SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Respuesta de @Gm Xandres_Hernandez

Iniciado por Johnson_Creed, Septiembre 21, 2021, 10:40:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Johnson_Creed

esta claro y también se ve cuando se voltea y de una te pega 2 tiros ósea -46 y -46  ósea -92 te bajo de una con esos dos tiros tu estando de ultimo y cuando recién aparece del cielo te pega un tiro no se si sea posible aimbot también

¿Porque pienso que es un posible aimbot?:

Observen el primer tiro donde le pega al demandante de parte de los Yash le pega de el lado izquierdo del fémur por lo cual le hace -46 de daño, aja se que me dirán Jonhson  pero bueno es un tiro al azar cualquiera puede pegar hay pero miren lo siguiente

Prueba 2:

Miren eso ósea pasándonos el tema del segundo tiro que lo pego casi cerca pero miren el tercer tiro que le quiso dar en donde? exacto!! en la parte izquierda del fémur, el no lo quería matar el lo quería dejar en cillas de ruedas, mentira pero miren exactamente le rozo en donde le pego enante  ahora volvamos al segundo tiro.

Prueba 3 tercer tiro:

miren aquí estando dos Yash delante de el demandante el acusado le pega los dos tiros a el de atrás y no falla los 2 que tira le pega uno en el fémur y el otro en la rodilla derecha causándole 92 de daño la rodilla, miren detenida mente el video y verán como por el movimiento de Dany la rodilla queda en el puesto de el Fémur por lo que si Dany no se movía le hubiera dado en el Fémur izquierdo también.

Prueba 4 acepta tener GM:


Conclusión:
ESTA CLAROOO! Y LO DECLARO CULPABLE XD

Johnson_Creed

yo iba a poner esto cuando bloquearon el tema xd

Bennie_DosSantos