SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Kamotski 2.0

Iniciado por Jessicah_zScrackovia, Septiembre 08, 2020, 06:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jessicah_zScrackovia

Nombre: Jessicah

Acusado: Elvis_Brownfield

Razón: Bueno, muchos de la institución recordarán cuando Ryder tiró la del "DEJEN 1V1 CSM" estando en servicio y obviamente en un enfrentamiento, fue ahi cuando lo sancionaron si no mal recuerdo por 2 semanas y no pudo volver a patrullar, bueno, este caso no es la excepción, ya sea IC o OOC debes comportarte como tal, y no como un pandillero, me mata y me dice "PARA NADA CORRIERON", haciendose ver como un "pro" en el juego del 2004, pero bueno, eso no va al caso, espero que Joako tome cartas en el asunto al igual que lo hizo con nuestro pana Ryder, saludos.

También tengo unas pares de pruebas de un posible aim, pero no creo, si el acusado da más pruebas quizás se le venga un reporte en un futuro.

Fecha: 08/09/20

Pruebas: https://youtu.be/70govyLFl9w


Agustiin_Bierzack

Solo sera advertido.

No compares el IC con el OOC, lo de Ryder fue más grave, porque IC un policía no va a decir eso, OOC solo se le advierte, de forma que no lo haga regularmente, pero tampoco es gravisimo como para sancionarlo o expulsarlo.

Gracias por reportar.