SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ar- perla queen

Iniciado por Mati_Dicaprio, Julio 06, 2023, 12:43:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mati_Dicaprio

Nombre del demandante: yo

Nombre de los acusados: @Perla_Queen

Perfil de foro: @Perla_Queen

Fecha de lo sucedido: en las fotos

¿Que sucedio? nada estaba tirandole y me esposa cuando ni me habia matado xD

PRUEBAS: https://www.youtube.com/watch?v=NGNkZ7fig7k

Mati_Dicaprio

no grabe el momento pero ahi en el chatlog se ve lo que me dice se excusa que puede esposar porque soy "chitero" y se ve que tengo casi todo el chale tambien no creo que sea necesario mas pruebas

darius_maguire

Eso paso hoy yo estuve ahí lo presencie todo pero no tengo pruebas.

Mati_Dicaprio

Cita de: darius_maguire en Julio 06, 2023, 12:47:46 AM
Eso paso hoy yo estuve ahí lo presencie todo pero no tengo pruebas.
verdad el estuvo

Andrew_Blackweed

ya te tocaria mostrar grabacion de enfrentamientos contra ella mostrando que no usas cheats, sin un video dudo que te lo validen

Perla_Queen

Usa cheats y viene a berrinchear a foro, vaya sujeto  :o




Mati_Dicaprio

Cita de: Perla_Queen en Julio 06, 2023, 03:26:31 PM
Usa cheats y viene a berrinchear a foro, vaya sujeto  :o
laskflkasfl que chets si literalmente decis te espose porque hiciste aae jodete. das penita perla

Mati_Dicaprio

ademas dijo que me "Grabo" que presente pruebas de lo que grabo   :-* :-* :-*

Perla_Queen

Sinceramente con alguien que se la pasaba haciendo AAE para evitar ser arrestado y/o su muerte para llegar al mismo fin deja más que claro el uso de un mod externo para tener ventajas sobre otro usuario lo cual ya lo clasifica como "cheats", si bien no sea los más grave del mundo lo sigue siendo y tenemos el permiso para arrestar a gente que lo hace sin miramientos, aquí te dejo el claro ejemplo más descarado en el HP, que empezaste a usarlas para escapar del lugar cuando te rehabilitabas:

https://imgur.com/Yeo80NM

Y para agregar, una vez arrestado empezaste a usar un AntiFreeze para poder moverte libremente por todos lados, AAE no es porque por más que las uses no puedes moverte de tu ubicación o al menos eso tengo entendido ya que al estar esposado te bloquean completamente el movimiento hasta para eso.

https://imgur.com/pugBewp

Ahí ya van contando 2 cheats, no me rebajaré a discutir contigo así que si quieres seguir insultando hazlo pero la próxima vez si vas a estar haciendo estas boludeces bancatela y ya, si alguno más desea reportarte en sus debidas secciones adelante, yo paso de perder más el tiempo contigo.




Obblyths

no creo que el usar animacion externa para salir de la camilla sea motivo suficiente para hacer tal AR de esposarlo, deberian considerar bien el tema ese de arrestar "a los chiteros", digo esto porque eh visto arrestar a personas durante la bala y no creo que (por la manera en que tiran, se mueven y todo) sean alguien calificado para decir quien esta chiteando y quien no con gm/werner/mixset etc.

@Kevin_Taylor  deberias dejar bien en claro en que momento arrestar y cual no (creo q tenian permitido solo arrestar a los niveles 1, nose en que momento le dieron la libertad de arrestar a cualquier persona que ellos consideren que tiene gm u otro cheats)

Perla_Queen

Cita de: Kewhyx_Aidnahepol en Julio 07, 2023, 02:02:13 AM
no creo que el usar animacion externa para salir de la camilla sea motivo suficiente para hacer tal AR de esposarlo, deberian considerar bien el tema ese de arrestar "a los chiteros", digo esto porque eh visto arrestar a personas durante la bala y no creo que (por la manera en que tiran, se mueven y todo) sean alguien calificado para decir quien esta chiteando y quien no con gm/werner/mixset etc.

@Kevin_Taylor  deberias dejar bien en claro en que momento arrestar y cual no (creo q tenian permitido solo arrestar a los niveles 1, nose en que momento le dieron la libertad de arrestar a cualquier persona que ellos consideren que tiene gm u otro cheats)
Ventajas son ventajas, arruinan la experiencia de juego a los demás jugadores, por eso los mismos dueños decidieron que es baneable hacer este tipo de cosas con las animaciones externas.

Ya por el otro tema no me gastaré el tiempo en explicar, te basas en puras hipótesis al menos hablando por mi que no me mandó a hacer cosas al menos que sean evidentemente claras como acá.




Mati_Dicaprio

Cita de: Perla_Queen en Julio 06, 2023, 11:42:14 PM
Sinceramente con alguien que se la pasaba haciendo AAE para evitar ser arrestado y/o su muerte para llegar al mismo fin deja más que claro el uso de un mod externo para tener ventajas sobre otro usuario lo cual ya lo clasifica como "cheats", si bien no sea los más grave del mundo lo sigue siendo y tenemos el permiso para arrestar a gente que lo hace sin miramientos, aquí te dejo el claro ejemplo más descarado en el HP, que empezaste a usarlas para escapar del lugar cuando te rehabilitabas:

https://imgur.com/Yeo80NM

Y para agregar, una vez arrestado empezaste a usar un AntiFreeze para poder moverte libremente por todos lados, AAE no es porque por más que las uses no puedes moverte de tu ubicación o al menos eso tengo entendido ya que al estar esposado te bloquean completamente el movimiento hasta para eso.

https://imgur.com/pugBewp

Ahí ya van contando 2 cheats, no me rebajaré a discutir contigo así que si quieres seguir insultando hazlo pero la próxima vez si vas a estar haciendo estas boludeces bancatela y ya, si alguno más desea reportarte en sus debidas secciones adelante, yo paso de perder más el tiempo contigo.
sigo sin ver donde hay cheats que yo sepa AAE no es cheats y tampoco para que me esposes sin haberme matado antes

Mati_Dicaprio

te creas tus propias reglas o como perlita ?  :-[

Agustiin_Bierzack

Es mis tiempos no existian estas cosas :o

Perla_Queen

Cita de: Mati_Dicaprio en Julio 07, 2023, 05:02:25 AM
te creas tus propias reglas o como perlita ?  :-[
Y xq es baneable? La doble moral

Cita de: Agustiin_Bierzack en Julio 07, 2023, 06:48:52 AM
Es mis tiempos no existian estas cosas :o