SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ingreso privado bug

Iniciado por Louis_Ranger, Marzo 17, 2020, 10:14:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Louis_Ranger

nesesito ayuda en el ingreso privado del sv1 no me deja entrar intento quitar la validacion para colocar otra y no me deja nose que sucede quiero que algien me ayude porfa se que este es el foro del sv2 pero esque no me deja hablar por ese foro ni nada

Waddles_Degrasse

Cita de: Byron_Quntero en Marzo 17, 2020, 10:14:12 PM
nesesito ayuda en el ingreso privado del sv1 no me deja entrar intento quitar la validacion para colocar otra y no me deja nose que sucede quiero que algien me ayude porfa se que este es el foro del sv2 pero esque no me deja hablar por ese foro ni nada
No se si te sirva mi ayudita, pero, reinicia PC, aver, porque también me a pasado lo mismo que a vos pero lo soluciono con lo que te dije, intenta aver...

Dwayne_Castillos

Si eres del sv1 reporta por allá por el foro del sv1 , acá no reportes eso pq los admins de acá no atenderán reportes del sv1. Para eso están admin allá también.

Eduard_Gonzalez

Si no te funciona te recomiendo que podes usar VPN, te recuerdo que este es el foro de SD2 ese tipo de cosas consúltalas en el foro de SD1.