SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Miren esto si kieren

Iniciado por rhysther_khonthford, Junio 20, 2021, 12:46:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

leanjx_lyzkther


Zigor_Laymoon

hola un saludo porfabor yo te sigo desde los 5 suvs me gustaria un saludo tullo porfabor saludame soy fan no miento soy fan like para que joako lo bea

Dweckt_Kudrietsev

samp

Anibal_Guzxhrrz

pum lo banea bruno riso del dc



Yannick_Anthzwirch

* Yannick_Anthzwirch le pide un saludo

Agustiin_Bierzack


Akali_Hatreyk



Yuleng_Ming

Youtube un coin gracias a joako ;), me saludas.

Alem_Namedi

Cita de: Joakko_Stockell en Junio 20, 2021, 12:46:40 AM
Hola mi genteeeeeeeeeEEEEE
che el lunes kiero grabar un video x la mañana y como tengo poco de comentarista kiero llenar los primeros minutos con saludos asi q el ke quiera comente "saludame gato"
dejen un chiste, el mas piola lo pongo en el video y le doy1 coin 

Y feliz dia del padre, pasenlo bn con sus familias yo lo voya pasar con mi hijo raul_ito y sikorki, tambien con mi señora kyder

Besos ❤
saludame gato. Estaba el presidente de España hablando con el presidente de Argentina y le pregunta el pri de España a otro de donde vienen los brasileño y el otro le dice de la selva y los mexicanos y el predi de Argentina le dice de los monos y los Bolivianos le pregunta y el argentino le dice de aca en la vuelta de la construcción

Josefina_Swancherz


Vyacheslav_Griddle

Cita de: Joakko_Stockell en Junio 20, 2021, 12:46:40 AM
Hola mi genteeeeeeeeeEEEEE
che el lunes kiero grabar un video x la mañana y como tengo poco de comentarista kiero llenar los primeros minutos con saludos asi q el ke quiera comente "saludame gato"
dejen un chiste, el mas piola lo pongo en el video y le doy1 coin 

Y feliz dia del padre, pasenlo bn con sus familias yo lo voya pasar con mi hijo raul_ito y sikorki, tambien con mi señora kyder

Besos ❤
Saludame joako
alekksa griddle te manda saludos también

Patricio_Eyzaguirre


leanjx_lyzkther