SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cargos Erróneos || Antonio Towers

Iniciado por Maxito, Septiembre 14, 2021, 03:59:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maxito

Nombre: Max Padillas
Acusado: Antonio Towers
Fecha: 14/09/2021
Sucedido: Buenos días/tardes o noches, sea cual sea la hora a la que esta leyendo este post. Bien yo me encontraba en la cima del Mount Chiliad, hice unas cosas ahí y me fui en helicóptero a volar, a las 01:59:11 yo descendí un poco con el vehículo anteriormente mencionado y me quede AFK, me surgió algo imprevisto y por ende tuve que pausear. Después de unos minutos (como se ve al video el ultimo mensaje mío fue a las 01:59:11 y volví 02:25:xx aproximadamente) veo que tengo 3 cargos sin haber echo nada, trato de comunicarme con el acusado pero esta off, paso mensaje a los policías que están ON en ese momento y no responden. Puede ser que se haya equivocado de ID?. Sí, puede ser, pero ahora si fuera error de ID rápidamente remueven los cargos, lo cual en mi caso no se hizo y me parece un tanto injusto pasar una condena sin haber echo nada. La condena no queda de otra que cumplirla, pero espero que el acusado me pueda dar la razón por la cual me puso los cargos y si posee ScreenShot´s o video se agradece, ya que con palabras no se hace nada.
Pruebas: Video

North_Stranfordth

#1
Como sabemos que estuviste afk desde hace rato, quizá Antonio te vio con arma desde mas antes y escapaste o quizá fueron cargos por complicidad tampoco hay las pruebas de que lo llamaste o le escribiste sms.


Antonio_Towers

pruebas de q estaba off¿
en tu video ni si quiera buscas mi numero ni mandas sms para avisarme por los cargos



Antonio_Towers




Andrade_Laymoon

Cita de: Luan_Decenzo en Septiembre 14, 2021, 03:09:42 PM
Como sabemos que estuviste afk desde hace rato, quizá Antonio te vio con arma desde mas antes y escapaste o quizá fueron cargos por complicidad tampoco hay las pruebas de que lo llamaste o le escribiste sms.
no crees que si no hubiera estado afk o lo hubiera visto al momento de ponerle los cargos habria ido por el

North_Stranfordth

Cita de: Paul_Beret en Septiembre 14, 2021, 03:51:54 PM
Cita de: Luan_Decenzo en Septiembre 14, 2021, 03:09:42 PM
Como sabemos que estuviste afk desde hace rato, quizá Antonio te vio con arma desde mas antes y escapaste o quizá fueron cargos por complicidad tampoco hay las pruebas de que lo llamaste o le escribiste sms.
no crees que si no hubiera estado afk o lo hubiera visto al momento de ponerle los cargos habria ido por el
Pudo ir por un código más Peligroso.


Jean_Mohawk

Y xq no le enviaste sms cuando te puso los cargos? siendo así puede que te haya visto con arma antes y despues te dio cargos, aunq igual ni mostraste si estaba off xd

Maxito

Cita de: Vic_Godwzthurz en Septiembre 14, 2021, 03:09:42 PM
Como sabemos que estuviste afk desde hace rato, quizá Antonio te vio con arma desde mas antes y escapaste o quizá fueron cargos por complicidad tampoco hay las pruebas de que lo llamaste o le escribiste sms.

Buenas, en caso de andar armado y el haberme visto se vería alguna conversación en el chat, lo cual si ves el video no lo hay y lo mismo con complicidad, me hubieran dicho algo y yo hubiese respondido. Acá como dijo el mismo Antonio, no sabe porque me puso los cargos y si un admin ve el el loog de acceso verá a la hora que se desconecto Antonio, igual fue error por parte mi no tirar el /id y /guia. Pero como dije anteriormente el estaba OFF.
Cita de: Antonio_Towers en Septiembre 14, 2021, 03:30:35 PM
no me acuerdo pq te puse los cargosXD

Maxito

Cita de: Neil_Ermanntrauth en Septiembre 14, 2021, 06:21:18 PM
Y xq no le enviaste sms cuando te puso los cargos? siendo así puede que te haya visto con arma antes y despues te dio cargos, aunq igual ni mostraste si estaba off xd

Al parecer no leíste bien mi estimado, acá te dejo un fragmento de lo redactado con anterioridad; me surgió algo imprevisto y por ende tuve que pausear. Después de unos minutos (como se ve al video el ultimo mensaje mío fue a las 01:59:11 y volví 02:25:xx aproximadamente) veo que tengo 3 cargos sin haber echo nada.
Por si no tienes buena compresión lectora dije que me fui off y volví luego de 25 minutos, los cuales los cargos me los pusieron en el correr de esos 25 minutos ( Estando AFK).

Maxito

En caso de ser necesario pongo ScreenShot´s de los maleteros de los vehículos y acompañado del log de compra/venta. Esto para que vean que no poseía armas y no tengo ni guardadas. (No tengo armas de hace tiempo porque estoy sacando SS para un posible CK2).

James_Zeuqsav

Deja de poner las letras así hdp que me hacen arder los ojos, gracias

Josefina_Swancherz

Solo diré que porque habían tantas /ID de una persona?, Puede que allas estado dando duelo ya que las ids son repetidas y eso es del Cleo /bidón, está raro la verdad

Maxito

Cita de: Josefina_Swancherz en Septiembre 15, 2021, 12:05:01 AM
Solo diré que porque habían tantas /ID de una persona?, Puede que allas estado dando duelo ya que las ids son repetidas y eso es del Cleo /bidón, está raro la verdad

Buenos días, si te refieres a rogelio_cluois(73) | nivel: 2 | ping: xxx | estado: en mafia acá te explicaré, básicamente el me llamo que vaya a la cima del Mount Chiliad "para decirme algo", el me trato de robar con 9mm y poca vida, entonces antes de que me apunte yo le empecé a dar piñas hasta matarlo (que si te fijas los sancionan por EK), el administrador que lo sanciono en ese momento podría comentar este post y afirmar si los hechos fueron así o no.

Pero ahora pregunto, si hubo duelo (que mayormente hay 3 personas, 2 que duelean y 1 que salva/compra), por qué no hay aunque sea una línea de texto de otra persona?, por qué no hay un aviso por parte de SAPD? (que al verte armado te tiran un aviso). Tal vez fue cargos erróneos y no lo quiere aceptar, pero si fue cargos erróneos se agradecería que @Antonio_Towers lo diga para cerrar el post. (La condena ya fue cumplida y solo fueron 20m) 

Rigby_Stthenberger


Josefina_Swancherz

Cita de: Max_Padillas en Septiembre 15, 2021, 09:37:50 AM
Cita de: Josefina_Swancherz en Septiembre 15, 2021, 12:05:01 AM
Solo diré que porque habían tantas /ID de una persona?, Puede que allas estado dando duelo ya que las ids son repetidas y eso es del Cleo /bidón, está raro la verdad

Buenos días, si te refieres a rogelio_cluois(73) | nivel: 2 | ping: xxx | estado: en mafia acá te explicaré, básicamente el me llamo que vaya a la cima del Mount Chiliad "para decirme algo", el me trato de robar con 9mm y poca vida, entonces antes de que me apunte yo le empecé a dar piñas hasta matarlo (que si te fijas los sancionan por EK), el administrador que lo sanciono en ese momento podría comentar este post y afirmar si los hechos fueron así o no.

Pero ahora pregunto, si hubo duelo (que mayormente hay 3 personas, 2 que duelean y 1 que salva/compra), por qué no hay aunque sea una línea de texto de otra persona?, por qué no hay un aviso por parte de SAPD? (que al verte armado te tiran un aviso). Tal vez fue cargos erróneos y no lo quiere aceptar, pero si fue cargos erróneos se agradecería que @Antonio_Towers lo diga para cerrar el post. (La condena ya fue cumplida y solo fueron 20m) 
Que dices bobito en un duelo cómo van a haber 3 personas, nunca has dado un 1 vs 1 vrd?, Y que asegura que tú no portabas un arma y que solamente "le estabas dando a piñas"