SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

IBF? xd

Iniciado por Vyacheslav_Griddle, Junio 20, 2022, 04:21:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vyacheslav_Griddle

Nombre: yo
que ocurrio?: me sancionaron por ibf por entrar a la comisaria con 6c (no me entregue), el tema es que hace como 3 dias le pregunte a un sapd y me dijo que no habia ni un tipo de sancion, nose si esto es verdad o no xd.
pruebas:
Aca es cuando ayer entre y me mataron dentro de la comisaria


Y aca cuando dias antes no me quise entregar pq yo sabia que habia un tipo de sancion pero me confirmaron que no habia nada xd(pongo la ss asi de lo largo para que vean que tenia 6c)


pd: yo nose como sea la cosa, solo para sacarme dudas, y si es removida es mejor xd

Obblyths

si entras al estacionamiento te pueden dar el ibf, si entraste a la comisaria (interior) no te pueden dar el ibf, si llegaste hasta la ZS con arma es NRE no es IBF.

nose quien es el adm pero ayer a Said igual le dieron IBF y no andaba por A51 ni estacionamiento de SAPD lo mas seguro es q sea un error del adminsitrador, lo otro, ya no te dan AR por entregarte con los 6cargos hace ya un buen tiempo

Vyacheslav_Griddle

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Junio 20, 2022, 04:57:40 PM
si entras al estacionamiento te pueden dar el ibf, si entraste a la comisaria (interior) no te pueden dar el ibf, si llegaste hasta la ZS con arma es NRE no es IBF.

nose quien es el adm pero ayer a Said igual le dieron IBF y no andaba por A51 ni estacionamiento de SAPD lo mas seguro es q sea un error del adminsitrador, lo otro, ya no te dan AR por entregarte con los 6cargos hace ya un buen tiempo
si mal no recuerdo estaba el yuzef administrando en ese momento

Julio_Scherbakov

Cita de: Vyacheslav_Griddle en Junio 20, 2022, 05:01:34 PM
Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Junio 20, 2022, 04:57:40 PM
si entras al estacionamiento te pueden dar el ibf, si entraste a la comisaria (interior) no te pueden dar el ibf, si llegaste hasta la ZS con arma es NRE no es IBF.

nose quien es el adm pero ayer a Said igual le dieron IBF y no andaba por A51 ni estacionamiento de SAPD lo mas seguro es q sea un error del adminsitrador, lo otro, ya no te dan AR por entregarte con los 6cargos hace ya un buen tiempo
si mal no recuerdo estaba el yuzef administrando en ese momento
pq no me sorprende

Maxi_Kanneman

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Junio 20, 2022, 04:57:40 PM
si entras al estacionamiento te pueden dar el ibf, si entraste a la comisaria (interior) no te pueden dar el ibf, si llegaste hasta la ZS con arma es NRE no es IBF.

nose quien es el adm pero ayer a Said igual le dieron IBF y no andaba por A51 ni estacionamiento de SAPD lo mas seguro es q sea un error del adminsitrador, lo otro, ya no te dan AR por entregarte con los 6cargos hace ya un buen tiempo
Al que se llama zabija lo sancionaron adentro de comi ayer, yo estaba preso viendo todo XD



Klegh_Shywestt

Sanción mal aplicada, será removida en éste instante.