SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Una crítica constructiva para el servidor

Iniciado por Dweckt_Kudrietsev, Septiembre 16, 2021, 12:53:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bennie_DosSantos


Kyle_Itsyke




Nick_Scott



Santi_Crenshaw









Yuzef

Bro el parce Eduard, recuerdo cuando sin vaselina me sancionó por BA xD, sólo logeó para sancionarme por eso...



Sky_Godwztthurz


Rick_Rios

Cita de: Eduard_Gonzalez en Septiembre 18, 2021, 10:59:37 AM
Cita de: Miguel_Skyterzech en Septiembre 18, 2021, 09:50:27 AM
eduard con decirte que llevamos esperando varios meses en que coloquen alguno de los 2 mapeos que crearon para la central, y con los rangos ni se diga :-\

Qué esperas de los dueños que solo se interesan en eventos todos mal hechos y de las recargas.

Jyoans_Gignac

Cita de: Yoden_Beret en Septiembre 17, 2021, 08:14:43 AM
Estas paso y selecciones  vota a yoden para admin y veras como se acaba la Corrupción, se acabara lo de no ban a los amigos de los adm, los kanas antiroles que te ponen cargos por mirarlos mal sus cleos para ver mas reluciente el arma, los chiteros con sus autos que parecen el rayo maquen haciendote conoces toda la patagonia argentina, los chiteros con sus mc que no te dejan conquistar tranquilo, este mes piensa diferente vota por la familia, bajaremos la tarifa de los impuestos del dft y el sultan, basta de que nos maten con los impuestos, los ricos tmb tienen que pagar impuesto los road tendran impuestos, vota a lista 112 yoden como presidente, paul como su putita administradora. este mes es tuyo piensalo!
JAJAJASJJAJASJASJASJASJAJAJASJASJAJAJAJAJAJAJAJASAJAJAHAJJASAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJASJJAJASJASJASJASJAJAJASJASJAJAJAJAJAJAJAJASAJAJAHAJJASAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJASJJAJASJASJASJASJAJAJASJASJAJAJAJAJAJAJAJASAJAJAHAJJASAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJASJJAJASJASJASJASJAJAJASJASJAJAJAJAJAJAJAJASAJAJAHAJJASAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJASJJAJASJASJASJASJAJAJASJASJAJAJAJAJAJAJAJASAJAJAHAJJASAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJASJJAJASJASJASJASJAJAJASJASJAJAJAJAJAJAJAJASAJAJAHAJJASAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJASJJAJASJASJASJASJAJAJASJASJAJAJAJAJAJAJAJASAJAJAHAJJASAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJASJJAJASJASJASJASJAJAJASJASJAJAJAJAJAJAJAJASAJAJAHAJJASAJAJJAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJASJJAJASJASJASJASJAJAJASJASJAJAJAJAJAJAJAJASAJAJAHAJJASAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA ESE WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE DUERMETE OTRO RATO WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJASJJAJASJASJASJASJAJAJASJASJAJAJAJAJAJAJAJASAJAJAHAJJASAJAJJAAJJAJAJAJAJAJA






SKA FOREVER LOCO

Kevston_Klauzly

Cita de: Yuzef_Kalinowski en Septiembre 18, 2021, 11:50:17 AM
Bro el parce Eduard, recuerdo cuando sin vaselina me sancionó por BA xD, sólo logeó para sancionarme por eso...
a mi me sancionó en los estreno de los negocios por pegarte sin querer mientras @Walter_Pinkman te saco toda la vida

Mateo_Souza

Cita de: Eduard_Gonzalez en Septiembre 18, 2021, 03:01:41 AM
Volví con la ayuda del Edo Tensei.

Quizás muchos no me conozcan porque no son de mi generación o empezaron jugando hace 3 meses pero da igual.

Antes era administrador en el servidor, me retire por ciertos problemas y porque ya había cumplido mi estancia en el Staff, era líder de CND y es triste ver como el servidor decayó de esa manera a tal punto que se haya vuelto un GTA Online 2.0 con las recargas, el servidor es simplemente un Bait o un chiste cuando se trata de rol, es un server roleplay disfrazado ya que este es más un DM, las facciones se volvieron "MEH" a tal punto que muchos solo se están un mes y luego se salen, me duele ver como la facción que lleve por 1 año entero haya decaído a tal punto siendo que era conocida por ser como "La facción que tiene más ayudantes externos que internos", tampoco culpo al director ya que esta tiene un pésimo trato desde no darle el nuevo mapeo que hasta los SD1 le llevaban pidiendo a no implementar nuevos rangos.

En fin, únicamente vine a comentar sobre el tema nos vemos nuevamente en un futuro lejano, los quiero y quizás los esté leyendo, Bye.

Te extraño como no te das una idea y todo lo que decís es verdad

Listo, ya dije lo que tenía que decir, chau

Air_Shittwhodzz

Buena idea espero que revivan el servidor, Sigo mi vida ooc