SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Fondazione Leone | Venta Legal - Preguntas y/o Sugerencias.

Iniciado por Matteus_Beckham, Julio 11, 2022, 02:12:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matteus_Beckham







Consulta aquí tus preguntas o sugerencias




PREGUNTAS:

¿Tienes alguna pregunta sobre la venta legal? Si la respuesta es sí, aquí resolveremos estas preguntas para ti.

Nombre:
Duda:




SUGERENCIAS

¿Tienes alguna sugerencia? Nosotros con gusto la tomaremos en cuenta y agradeceremos tu ayuda.

Nombre:
Idea/Sugerencia:
¿Por qué crees necesario que se añada/cambie?:









Sweety_Scherbakov




Khaly_Mashlowheet



QEPD DANIELA GUERRERO VUELA ALTO

Jezus_Jara

-- Jzs --

Ilya_Kauffzsthen

#4
SUGERENCIAS

¿Tienes alguna sugerencia? Nosotros con gusto la tomaremos en cuenta y agradeceremos tu ayuda.

Nombre:yo
Idea/Sugerencia:
que saquen ese limite corneta de pedir 500 farmacos por 1 semana, es caleta encima quien pide tan seguido
¿Por qué crees necesario que se añada/cambie?:
no sé, además quiero mas farmacos!
@Khaly_Mashlowheet

Ashton_Schwartz

Cita de: Nehemias_Kauffzsthen en Mayo 14, 2023, 07:18:38 PM
SUGERENCIAS

¿Tienes alguna sugerencia? Nosotros con gusto la tomaremos en cuenta y agradeceremos tu ayuda.

Nombre:yo
Idea/Sugerencia:
que saquen ese limite corneta de pedir 500 farmacos por 1 semana, es caleta encima quien pide tan seguido
¿Por qué crees necesario que se añada/cambie?:
no sé, además quiero mas farmacos!
@Khaly_Mashlowheet

Rechazado, si bien se puede aplicar se debe tener en cuenta factores como las personas dispuestas a estar renovando el inventario que se lleva, a la final son ellos los que deberán conseguirlos para atender un pedido, de la manera actual que se lleva funciona, si no piden tan seguido es por qué está el límite.