafa [Cocaína]

Iniciado por Fyodor_Fidanzatti, Agosto 21, 2020, 12:26:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Fyodor_Fidanzatti

Denunciante: Yo, F de Fyo
Denunciado: Rodrigo Oviedo https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=16738
Sucedido:
Bueno yo estos 3 días eh intentado comprar coca para uso personal, bueno me encuentro a esté tipo en camionero comprando cuchillo y le dijo
[Fyodor]: Señor, ¿Vende coca?
[Rodrigo]: Cambio cuchillo por coca
[Fyodor]: No tengo cuchillo, pero te doy $35.000 por 100 gramos
[Rodrigo]: No bro, Me conviene más el cuchillo, Aparte tengo 400 de coca jajaja

Seguí gritando *COMPRO COCA* y vendían muy pocos entonces le mando un SMS

[Fyodor]: Mira te consigo un cuchillo
[Rodirgo]: Vale
[Fyodor]: Deja voy a Cosechador y haber si me sale uno
[Rodrigo] Vale

Me lo encuentro de frente

[Fyodor]: Es que si me urge la coca por eso intentaré conseguirlo
[Rodigro]: Vale te espero
[Fyodor]: Te enviaré SMS cuando lo tenga

Ya fui a Cosechador después de unos 6 o 7 recorridos me sale, le mando mensaje y todo nos quedamos de ver en un lugar especifico, aquí es donde vienen las pruebas, Quiero recalcar que si obviamente fue un error darle el cuchillo primero pero bueno dije vamos a intentar a ver si es honesto, Yo tengo un poco la culpa por confiar en un desconocido cosa que no se tiene que hacer, Hasta le dije que podría ir baneado por foro, No sé si son pruebas suficientes pero no pierdo tanto intentarlo, Espero y algún encargado conteste con una respuesta en concreto, A continuación las pruebas
[Solo tengo pruebas de cunado fue la estafa]










Marcus_Willians

Nunca aprenderán.... Fyodor le regalare el cuchillo técnicamente.. No c puede hacer nada /aceptar cocaína  >:(

Tatiana_Leone

Le hubieses pedido a un administrador que te ayude con el trato, vos mismo te dejaste estafar. De todas formas si parecen pruebas suficientes como para reportarlo.

Fyodor_Fidanzatti

Ya se que yo me estafe pero dije, vamos a confíar una vez más en la gente digo tampoco voy a prestar un coins o mi cuenta es absurdo pero bueno, en la gente no se puede confíar, yo ya me olía algo mal pero dije que sea lo que Dios quiera y eso paso

Fyodor_Fidanzatti

Cita de: Marcus_Willians en Agosto 21, 2020, 01:24:55 AM
Nunca aprenderán.... Fyodor le regalare el cuchillo técnicamente.. No c puede hacer nada /aceptar cocaína  >:(
Esque no es el cuchillo, es la manera la intención en qué realizó el acto el tipo esté, Yo lo subo para que lo tengan en cuenta si les ofrece lo mismo no lo piensen 2 veces y díganle que no porque aveces esté tipo de gente hace eso digo está vez fui yo, tal vez si lo lo subía iba a seguir haciendo lo mismo el tipo esté

Anthonny_Diego

La estafa es parte del rol, en ninguna ocasión evadió el rol. Te explico de manera sencilla.

Para empezar, la venta de objetos ilícitos, cualquier cosa que sea ilegal, en zonas públicas dentro de ellos Camionero está totalmente prohibido considerándose antirol por ignorar el rol de entorno, cosa que no se sanciona.
Para realizar una compra ilegal, en este caso, estás poniendo en riesgo la vida de tu personaje para comprar a un sujeto que no lo conoces y de menos confianza es probable que en alguna u otra ocasión te estafe.

Para realizar una compra ilegal, debes tener confianza con alguien que venda las cosas que necesitas para que en un futuro no suceda la misma situación cómo te ocurrió en ese momento.

El reporte quedó invalidado.