SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Re:[CK2]LA DEUDA SE PAGA CON UN TIEMPO|Aprobado por Emiliano|03/12/2021[ ROTO]

Iniciado por Maximo_Navas, Diciembre 03, 2021, 10:56:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Maximo_Navas

[CK2]LA DEUDA SE PAGAR CON UN TIEMPO

ACCIONES
ENTORNOS
NARACCIÓN
DÍALOGOS

Playa Santa María Beach, Los Santos
03 de diciembre del 2021
15:22

Era una tarde muy hermoso y un día normal para Wilson, Wilson se encontraba en su casa descansado luego de un viaje





Wilson se levanta de la cama

Apoyaría sus mano en el suelo haciendo un poco de presión para seguidamente levantarse de la cama





Wilson Brownie dice: Bueno, me voy a trabajar tranquilo

Wilson Brownie dice: Voy a buscar las llaves de mi casa y de mi vehículo para irme a trabajar

Dentro de la casa de Wilson hay unos 20° en su habitación, el clima afuera está soleado y muy tranquilo.

Estirar su diestra hacia su bolsillo para seguidamente buscar las llaves, para seguidamente sacar las llaves de su casa y de su coche

Wilson Brownie dice: Ya encontré las llaves de mi casa y de mi coche, voy a abrir la puerta de mi habitación para seguidamente salir para trabajar



Wilson ingresa la llave de la puerta de su habitación para seguidamente abrir la puerta lentamente

Se escucharía el sonido de la puerta de la habitación abriéndose

Wilson Brownie dice: Listo, ahora irme para trabajar

Wilson Brownie dice: Voy a ingresar la llave de la casa para salir a la calle

Wilson ingresa la llave de la puerta de su casa para seguidamente abrir la puerta lentamente

Se escucharía el sonido de la puerta principal de la casa abriéndose


Wilson Brownie dice: Voy a cerrar la puerta de mi casa para que no me roben mis cosas que tengo dentro de mi casa

Wilson ingresa la llave de la puerta y gira unos 90° para seguidamente cerrar la puerta de la casa con seguro

Se escucharía el sonido de la puerta cerrándose con seguro



Wilson Brownie dice: Listo, mi casa ya está con seguro, ahora si irme para trabajar qué hoy me tocar doble turno

El teléfono de Wilson se escucharía con su torno de llamada




Llamada entrante de: Desconocido
Contestar | Colgar



Wilson Brownie dice: ¿Quién me está llamado a esta hora muy temprano?

Wilson Brownie dice: No conozco este número, pero de todas maneras le voy a contestarle

Wilson contestar la llamada

Wilson Brownie dice por móvil: ¿Aló?

Desconocido dice por móvil: ¿Aló? Hablo con el señor Wilson Brownie

Wilson Brownie dice por móvil: Sí señor, con él hablan, ¿Con quien tengo el gusto de hablar?

Desconocido dice por móvil: Hablan con un señor que tiene que pagar hace varios años y aún no me pagado el dinero completo.

Wilson Brownie dice por móvil: No me acuerdo muy bien, pero se me olvido cuanto te tengo que pagar, me puedes decirme cuanto es la cantidad que te tengo que pagarte y para cuando tengo plazo

Desconocido dice por móvil: La cantidad es de un total de $180.000 y lo necesito para la próxima semana y si no mandaré a alguien que te mate por no pagarme

Wilson Brownie dice por móvil: Está bien, dígame en donde nos vemos para ir a sitio solicitarlo para pagarle de una vez

Desconocido dice por móvil: Lo espero en el cansino de four dragones de las venturas

Wilson Brownie dice por móvil: Bueno, está bien, estaré allí en unos minutos, adiós.





Wilson colgar la llamada

Wilson Brownie dice: Ahora, qué hago yo

Wilson Brownie dice: Ya sé, voy a llamar a Chrys Rottxnhard, a ver si me hace un préstamo urgente de $180.000





Wilson Brownie dice por móvil: Hola Chrys, como estas?

Chrys dice por móvil: Hola Wilson, bien y vos

Wilson Brownie dice por móvil: Bien Chrys, Chrys necesito un favor tuyo, por favor

Chrys dice por móvil: Claro Wilson, dígame. ¿Qué necesitas?

Wilson Brownie dice por móvil: Necesito que si me hace un préstamo de $180.000 y te lo pago en la otra semana que vine, por favor lo necesito urgente.

Chrys dice por móvil: Claro Wilson, te puedo hacer el préstamo, ve a la oficina de Fondazione Leone, la oficina quedan cerca de salón de eventos a mano izquierda queda la oficina, sólo entras a la oficina y le dices a mi secretario que vienes parte mío y que necesita hacer un préstamo de $180.000

Wilson Brownie dice por móvil: Claro Chrys, ya voy a la oficina de Fondazione Leone, muchas gracias Chrys

Chrys dice por móvil: De nada Wilson, aquí lo espero en la oficina de Fondazione Leone.

Wilson colgar la llamada



Wilson Brownie dice: Voy a la oficina de Fondazione Leone para que me haga el préstamo.

El clima que acompañaría al ambiente rondaría los 42° a su alrededor

UNOS MINUTOS MÁS TARDE





Wilson Brownie: Bueno, llegue a la oficina de Fondazione Leone, voy a dejar mi coche estacionado para entran a la oficina, voy a ver si está Chrys en la oficina

Se podría observar una moto y un vehículo estacionado afuera de lugar

Wilson Brownie dice: Voy a  bajarme de coche y voy a cerrar mi vehículo con seguro

Wilson ingresa la llave de vehículo y gira unos 90° para seguidamente cerrar la puerta de su coche con seguro

Se escucharía el sonido de la puerta de vehículo cerrándose con seguro


Wilson Brownie dice: Bien, creo que es aquí la oficina Fondazione Leone, voy a entrar a la oficina y para hablar con chrys para que me haga el préstamo.



Apoyaría sus manos para hacer un poco de presión para así seguidamente empuja la puerta de la oficina para así seguidamente entran a la oficina
Se escucharía el sonido de la puerta de la oficina abriéndose lentamente

Dentro de la oficina hay unos 20° dentro de la oficina, afuera el clima está soleado

Wilson Brownie dice: Creo que es aquí la oficina, voy a hablar con Chrys

Se podría observar un hombre elegante dentro de la oficina con un sombrero puesto

Wilson Brownie dice: Hola señor, buenas tardes

Yohender Eduardo dice: Hola, buenas tardes señor. ¿En que podemos cobrarle?

Wilson Brownie dice: Busco a un señor llamado Chrys Rottxnhard, es para pedir un préstamo a él

Yohender Eduardo dice: Claro señor, el señor Chrys Rottxnhard se encuentran en su oficina, si deseas puedes entran a la oficina de él

Wilson Brownie dice: Muchas gracias señor


Se podría observar a un hombre con un traje azul con blanco con una gorra y unos lentes puestos.

Wilson Brownie dice: Hola, buenas tardes. ¿Usted es el señor Chrys Rottxnhard?

Chrys dice: Hola, buenas tardes, así es, soy el señor Chrys Rottxnhard. ¿Usted es el señor Wilson Brownie?

Wilson Brownie dice: Si señor, soy el señor Wilson Brownie

Chrys dice: Bien señor Wilson, pase y tomar asiento

Wilson Brownie dice: Si señor, gracias con permiso



Apoyaría sus manos para hacer un poco de presión para así seguidamente sentarse en la silla




Chrys dice: Bueno señor Wilson, usted me dice que necesitas un préstamo de la cantidad de $180.000 verdad cierto?

Wilson Brownie dice: Si señor, así es, necesito esa cantidad de dinero

Chrys dice: Bien señor Wilson, te lo prestare pero tiene una tasa de interés de el 20%  tiene un plazo de 15 días máximo, si no pagar en los 15 días se le sumará un 2% a préstamo cada día. ¿Estas acuerdo con eso señor Wilson?

Wilson Brownie dice: Si señor Chrys, acepto el contrato de plazo para pagar antes de 15 días.

Chrys dice: Bien señor Wilson, aquí está el dinero que usted me pidió.

Wilson Brownie dice: Bueno señor Chrys, muchas gracias por préstame esa cantidad de dinero

Apoyaría sus manos para hacer un poco de presión para así seguidamente levantarse de la silla




Wilson Brownie dice: Muchas gracias señor Chrys, le prometo que le traigo el dinero antes de 15 días

Chrys: Bueno señor Wilson, espero que sea así, ya puedes irte cuando tengas el dinero completo solo ve a la oficina de Fondazione Leone y me entregas a mi

Wilson Brownie dice: Si señor, muchas gracias, con permiso

Chrys dice: Bueno señor Wilson, nos vemos en 15 días, adiós.

Wilson Brownie: Adiós Señor Chrys



Apoyaría sus manos para hacer un poco de presión para así seguidamente empuja la puerta de la oficina para así seguidamente salir de la oficina

Se escucharía el sonido de la puerta de la oficina cerrándose lentamente

Wilson Brownie dice: Bueno, voy a entregar este dinero a desconocido que no me dijo el nombre de él, pero que me están esperando en el cansino de four dragones

Wilson Brownie dice: Voy a irme para a cansino para entregarle esa cantidad para que yo irme a trabajar para pagarle a Chrys antes de 15 días.

Wilson Brownie dice: Voy a subirme a mi auto para irme a cansino a entregarle el dinero a ese sujeto extraño que me llamo

El clima que acompañaría al ambiente rondaría los 47° a su alrededor

Wilson ingresa la llave de vehículo y gira unos 90° para seguidamente abrir el vehículo y quitar el seguro de auto





Wilson Brownie dice: Bueno, ahora irme a cansino de four dragones, el sujeto me dijo que quedaban en las venturas

Wilson ingresa la llave de vehículo y gira unos 90° para seguidamente encender el vehículo y arrancar

Se escucharía el sonido del Motor de su vehículo escendiéndose





Wilson Brownie dice: Pero, que están pasado con mi coche, porque esta fallado los motores

Wilson Brownie dice: Noo, voy a agua y no puedo controlar mi vehículo, que está pasado con mi coche

Wilson Brownie grita: AYUDAAAAAA





Wilson Brownie dice: Me estoy quedando sin aire, no puedo nadar, tengo una piedra encima sobre mi

El clima que acompañaría al ambiente rondaría los 38º a su alrededor





Fue así, que Wilson murió por una falla de su vehículo que no hizo responder, por eso tocar pagar la deuda con calma porque puede que pase lo mismo que lo que le pasado a Wilson.




FIN

tynn_leigthon


Emi_Horford

CK2 APROBADO

Suerte en tu vida como civil, recuerda notificar por esta vía si rompes el mismo.

Joseph_Vizcaino

Me encanto tu historia XD auque es para ck2 es como una tenelovela para mi xdd La Rosa de Guadalupe me encantqa oir la historias de ck 2 jaja






Maximo_Navas


Isis_Skylake

CK2 roto, reportó a mi amigo Benito y le salió tiro por la culata estar cerca de armado, muy cerca para sacar DM sin correr lejos o tomar fotos de lejos reporte

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=71422.0

Imágenes por si los borra







lozano_lisop

Lo sentimos Vanuero_Osotopamia, tienes restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
Quítate esa firma, crear ticket de discord para remover muteo.
Tu bloqueo de acceso es permanente.

Isis_Skylake


Maximo_Navas

#9
Me acercen a tu amigo para reportarlo por NRE ya que no se puede estar con armas en el ZS pero luego me retire de la zona de tiro y me fui a mi labor normalmente.

Pruebas




Isis_Skylake

Cita de: Amado_Cartwright en Diciembre 28, 2021, 04:01:01 PM
Me acercen a tu amigo para reportarlo por NRE ya que no se puede estar con armas en el ZS pero luego me retire de la zona de tiro y me fui a mi labor normalmente.

Pruebas




Debiste correr, no importa si estabas en zona verde, estás abusando de tu ck2 para sacar dm

Santiago_Villanueva

Cita de: Amado_Cartwright en Diciembre 28, 2021, 04:01:01 PM
Me acercen a tu amigo para reportarlo por NRE ya que no se puede estar con armas en el ZS pero luego me retire de la zona de tiro y me fui a mi labor normalmente.

Pruebas




Good

Manu_Winchester