SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

NO SE COMO SE LLAMA PERO ES RARO- Andrew_Blackweed

Iniciado por Aurelio_Longbottom, Junio 04, 2023, 10:14:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Aurelio_Longbottom

Nombre del demandante: Aurelio_Longbottom

Nombre de los acusados: Andrew_Blackweed y Nacho_Star

Perfil de foro: @Andrew_Blackweed @nacho_star

Fecha de lo sucedido: 4/06/2023

¿Que sucedio? pasa que nos estaba siguiendo el poli (Andrew_Blackwees) porque teniamos cargos junto con mi compañero (Justavo_Martinez) y de la nada se subio el tipo llamado Nacho_Star para ayudarle al policia a darnos de baja cosa que logro pero con ayuda de el tipo mencionado anteriormente, creo que eso no se puede hacer por eso mi reporte.

PRUEBAS:  https://youtu.be/Oy-FDsmDyOI

Andrew_Blackweed

me ayudo, sí, pero le advertí al usuario que si me ayudaba también tendría 4 cargos y posteriormente lo arresté
en sí lo que reportas es que me ayude y hasta ahí no es nada, pero si tienes pruebas de que deje al usuario libre sería lo determinante

Matias_Lewandowski

Cualquier persona puede hacer eso bro, y después cuando termina el combate Andrew seguro le puso cargos. Tienes que subir esa parte, cuando matan a tu amigo haber que paso después. Auque es un poco raro 2 enemigos con un policía no sería (no valorar la vida del personaje)?


Aurelio_Longbottom

Ya, pero te ayudo no te costaba arrestarlo a el que hasta lo dejaste subir en tu moto XD claro esta que sin el no me agarras JAJAJA desde el momento que se te sube a la moto tenes que bajarlo o puedo subirme a la patrulla de un poli y ayudarle a arrestar a otros usuarios ?

Aurelio_Longbottom

Cita de: Matias_Lewandowski en Junio 04, 2023, 10:44:19 PM
Cualquier persona puede hacer eso bro, y después cuando termina el combate Andrew seguro le puso cargos. Tienes que subir esa parte, cuando matan a tu amigo haber que paso después. Auque es un poco raro 2 enemigos con un policía no sería (no valorar la vida del personaje)?
practicamente eramos dos contra dos JAJA era un poli si pero con ayuda de un MAFIOSO por decirlo asi

pero queda en manos de los admins ya yo lo subi porque se me parecio raro y ya esta.

Andrew_Blackweed

Cita de: Matias_Lewandowski en Junio 04, 2023, 10:44:19 PM
Cualquier persona puede hacer eso bro, y después cuando termina el combate Andrew seguro le puso cargos. Tienes que subir esa parte, cuando matan a tu amigo haber que paso después. Auque es un poco raro 2 enemigos con un policía no sería (no valorar la vida del personaje)?
no, es cuando es 3v1

Andrew_Blackweed

Cita de: Aurelio_Longbottom en Junio 04, 2023, 10:50:45 PM
Ya, pero te ayudo no te costaba arrestarlo a el que hasta lo dejaste subir en tu moto XD claro esta que sin el no me agarras JAJAJA desde el momento que se te sube a la moto tenes que bajarlo o puedo subirme a la patrulla de un poli y ayudarle a arrestar a otros usuarios ?
nope, de hecho yo le pido la moto a el y se sube atrás mía, la moto era suya y saco arma luego de que me enfrente a ustedes, inclusive si me daba cuenta de que los pinché antes de usar su moto ya que iban en nrg y para igualarnos no la hubiera pedido y usa /bajar id con vp es 50/50

ele_Rozdesvenzkay

Cita de: Aurelio_Longbottom en Junio 04, 2023, 10:14:31 PM
Nombre del demandante: Aurelio_Longbottom

Nombre de los acusados: Andrew_Blackweed y Nacho_Star

Perfil de foro: @Andrew_Blackweed @nacho_star

Fecha de lo sucedido: 4/06/2023

¿Que sucedio? pasa que nos estaba siguiendo el poli (Andrew_Blackwees) porque teniamos cargos junto con mi compañero (Justavo_Martinez) y de la nada se subio el tipo llamado Nacho_Star para ayudarle al policia a darnos de baja cosa que logro pero con ayuda de el tipo mencionado anteriormente, creo que eso no se puede hacer por eso mi reporte.

PRUEBAS:  https://youtu.be/Oy-FDsmDyOI
Malardo

nacho_star

El reporte es muy XD o directamente no se considera reporte pq después de eso Andrew me dio los cargos correspondientes y yo me fui en mi vehículo (NRG-500)

Aurelio_Longbottom

Cita de: nacho_star en Junio 06, 2023, 09:14:00 AM
El reporte es muy XD o directamente no se considera reporte pq después de eso Andrew me dio los cargos correspondientes y yo me fui en mi vehículo (NRG-500)
Y si asi fue como dices que te puso cargos que presente pruebas con la Fecha de lo sucedido y se acaba todo. xd

Andrew_Blackweed

Cita de: Aurelio_Longbottom en Junio 06, 2023, 09:46:45 PM
Cita de: nacho_star en Junio 06, 2023, 09:14:00 AM
El reporte es muy XD o directamente no se considera reporte pq después de eso Andrew me dio los cargos correspondientes y yo me fui en mi vehículo (NRG-500)
Y si asi fue como dices que te puso cargos que presente pruebas con la Fecha de lo sucedido y se acaba todo. xd
yyyy donde estas tus pruebas de q no lo arreste?

Viktorsito_Griddle

hey yo hice eso una vez estaba buscando a unos y aparecio raul hito y yo me fui lejos y me hice el weon y volvi y raul hito se los habia culeado gracias raul hito @Kewhyx_Aidnahepol  :-*

Kevin_Taylor

Reporte invalido, no hay pruebas donde se demuestre que Andrew dejó libre al otro usuario como para ser considerado AR.
16/08/2020 -