SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Reporte] Camila_Suarez

Iniciado por Luz_Diana, Enero 26, 2019, 11:05:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Luz_Diana

Nombre: Luz_Diana

Acusado: Camila_Suarez

Sucedido:
Minuto 00:00 Bueno al principio estabamos en agricultor y viene la Camila, muy AR osea somos mafiosos con armas y viene a joder a agricultor.
Minuto: 00:30 luego de eso le adverti que no podia estar aqui (ya que un policia no puede ir a agricultor)
Minuto: 00:36 Y luego saco la M4 sin ningun tipo de peligro, osea si no le disparan ni le hacen nada solo tiene que usar la DK y saco la M4
Minuto: 01:17 Mi amigo me dijo que se iba asi no perdia sus armas y la muy cabrona nos empieza a disparar de la absoluta nada y nos jode el coche.
Minuto: 02:00 Luego saca el palo sin rolearlo y me pega con el mismo a cuento de nada
Minuto: 02:30 Sin dar las 3 advertencia saca la DK (sin rol) y me empieza a disparar
Minuto: 02:38  Y luego de la absoluta nada me esposa osea estaba corriendo y sin rol ni nada me esposa hiper PG eso
Minuto: 2:56: Luego saco la M4 sin rol obvio
Minuto: 3:47 Saco la M4 y me empezo a disparar sin cuento de nada y me bajo toda la vida
Minuto: 5:00 Hay que pega una patada y me mata

Yo espero sinceramente que la saquen de una vez de LSPD ya que es una verguenza y se que hice MG y lo acepto y espero que me sancionen, bueno eso que espero que saquen a Camila_Suarez es una verguenza ademas de irrespetuos y antirol. Ademas ya van demasiados reportes de esta mina, haber si con este la sacan de una vez ya que hay pruebas muy claras, eso es todo adios.
Yo no se mucho de conceptos asi que si me dicen lo que hizo la camila en los comentarios les agradeseria.

Fecha: 26/01/19 En mi pais eran ya las 2 de la mañana.

Pruebas: https://www.youtube.com/watch?v=uQKmBvghu_I&feature=youtu.be

Lo siento si va todo lagueado es que mi compu es una mierda y ta.

Chesco_Cordero

Sube bien las pruebas, el linck de las pruebas no entra

Luz_Diana

Cita de: Chesco_Cordero en Enero 26, 2019, 11:30:08 AM
Sube bien las pruebas, el linck de las pruebas no entra
Es lo que intento arreglar, paciencia.

Chesco_Cordero



Gerardo_Villalobos

Cita de: Luz_Diana en Enero 26, 2019, 12:14:23 PM
Cita de: Chesco_Cordero en Enero 26, 2019, 12:05:11 PM
https://super-rp.net/foro/index.php?topic=58.0

ACÁ UNA GUÍA DE COMO SUBIR LAS FOTOS
Es un video y aqui esta https://www.youtube.com/watch?v=uQKmBvghu_I&feature=youtu.be

Ajam ella hiso eso pero vos tambien andabas antiroleando  ya que pegale a  alguien estando esposado es PG ya que seria imposible

2._El lindo MG te pasaste el video haciendo MG

3._Ajam el principio pudo rolear  cuando estabas lejos pudo ella rolear algo ahi seria 3 puntos para ella pero tambien le quita punto por el antirol que hiso



Meyer_Usuga

Primeramente cabe destacar que usted cometio MG y será sancionado por ello.

La policía, cometió 2 actos antirol. El primero fue disparar sin ningún tipo de rol,
y el segundo, arrestarte de esa manera, sin siquiera rolear el arresto.

Fue expulsado.