SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

(CK2)Un pandillero innobrale. [Aprobado por Liam] 05/10/2020 [roto]

Iniciado por Saint_Skyace, Octubre 04, 2020, 10:17:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Saint_Skyace

Narración
Acciones
Entorno
Dialogo kana
Dialogo miguel

Un día algo oscuro y somnoliento, Miguel se encontraba fumando un buen porro, algo deprimido ya que
lo de las bandas, estaba jodido y fue una etapa algo mala, estaba buscado por toda la policía de la ciudad de danova.



El clover de Miguel seria rojo


Estaria algo pensativo
Pensó que ya quería morir estaba aburrido, pensaria en su mamá y en su mejor amigo. Pero decidio morir


Lloraria
Decidio hacer algo, Miguel fue directo.


Caminaria hacia el baul auto


Espicharia el suich, y abriria el baul


Estiraria la diestra hacia un arma que tenia.


Estiraria la derecha y la izquierda hacia el baul, y bajaria fuertemente este.


Se veria como manejaria a toda velocidad por toda la ciudad.

Nuestro pandillero se encontraria lo que menos queria.


Lo pararia, un kana, y le leeria sus derecho y le diria que alze las manos, el dijo morire con honor, y le disparo
Arriba las manos ya


Con la diestra dispararia el suitich.
Esta bala entraria en la cabeza del oficial y moriria al instante


Nuestro pandillero estaria tan arrepentido, que se tiraria de un edificio y moriria.


FIN
Se me olvido nombrar que soy @Miguel_Yazuda con esa acc estoy bloqueado de foro, por lo que tengo entendido puedo hacer un ck2 para otra cuenta si estoy muteado, corrijanme si es mentira.

Liam_Jhonson

El ck2  está bien, es algo básico,  pero te recomiendo hacer una línea de rol, no hagas diferentes líneas de rol con el mismo entorno/acción, o sea, por lo menos donde pones

*Espicharia el suich, y abriria el baul*

*Estiraria la diestra hacia un arma que tenia.*

*Estiraria la derecha y la izquierda hacia el baul, y bajaria fuertemente este.*


Eso está mal, pero es aceptable

CK2 válido

Matt_Thompson

Suerte como civil

Pdt: Lo que dijo Liam, te recomiendo ver un CK2 para guiarte y tener mas experiencia

Saint_Skyace

kbie ck2 bobamente, plantando coca en vez de marihuana.