SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Cargos Sin especificación] Basthian_Heatzhy

Iniciado por Pablo_Areostegui, Septiembre 17, 2023, 02:23:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pablo_Areostegui

Acusado: @Basthian_Heatzhy
Fecha: 17/09/2023
¿Qué Sucedió?: Me encontraba forzando y un compañero de la banda tira /Ref  a lo cual voy de inmediato a ver que es y me doy que es este poli, que me dice que me retire del lugar a lo cual yo me alejo y llega (Horacio) que le dispara al poli con DK y yo me voy inmediatamente y de un momento  a otro pun 4 Cargos sin yo a ver echo nada y le mando un /sms que porque los cargos y me dice disque Callate?
Pruebas:



.II. GROOVE .II.

Basthian_Heatzhy

Hola! Mira las pruebas, te pongo los cargos tiempo después para evitar el NVVPJ. Y por lo otro "Cargos Sin especificación" es por porte y uso (los cargos se ponen según el código penal). Lo de "cállate" te lo dije porque me estabas mandando sms sobre "los cargos erróneos" y sabía que ibas a hacer esto.
""
Pruebas

Andrew_Blackweed


Yohender_eduardo

Los cargos fueron bien aplicados, no hay nada fuera de lo normal simplemente para que no lo matasen escribiendo el corrió para poder aplicar los respectivos cargos, y la explicación es la de cargos por "Porte y uso".

De igual modo lo tienes especificado en esta Guía (específicamente en el apartado de cargos). También te invito a leer el Código penal para que no tengas más dudas acerca de los cargos que se te apliquen en un futuro y de igual manera sepas el por qué se te aplican los mismos.

Aksis_Braddcoth


Ephra

En sí tus pruebas no eran suficientes para validar el reporte; y el Sub-Oficial presentó sus pruebas.

Reporte inválido.