SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Autorreporte por sprinthok - saint

Iniciado por Sky_Godwztthurz, Septiembre 21, 2021, 11:30:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sky_Ocooner

Cita de: Sky_Godwztthurz en Septiembre 21, 2021, 12:00:26 PM
Cita de: Vladimir_Roff en Septiembre 21, 2021, 11:56:25 AM
Con un reporte mande a dormir a más de 4 y este ya va como 5 q lo invalidan como el, unas ganas de poder banear a alguien. Jaja no al bardo sino la Posta es la posta
No te salio el doxeo pelao ve a dormir jahsjaja
jaja doxeo ? Si tengo todo guardado como quisieron doxearme y eso q les dije q mi ip es dinámica pero no me creyeron, intento fail. Por creidos al decirme que me habían sacado la ip, solo reinicie el celu y adiós children


Uniqua_Lips

Cita de: Vladimir_Roff en Septiembre 21, 2021, 12:42:00 PM
Cita de: Sky_Godwztthurz en Septiembre 21, 2021, 12:00:26 PM
Cita de: Vladimir_Roff en Septiembre 21, 2021, 11:56:25 AM
Con un reporte mande a dormir a más de 4 y este ya va como 5 q lo invalidan como el, unas ganas de poder banear a alguien. Jaja no al bardo sino la Posta es la posta
No te salio el doxeo pelao ve a dormir jahsjaja
jaja doxeo ? Si tengo todo guardado como quisieron doxearme y eso q les dije q mi ip es dinámica pero no me creyeron, intento fail. Por creidos al decirme que me habían sacado la ip, solo reinicie el celu y adiós children
Son vividos de samp buscan en yt como saber la IP de alguien mediente un link y el primero q le salió - grabify ajjssjjs asd

Sky_Ocooner

Cita de: Jhonny_Baker en Septiembre 21, 2021, 12:44:06 PM
Cita de: Vladimir_Roff en Septiembre 21, 2021, 12:42:00 PM
Cita de: Sky_Godwztthurz en Septiembre 21, 2021, 12:00:26 PM
Cita de: Vladimir_Roff en Septiembre 21, 2021, 11:56:25 AM
Con un reporte mande a dormir a más de 4 y este ya va como 5 q lo invalidan como el, unas ganas de poder banear a alguien. Jaja no al bardo sino la Posta es la posta
No te salio el doxeo pelao ve a dormir jahsjaja
jaja doxeo ? Si tengo todo guardado como quisieron doxearme y eso q les dije q mi ip es dinámica pero no me creyeron, intento fail. Por creidos al decirme que me habían sacado la ip, solo reinicie el celu y adiós children
Son vividos de samp buscan en yt como saber la IP de alguien mediente un link y el primero q le salió - grabify ajjssjjs asd
ensima los post q hicieron intentos de insultos por tener un Motorola G5 xddd a mí no me lo compro mi mamá cómo a ellos lo hice laburando, esto el único laburo q conocen es robar 24/7 jajaja

Sky_Ocooner


Uniqua_Lips


Sky_Ocooner

Cita de: Jhonny_Baker en Septiembre 21, 2021, 12:48:19 PM
Cita de: Vladimir_Roff en Septiembre 21, 2021, 12:47:06 PM
Intentos jackers jaajja
Intento de llakhel sale mal  :'(
ensima, el Off-Topic y reportes de cheat era todo mi nombre jaja re fanes, casi que les firme un autógrafo, pero gasto tinta en un par de descansos es en vano

Sky_Ocooner

El Sky ahora se la da de reportero o que? Hacete CND ya q te quedaste sin compas autist

Sky_Ocooner

O mapa quiere los +31 q saque siendo nivel 2 todavía jajaja

Sky_Ocooner

Los Mutearon o Sky está haciendo otro reporte?

Sky_Godwztthurz

Este wn del briso piensa que todo lo que se publica o algo gira entorno a el, con tu doxeo ni ahí me vale verga a mi si te mueres o sigues vivo, ya baneaste a alguien, bien felicidades mínimo ese día no dormiste de la emoción deja de mamar la verga y quédate callado

Saint_DheyIowidess


<3

Sky_Godwztthurz


Sky_Ocooner

Cita de: Sky_Godwztthurz en Septiembre 21, 2021, 01:02:04 PM
Este wn del briso piensa que todo lo que se publica o algo gira entorno a el, con tu doxeo ni ahí me vale verga a mi si te mueres o sigues vivo, ya baneaste a alguien, bien felicidades mínimo ese día no dormiste de la emoción deja de mamar la verga y quédate callado
les vale verga? Y me hace 5 reportes de autoreporte, 6 de doxeo de IP y 9 post en Off toppic jaja les vale verga, eso vi