SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Buenas Tardes! [ESTAFA]

Iniciado por Mtsislav_Griddle, Agosto 12, 2020, 07:35:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mtsislav_Griddle

Bien, primero que nada, Buenas Tardes para todo aquel que lea o comente este reporte.


En este caso, representare a un amigo @Fernan_goltri  , quien no sabe usar demaciado el foro, asi que lo voy a hacer por el.



# Denunciante: @Fernan_goltri

#Denunciado: Luis_Fidanzatti

#Razón: Bien, La cosa fue la siguiente, mi amigo, estaba vendiendo 1000 Piezas, a un valor entre 400k o 500k, que me parece bien, este sujeto Luis_Fidanzatti que según el "era un muy buen amigo" le dice de que el le da coins , por las piezas. como se ve en las imágenes. El le pide 5 coins por las 1000 piezas, a lo que Luis_Fidanzatti responde que si, que se las "VENDA AL TIRO" (Rapido) , mi amigo @Fernan_goltri  procede a venderle las 1k de piezas , luis las acepta y acto seguido este se desconecta sin darle los coins.

Me Gustaria pedir que se la banne la cuenta, ya que si lo hizo ahora, es obvio que lo ha echo antes. y es nivel alto, el sabe lo que puede hacer o no. se aprovecho de un nivel 2 que es mi amigo, para estafarlo y que no diga nada.

Si el chat justo se borraba (que por suerte no paso) esta persona Luis_Fidanzatti estaria riendose de la estafa.

No veo la necesidad de querer robarle plata a un verde, y mas siendo el nivel que es, y si el dice "Tengo 55 Coins" cual es la necesidad de estafarlo???

Lo unico que logra es este tipo de reportes.

Estafando a un nivel 2.. dios...

#Pruebas:  ( IGNOREN SUS SKIN xd)

Bien, lastimosamente, me dijo que el F8 para las "SS" no le funca, asi que saco cap desde pc.
Aqui las pondre.

Primera Prueba
(ACA SE VE COMO LE DICE QUE LAS 1k DE PIEZAS A 5COINS.

(ACA EL AFIRMA TENER 55 COINS)

(ACA ES DONDE SE VE CLARAMENTE EL "VENDE AL TIRO" Y SE VE COMO LE OFRECE LOS 1K DE PIEZAS A 0, Y LUIS LAS ACEPTA)

(ACA HACE "MG" xd PERO ES NIVEL 2 , PERO PARA QUE VEAN QUE NO LE OFRECIERON COINS)




PD: EVITEN BARDO Y COMENTARIOS DE MAS. YO LO SUBO PORQUE ES MI AMIGO, NADA MAS Xd.

Madara_Uchia

Rey Reporte Invalido te digo porq oK.

1] LE REGALO LAS PIEZAS ELLA
2] ELLA TENIA QUE VENDERLAS DINERO DEL JUEGO NO POR COINS YA QUE NO SE PUEDE.
3] YA AN PASADO CASOS ASI Y REGALAN LAS COSAS

OSEA QUITA ESTE REPORT DEL POST PUEDES SER MUTEADO POR MONTAR COSA INVALIDA OSEA ELLA REGALO LAS PIEZAS NO LA ESTAFO REY. ELLA TENIA QUE DACERLAS POR 500K NO POR 5C ESPERO.

Madara_Uchia

#2
Osea rey. ella cometio el error de daserlas por 0$ ella tenia que darle las piezas por dinero del juego osea 500000$ no por coins 

de paso Luis nunca sale en las ss rey. por eso te digo quita este post te puedes ir muteado tu. es mas puedes estar planeando esto para que lo baneen sin razon rey nunca vuelvas hacer estas cosas

Mtsislav_Griddle

#3
Cita de: Jesus_Amador en Agosto 12, 2020, 07:55:46 PM
Osea rey. ella cometio el error de daserlas por 0$ ella tenia que darle las piezas por dinero del juego osea 500000$ no por coins 

de paso Luis nunca sale en las ss rey. por eso te digo quita este post te puedes ir muteado tu. es mas puedes estar planeando esto para que lo baneen sin razon rey nunca vuelvas hacer estas cosas
Luis sale en las ss cabezon, mira bien.
ay dios..
el reporte te repito, no es mio. lo hago porque el otro no sabe usar foro.

es un acuerdo en donde uno le da 1k de piezas y el otro 5 coins y que al final uno termina dandole el 1k de piezas y el otro "LUIS" no le da los coins.

deja de decir si es valido o invalido no sos adm pa. evita bardo.

que ganas de venir a ganar comentarios sin ni siquiera ver bien el reporte.

Mtsislav_Griddle

Cita de: Jesus_Amador en Agosto 12, 2020, 07:54:01 PM
Rey Reporte Invalido te digo porq oK.

1] LE REGALO LAS PIEZAS ELLA
2] ELLA TENIA QUE VENDERLAS DINERO DEL JUEGO NO POR COINS YA QUE NO SE PUEDE.
3] YA AN PASADO CASOS ASI Y REGALAN LAS COSAS

OSEA QUITA ESTE REPORT DEL POST PUEDES SER MUTEADO POR MONTAR COSA INVALIDA OSEA ELLA REGALO LAS PIEZAS NO LA ESTAFO REY. ELLA TENIA QUE DACERLAS POR 500K NO POR 5C ESPERO.
@Anthonny_Diego me lo podes mud a este? viene a decir cosas sin saber.

Reporte igual a ese aca
" https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=23312.0 "
para que veas que si son validos.
@Jesus_Amador

Anthonny_Diego

Quedó bajo la responsabilidad del usuario al no usar el comando respectivo que se usa en caso de esta situación. Ningún caso se acepta una venta de piezas por coins. De todas maneras, el acusado será castigado.