SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] Todos los niveles de personaje y lo que desbloquean.

Iniciado por Artemys_Winchester, Abril 08, 2022, 09:13:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Artemys_Winchester

En esta guía daré información de los niveles de personaje desde el nivel 1 hasta el nivel 30 que es el máximo, mencionare los beneficios a la hora de subir de nivel, la paga por PayDay (1 hora de juego) y lo necesario para poder continuar con los siguientes niveles, puntos de experiencia (1 punto de experiencia es una hora de juego, puedes verlo usando /yo y /pd.) y costo (lo que cuesta subir al siguiente nivel).

Hago esta guía mas que nada para los nuevos que empiezan.




Nivel 1:
Pago diario (cada 1 hora): $150
Requisitos para nivel 2: 5 de experiencia | Costo: $1.000
Trabajos disponibles: Taxista, Camionero, Repartidor, Basurero, Pescador, Minero, Leñador , Protector, Cosechador.
Armas habilitadas para usar: Ninguna.

Nivel 2:
Pago diario (cada 1 hora): $300
Requisitos para nivel 3:  10 de experiencia | Costo: $4.000
Trabajos desbloqueados: Medico y Mecánico.
Armas desbloqueadas: 9mm, 9mm-s, Rifle, MP5, M4, AK-47, Escopeta y todas las armas blancas.
Otros: Podrán usar comandos: /dardinero [id] [monto].
/vender (fármacos, marihuana, cocaína, armas de fuego, armas blancas, piezas, coins, etc.).
/comprar (fármacos, marihuana, cocaína, armas de fuego, armas blancas, piezas, coins, etc.).
/Usar (fármaco, cocaína).
/armas porro (se necesita 1 gramo de marihuana y 1 papelillo).
Podrás pertenecer a una banda, pandilla o mafia. También podrás crear tu propia banda, pandilla o mafia, usando /crearbanda [nombre de la banda] + $200.000 en mano.
Podrás /plantar fármacos en agricultor.
Puedes ingresar al CPU y a foro.

Nivel 3:
Pago diario (cada 1 hora):  $450
Requisitos para nivel 4: 20 de experiencia | Costo: $8.000
Trabajos desbloqueados: Guardia Brinnk.
Armas desbloqueadas: Desert Eagle (DK).
Otros: Puedes /robar objeto de las casas de robo, si tienes membresía V.I.P.
Podrás participar en conquistas.

Nivel 4:
Pago Diario (cada 1 hora): $600
Requisitos para nivel 5: 40 de experiencia | Costo: $20.000
Trabajos desbloqueados: Transportador (+ nivel 3 de camionero), Trailero (+ nivel 3 de camionero) y Armero.
Armas desbloqueadas: Escopeta de Combate (EDC).
Otros: Podrás /plantar marihuana en agricultor.
Podrás participar en grafitis.

Nivel 5:
Pago Diario (cada 1 hora): $750
Requisitos para nivel 6: 60 de experiencia | Costo: $40.000
Facciones en la que podrás postular: Brigada de Bomberos [S.A.F.D.]
Otros: Podrás /robar objeto en las casas de robo, sin membresía V.I.P.
Podrás /forzar cerradura de las casas de robo, si tienes membresía V.I.P.

Nivel 6:
Pago Diario (cada 1 hora): $900
Requisitos para nivel 7: 80 de experiencia | Costo: $60.000
Facciones en la que podrás postular: Cadena de Noticias Danova [C.N.D.]
Otros: Podrás /plantar cocaína en agricultor.

Nivel 7:
Pago Diario (cada 1 hora): $1.050
Requisitos para nivel 8: 100 de experiencia | Costo: $100.000
Facciones en la que podrás postular: Familia Leone | Facción ilegal [F.L.] y Departamento de policía [S.A.P.D]
Otros: Podrás /forzar cerradura en las casas de robo, sin membresía V.I.P.

Nivel 8:
Pago Diario (cada 1 hora): $1.200
Requisitos para nivel 9: 200 de experiencia | Costo: $200.000

Nivel 9:
Pago Diario (cada 1 hora): $1.350
Requisitos para nivel 10: 300 de experiencia | Costo: $300.000

Nivel 10:
Pago Diario (cada 1 hora): $1.500
Requisitos para nivel 11: 400 de experiencia | Costo: $400.000

Nivel 11:
Pago Diario (cada 1 hora): $1.650
Requisitos para nivel 12: 500 de experiencia | Costo: $500.000

Nivel 12:
Pago Diario (cada 1 hora): $1.800
Requisitos para nivel 13: 500 de experiencia | Costo: $500.000

Nivel 13:
Pago Diario (cada 1 hora): $1.950
Requisitos para nivel 14: 500 de experiencia | Costo: $500.000

Nivel 14:
Pago Diario (cada 1 hora): $2.100
Requisitos para nivel 15: 500 de experiencia | Costo: $500.000

Nivel 15:
Pago Diario (cada 1 hora): $2.250
Requisitos para nivel 16: 500 de experiencia | Costo: $500.000

Nivel 16:
Pago Diario (cada 1 hora): $2.400
Requisitos para nivel 17: 500 de experiencia | Costo: $500.000

Nivel 17:
Pago Diario (cada 1 hora): $2.550
Requisitos para nivel 18: 500 de experiencia | Costo: $500.000

Nivel 18:
Pago Diario (cada 1 hora): $2.700
Requisitos para nivel 19: 500 de experiencia | Costo: $500.000

Nivel 19:
Pago Diario (cada 1 hora): $2.850
Requisitos para nivel 20: 500 de experiencia | Costo: $500.000

Nivel 20:
Pago Diario (cada 1 hora): $3.000
Requisitos para nivel 21: 500 de experiencia | Costo: $500.000

Nivel 21:
Pago Diario (cada 1 hora): $3.150
Requisitos para nivel 22: 500 de experiencia | Costo: $500.000

Nivel 22:
Pago Diario (cada 1 hora): $3.300
Requisitos para nivel 23: 500 de experiencia | Costo: $500.000

Nivel 23:
Pago Diario (cada 1 hora): $3.450
Requisitos para nivel 24: 500 de experiencia | Costo: $500.000

Nivel 24:
Pago Diario (cada 1 hora): $3.600
Requisitos para nivel 25: 500 de experiencia | Costo: $500.000

Nivel 25:
Pago Diario (cada 1 hora): $3.750
Requisitos para nivel 26: 500 de experiencia | Costo: $500.000

Nivel 26:
Pago Diario (cada 1 hora): $3.900
Requisitos para nivel 27: 500 de experiencia | Costo: $500.000

Nivel 27:
Pago Diario (cada 1 hora): $4.050
Requisitos para nivel 28: 500 de experiencia | Costo: $500.000

Nivel 28:
Pago Diario (cada 1 hora): $4.200
Requisitos para nivel 29: 500 de experiencia | Costo: $500.000

Nivel 29:
Pago Diario (cada 1 hora): $4.350
Requisitos para nivel 30: 500 de experiencia | Costo: $500.000

Nivel 30 ( Máximo nivel de personaje [PJ]):
Pago Diario (cada 1 hora): $4.500






Williams_Fonseca

buena guia pero a nivel 5 se puede forzar cerradura normal sin tener vip

Manu_Winchester


James_Gunnhildr

Buena guía amigo, ahora sé que vicié demasiado al samp.

Matteus_Beckham






Braulio_Kiing

                                  Buena, guia.
OLA:)


Ilya_Kauffzsthen



Dominik_Griddle





Mark_Warharmmer