SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentación] Young_Ebbasta.

Iniciado por Young_Lleflight, Mayo 29, 2020, 02:33:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Young_Lleflight

ESTÁ ES MI PRESENTACIÓN.

Primero qué nada agradecerte ya qué estás acá tomándote el tiempo de leer mi biografía, Mi nombre [IC] Es Young_Ebbasta (Fue el único nombre qué se me ocurrió en ese momento xd) Y mi nombre OOC es Alejandra_Gonzales (Nada qué ver con el nombre de mi PJ  ;D)/font]

¿COMO CONOCÍ EL SERVIDOR?

Bueno, Todo comenzó ya qué paso mucho tiempo qué no jugaba este clásico GTA, Y quería volver a recordar momentos de mi infancia :D, Una vez qué lo descargue comencé a jugar, Viciando horas y horas, Luego de pasarme el modo historia, Tu ve una gran idea, está fue el buscar en YouTube a ver sí había un GTA Multijugador. Y para mí sorpresa sí había xd. Me encontré con el SAMP, Luego de ver muchos vídeos de "Preper, Richard, Scragg, The palu, Y Manguito" Decidí descargarlo, De tantos vídeos qué había visto ya sabia lo básico de como entrar a un servidor y eso, Empece a jugar Freeroam entre otras modalidades hasta qué navegando por Internet me encuentro con qué habían servidores de RP (Role Play), Seguí buscando y me encontré con... Super Danova.

MI INICIO EN SD1.

Este fue el primer servidor de RP qué había entrado, Registre mi primera cuenta y una vez dentro lo primero qué hice fue preguntar en dudas de... ¿Qué tenia qué hacer? ¿Qué trabajo paga más? Entre otras cosas xd. Me dijeron qué tenia qué comprar lo básico en el 24/7 y qué me colocara a Trabajar de Camionero, A lo qué no hice caso y me fui a Pescador, Cuando vi qué pagaba muy bien me quede allí. Luego de qué conseguí Level 2 me hice con amigos qué vendían armas y tenían el rol de "Traficante de Armas" y gracias a ellos logre conseguir mi primera arma... Una 9mm xd, Después de eso recuerdo qué había llegado a Level 3 de pescador y ya no subía más la paga, Por lo tanto decidí irme a Camionero como me dijeron cuando era Level 1, Una vez en camionero logre conseguir el Level 2, A lo qué pregunte en dudas ¿Cual era el mejor trabajo? Y me respondieron qué era Trailero con Road Propio o Transportador,
Y por supuesto acudí a Transportador ya qué el Road se compraba con Coins, Decidí reunir Coins para llegar a comprarme el Road y siendo Trailero seguir reuniendo y comprarme más cosas de Coins, Luego de llegar al Level 3, Me tome un tiempo por mis estudios entre otras cosas de la vida OOC, Por lo tanto deje de jugar SAMP por un tiempo hasta ahora...


MI INICIO EN SD2.

Luego de qué pasaran unos 2 o 3 años volví a jugar SAMP, Pero me tope con la sorpresa de qué se me había olvidado la contraseña de mi ACC de SD1 xd, Luego de ese inconveniente vi qué había un SD2 a lo qué decidí jugar en ese, Ya sabiendo lo básico fui de una vez a trabajar de Camionero y ayudar a los nuevos en el canal de dudas como un buen usuario de Super Danova. (No tengo mucha historia en SD2 por qué estoy comenzando ahora, Recién consigo el Level 2 y quería probar el Foro) 8).

Muchas gracias por leerme, Te deseo suerte en todo lo qué te propongas!



*Imagen omitida por la administración por exceso de facha*

Melting like an ice cream, When you smile

Niskha_Krakoschkha


Nico_Rios


Young_Lleflight

Cita de: Franco_Arrayet en Mayo 29, 2020, 02:58:18 AM
Buena presentación.
Muchas gracias, Tome tu presentación como una guía xd 8).
*Imagen omitida por la administración por exceso de facha*

Melting like an ice cream, When you smile

Young_Lleflight

*Imagen omitida por la administración por exceso de facha*

Melting like an ice cream, When you smile

Alex_Cykes

Buena presentación. Bienvenida, supongo XD

Young_Lleflight

*Imagen omitida por la administración por exceso de facha*

Melting like an ice cream, When you smile

Niskha_Krakoschkha

#7
Cita de: Young_Ebbasta en Mayo 29, 2020, 03:44:10 AM
Cita de: Franco_Arrayet en Mayo 29, 2020, 02:58:18 AM
Buena presentación.
Muchas gracias, Tome tu presentación como una guía xd 8).
Jaja xd 8)

Jonson_Kozlovzov


Ben_Jhonson

Buena presentación pero, porque tu firma sale mi nick :v

Young_Lleflight

#10
Cita de: anthonny_brownfield en Mayo 29, 2020, 07:30:48 AM
Está buena la verdad.
Graciass.
Cita de: Ryder_Kamotski en Mayo 29, 2020, 08:08:16 AM
Buena presentación pero, porque tu firma sale mi nick :v
Es una frase de Lance "Ryder" Wilson, Pero digamos qué tu la dijistes xd 8).[/font]
*Imagen omitida por la administración por exceso de facha*

Melting like an ice cream, When you smile

Ben_Jhonson

Cita de: Young_Ebbasta en Mayo 29, 2020, 08:49:49 AM
Cita de: anthonny_brownfield en Mayo 29, 2020, 07:30:48 AM
Está buena la verdad.
Graciass.
Cita de: Ryder_Kamotski en Mayo 29, 2020, 08:08:16 AM
Buena presentación pero, porque tu firma sale mi nick :v
Es una frase de Lance "Ryder" Wilson, Pero digamos qué tu la dijistes xd 8).[/font]
8) 8)

Anthony_RuthenFord

Buena presentación, corta pero precisa xddddd

Young_Lleflight

*Imagen omitida por la administración por exceso de facha*

Melting like an ice cream, When you smile

Ignacio_Hawke

Buena presentación, Me encantó  :-* +1