SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Una crítica constructiva para el servidor

Iniciado por Dweckt_Kudrietsev, Septiembre 16, 2021, 12:53:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Javier_DelRio

AHORA HABLANDO EN SERIO PONGAN GRATIS EL TRABAJO DE PARAMEDICO POR QUE ES EL MAS MUERTO QUE HAY,NUMERO 2 EN 1 DIA ME TUVE QUE GASTAR 17K EN REMOLCAR MI DFT POR QUE EL MISMO CHITERO QUE ACLARO ESTUVO EN EL SERVIDOR POR MAS DE 40 MINUTOS ROMPIENDO LAS BOLAS DISCULPEN LA EXPRECION ESTUVO POR 40 MINUTOS JUGANDO TIRANDO COCHES AL AGUA Y PARA COLMO NOSE FUE POR BANEO SE FUE POR QUE YA NO HABIA MAS COCHES POR TIRAR,SE QUE EL TRABAJO DE UN ADMINISTRADOR ES DIFICIL PERO HAY QUE HACER ALGO PARA QUE SD2 NO SE COMBIERTA EN UN DESASTRE COMO AH PASADO EN OTROS SERVIDORES QUE ES TAN DIFICIL MANEJARLO QUE YA SE OLVIDAN DE EL,SIN NADA MAS QUE DECIR FELICITO POR EL TRABAJO QUE HACEN LOS ADMINISTRADORES QUE REPITO SE QUE ES DIFICIL PERO AL FINAL LA GENTE SE VA A TERMINAR CANSANDO DE QUE CHITEROS SIN VIDA ENTREN CON EL UNICO OBJETIVO DE ROMPER LAS BOLAS(DISCULPEN MI EXPRECION)TAMBIEN YA NADA RESPETA NADA TE MATAN SIENDO CK2 Y LE DECIS: FLACO SOY CK2 TE VAS PARA EL FORO Y TE CONTESTAN ME CHUPA 3 PINGOS OSEA YA NO LES IMPORTA NADA Y SE PERDIO POR COMPLETO LA IDEA DE LO QUE ES UN JUEGO LIMPIO,SIN NADA MAS QUE AGREGAR ESTA FUE MI CRITICA QUE TENGAN TODOS BUENAS NOCHES,BESITOS EN LA FRENTE :-* :-* :-*

rhysther_khonthford

Cita de: Gerardo en Septiembre 16, 2021, 01:02:49 AM
Me nombraste por lo tanto también daré mi punto de vista.
Mis amigos más cercanos me comenzaron a ayudar para revivir la facción, lo cual realizamos con éxito, pero con el pasar del tiempo por obviedad nos quedábamos sin ideas o que realizar para complementar la facción y hacerla algo interesante para quienes postulen.
Nuestra GM nos limita demasiado como para hacer grandes cosas, todo depende de nuestra creatividad, lo cual intentamos tener pero son ideas repetidas, copiadas y/o innecesarias.
Ahora somos 6 miembros, de los cuales 3 o 4 son activos, estamos esperando el reclutamiento de esta semana para poder mejorar e implementar todas las ideas que tenemos, porque con esa cantidad de personas no se puede hacer prácticamente nada. Por cierto, respecto a lo del staff, solamente seguimos los consejos de los altos rangos, así también sus órdenes y criterios a la hora de aplicar sanciones y/o baneos.
Es una opinión bastante buena y constructiva, me gustó que alguien tuviera el coraje de realizarla y el post no será cerrado.

Muy buena respuesta, yo desde mi punto de vista y experiencia te re contra entiendo, y me pasó lo de tener amigos que te ayudan a revivir una facción, me pasó cuando creamos la facción ilegal me ayudó Ezzio Auditore, Ryan Stockell y David Brawner. Obviamente los recompensé con rango, pero con el tiempo me di cuenta que no lo valió ya que no lo valorarony así como ayudaron me dejaron tirado (exceptuando a David). Lo cuál para los demás integrantes y usuarios no es agradable, no se ve lindo que se den rangos rápidos y se confunde con favoritismo. Lo mismo aplica para el staff. Si das un rango fácil lo van a dejar pronto, te digo porque yo lo he hecho.

Algo que no mencionó andrade es las empresas, ya no hay y desconozco si SPNDX sigue viva. Las empresas tienen un gran rol, son las que te enseñan y preparan para la facción, pero si el sv sigue así obviamente no le van a dar importancia.

Roman_Zoldyck

Cita de: Javier_DelRio en Septiembre 16, 2021, 01:19:49 AM
AHORA HABLANDO EN SERIO PONGAN GRATIS EL TRABAJO DE PARAMEDICO POR QUE ES EL MAS MUERTO QUE HAY,NUMERO 2 EN 1 DIA ME TUVE QUE GASTAR 17K EN REMOLCAR MI DFT POR QUE EL MISMO CHITERO QUE ACLARO ESTUVO EN EL SERVIDOR POR MAS DE 40 MINUTOS ROMPIENDO LAS BOLAS DISCULPEN LA EXPRECION ESTUVO POR 40 MINUTOS JUGANDO TIRANDO COCHES AL AGUA Y PARA COLMO NOSE FUE POR BANEO SE FUE POR QUE YA NO HABIA MAS COCHES POR TIRAR,SE QUE EL TRABAJO DE UN ADMINISTRADOR ES DIFICIL PERO HAY QUE HACER ALGO PARA QUE SD2 NO SE COMBIERTA EN UN DESASTRE COMO AH PASADO EN OTROS SERVIDORES QUE ES TAN DIFICIL MANEJARLO QUE YA SE OLVIDAN DE EL,SIN NADA MAS QUE DECIR FELICITO POR EL TRABAJO QUE HACEN LOS ADMINISTRADORES QUE REPITO SE QUE ES DIFICIL PERO AL FINAL LA GENTE SE VA A TERMINAR CANSANDO DE QUE CHITEROS SIN VIDA ENTREN CON EL UNICO OBJETIVO DE ROMPER LAS BOLAS(DISCULPEN MI EXPRECION)TAMBIEN YA NADA RESPETA NADA TE MATAN SIENDO CK2 Y LE DECIS: FLACO SOY CK2 TE VAS PARA EL FORO Y TE CONTESTAN ME CHUPA 3 PINGOS OSEA YA NO LES IMPORTA NADA Y SE PERDIO POR COMPLETO LA IDEA DE LO QUE ES UN JUEGO LIMPIO,SIN NADA MAS QUE AGREGAR ESTA FUE MI CRITICA QUE TENGAN TODOS BUENAS NOCHES,BESITOS EN LA FRENTE :-* :-* :-*
eso te pasa por pobre

rhysther_khonthford

Cita de: Roman_Zoldyck en Septiembre 16, 2021, 01:21:18 AM
Cita de: Javier_DelRio en Septiembre 16, 2021, 01:19:49 AM
AHORA HABLANDO EN SERIO PONGAN GRATIS EL TRABAJO DE PARAMEDICO POR QUE ES EL MAS MUERTO QUE HAY,NUMERO 2 EN 1 DIA ME TUVE QUE GASTAR 17K EN REMOLCAR MI DFT POR QUE EL MISMO CHITERO QUE ACLARO ESTUVO EN EL SERVIDOR POR MAS DE 40 MINUTOS ROMPIENDO LAS BOLAS DISCULPEN LA EXPRECION ESTUVO POR 40 MINUTOS JUGANDO TIRANDO COCHES AL AGUA Y PARA COLMO NOSE FUE POR BANEO SE FUE POR QUE YA NO HABIA MAS COCHES POR TIRAR,SE QUE EL TRABAJO DE UN ADMINISTRADOR ES DIFICIL PERO HAY QUE HACER ALGO PARA QUE SD2 NO SE COMBIERTA EN UN DESASTRE COMO AH PASADO EN OTROS SERVIDORES QUE ES TAN DIFICIL MANEJARLO QUE YA SE OLVIDAN DE EL,SIN NADA MAS QUE DECIR FELICITO POR EL TRABAJO QUE HACEN LOS ADMINISTRADORES QUE REPITO SE QUE ES DIFICIL PERO AL FINAL LA GENTE SE VA A TERMINAR CANSANDO DE QUE CHITEROS SIN VIDA ENTREN CON EL UNICO OBJETIVO DE ROMPER LAS BOLAS(DISCULPEN MI EXPRECION)TAMBIEN YA NADA RESPETA NADA TE MATAN SIENDO CK2 Y LE DECIS: FLACO SOY CK2 TE VAS PARA EL FORO Y TE CONTESTAN ME CHUPA 3 PINGOS OSEA YA NO LES IMPORTA NADA Y SE PERDIO POR COMPLETO LA IDEA DE LO QUE ES UN JUEGO LIMPIO,SIN NADA MAS QUE AGREGAR ESTA FUE MI CRITICA QUE TENGAN TODOS BUENAS NOCHES,BESITOS EN LA FRENTE :-* :-* :-*
eso te pasa por pobre

si nene ya vimos que te queres hacer el distinto, anda a dormir que tenes zoom a las 8 am

Javier_DelRio

Cita de: Roman_Zoldyck en Septiembre 16, 2021, 01:21:18 AM
Cita de: Javier_DelRio en Septiembre 16, 2021, 01:19:49 AM
AHORA HABLANDO EN SERIO PONGAN GRATIS EL TRABAJO DE PARAMEDICO POR QUE ES EL MAS MUERTO QUE HAY,NUMERO 2 EN 1 DIA ME TUVE QUE GASTAR 17K EN REMOLCAR MI DFT POR QUE EL MISMO CHITERO QUE ACLARO ESTUVO EN EL SERVIDOR POR MAS DE 40 MINUTOS ROMPIENDO LAS BOLAS DISCULPEN LA EXPRECION ESTUVO POR 40 MINUTOS JUGANDO TIRANDO COCHES AL AGUA Y PARA COLMO NOSE FUE POR BANEO SE FUE POR QUE YA NO HABIA MAS COCHES POR TIRAR,SE QUE EL TRABAJO DE UN ADMINISTRADOR ES DIFICIL PERO HAY QUE HACER ALGO PARA QUE SD2 NO SE COMBIERTA EN UN DESASTRE COMO AH PASADO EN OTROS SERVIDORES QUE ES TAN DIFICIL MANEJARLO QUE YA SE OLVIDAN DE EL,SIN NADA MAS QUE DECIR FELICITO POR EL TRABAJO QUE HACEN LOS ADMINISTRADORES QUE REPITO SE QUE ES DIFICIL PERO AL FINAL LA GENTE SE VA A TERMINAR CANSANDO DE QUE CHITEROS SIN VIDA ENTREN CON EL UNICO OBJETIVO DE ROMPER LAS BOLAS(DISCULPEN MI EXPRECION)TAMBIEN YA NADA RESPETA NADA TE MATAN SIENDO CK2 Y LE DECIS: FLACO SOY CK2 TE VAS PARA EL FORO Y TE CONTESTAN ME CHUPA 3 PINGOS OSEA YA NO LES IMPORTA NADA Y SE PERDIO POR COMPLETO LA IDEA DE LO QUE ES UN JUEGO LIMPIO,SIN NADA MAS QUE AGREGAR ESTA FUE MI CRITICA QUE TENGAN TODOS BUENAS NOCHES,BESITOS EN LA FRENTE :-* :-* :-*
eso te pasa por pobre
SI DESDE QUE SUBI A NIVEL 9 YA NO SOY LO MISMO :-\ QUEDE EN LA INDIGENCIA TOTAL Y ABSOLUTA

Luis_Messi

Cita de: joakk_inho en Septiembre 16, 2021, 01:20:33 AM
Cita de: Gerardo en Septiembre 16, 2021, 01:02:49 AM
Me nombraste por lo tanto también daré mi punto de vista.
Mis amigos más cercanos me comenzaron a ayudar para revivir la facción, lo cual realizamos con éxito, pero con el pasar del tiempo por obviedad nos quedábamos sin ideas o que realizar para complementar la facción y hacerla algo interesante para quienes postulen.
Nuestra GM nos limita demasiado como para hacer grandes cosas, todo depende de nuestra creatividad, lo cual intentamos tener pero son ideas repetidas, copiadas y/o innecesarias.
Ahora somos 6 miembros, de los cuales 3 o 4 son activos, estamos esperando el reclutamiento de esta semana para poder mejorar e implementar todas las ideas que tenemos, porque con esa cantidad de personas no se puede hacer prácticamente nada. Por cierto, respecto a lo del staff, solamente seguimos los consejos de los altos rangos, así también sus órdenes y criterios a la hora de aplicar sanciones y/o baneos.
Es una opinión bastante buena y constructiva, me gustó que alguien tuviera el coraje de realizarla y el post no será cerrado.

Muy buena respuesta, yo desde mi punto de vista y experiencia te re contra entiendo, y me pasó lo de tener amigos que te ayudan a revivir una facción, me pasó cuando creamos la facción ilegal me ayudó Ezzio Auditore, Ryan Stockell y David Brawner. Obviamente los recompensé con rango, pero con el tiempo me di cuenta que no lo valió ya que no lo valorarony así como ayudaron me dejaron tirado (exceptuando a David). Lo cuál para los demás integrantes y usuarios no es agradable, no se ve lindo que se den rangos rápidos y se confunde con favoritismo. Lo mismo aplica para el staff. Si das un rango fácil lo van a dejar pronto, te digo porque yo lo he hecho.

Algo que no mencionó andrade es las empresas, ya no hay y desconozco si SPNDX sigue viva. Las empresas tienen un gran rol, son las que te enseñan y preparan para la facción, pero si el sv sigue así obviamente no le van a dar importancia.
Spandex si sigue viva



Roman_Zoldyck

Cita de: joakk_inho en Septiembre 16, 2021, 01:22:23 AM
Cita de: Roman_Zoldyck en Septiembre 16, 2021, 01:21:18 AM
Cita de: Javier_DelRio en Septiembre 16, 2021, 01:19:49 AM
AHORA HABLANDO EN SERIO PONGAN GRATIS EL TRABAJO DE PARAMEDICO POR QUE ES EL MAS MUERTO QUE HAY,NUMERO 2 EN 1 DIA ME TUVE QUE GASTAR 17K EN REMOLCAR MI DFT POR QUE EL MISMO CHITERO QUE ACLARO ESTUVO EN EL SERVIDOR POR MAS DE 40 MINUTOS ROMPIENDO LAS BOLAS DISCULPEN LA EXPRECION ESTUVO POR 40 MINUTOS JUGANDO TIRANDO COCHES AL AGUA Y PARA COLMO NOSE FUE POR BANEO SE FUE POR QUE YA NO HABIA MAS COCHES POR TIRAR,SE QUE EL TRABAJO DE UN ADMINISTRADOR ES DIFICIL PERO HAY QUE HACER ALGO PARA QUE SD2 NO SE COMBIERTA EN UN DESASTRE COMO AH PASADO EN OTROS SERVIDORES QUE ES TAN DIFICIL MANEJARLO QUE YA SE OLVIDAN DE EL,SIN NADA MAS QUE DECIR FELICITO POR EL TRABAJO QUE HACEN LOS ADMINISTRADORES QUE REPITO SE QUE ES DIFICIL PERO AL FINAL LA GENTE SE VA A TERMINAR CANSANDO DE QUE CHITEROS SIN VIDA ENTREN CON EL UNICO OBJETIVO DE ROMPER LAS BOLAS(DISCULPEN MI EXPRECION)TAMBIEN YA NADA RESPETA NADA TE MATAN SIENDO CK2 Y LE DECIS: FLACO SOY CK2 TE VAS PARA EL FORO Y TE CONTESTAN ME CHUPA 3 PINGOS OSEA YA NO LES IMPORTA NADA Y SE PERDIO POR COMPLETO LA IDEA DE LO QUE ES UN JUEGO LIMPIO,SIN NADA MAS QUE AGREGAR ESTA FUE MI CRITICA QUE TENGAN TODOS BUENAS NOCHES,BESITOS EN LA FRENTE :-* :-* :-*
eso te pasa por pobre

si nene ya vimos que te queres hacer el distinto, anda a dormir que tenes zoom a las 8 am
si nene ya vimos que te consumis por una critica

Kyle_Itsyke

Cita de: joakk_inho en Septiembre 16, 2021, 01:20:33 AM
Cita de: Gerardo en Septiembre 16, 2021, 01:02:49 AM
Me nombraste por lo tanto también daré mi punto de vista.
Mis amigos más cercanos me comenzaron a ayudar para revivir la facción, lo cual realizamos con éxito, pero con el pasar del tiempo por obviedad nos quedábamos sin ideas o que realizar para complementar la facción y hacerla algo interesante para quienes postulen.
Nuestra GM nos limita demasiado como para hacer grandes cosas, todo depende de nuestra creatividad, lo cual intentamos tener pero son ideas repetidas, copiadas y/o innecesarias.
Ahora somos 6 miembros, de los cuales 3 o 4 son activos, estamos esperando el reclutamiento de esta semana para poder mejorar e implementar todas las ideas que tenemos, porque con esa cantidad de personas no se puede hacer prácticamente nada. Por cierto, respecto a lo del staff, solamente seguimos los consejos de los altos rangos, así también sus órdenes y criterios a la hora de aplicar sanciones y/o baneos.
Es una opinión bastante buena y constructiva, me gustó que alguien tuviera el coraje de realizarla y el post no será cerrado.

Muy buena respuesta, yo desde mi punto de vista y experiencia te re contra entiendo, y me pasó lo de tener amigos que te ayudan a revivir una facción, me pasó cuando creamos la facción ilegal me ayudó Ezzio Auditore, Ryan Stockell y David Brawner. Obviamente los recompensé con rango, pero con el tiempo me di cuenta que no lo valió ya que no lo valorarony así como ayudaron me dejaron tirado (exceptuando a David). Lo cuál para los demás integrantes y usuarios no es agradable, no se ve lindo que se den rangos rápidos y se confunde con favoritismo. Lo mismo aplica para el staff. Si das un rango fácil lo van a dejar pronto, te digo porque yo lo he hecho.

Algo que no mencionó andrade es las empresas, ya no hay y desconozco si SPNDX sigue viva. Las empresas tienen un gran rol, son las que te enseñan y preparan para la facción, pero si el sv sigue así obviamente no le van a dar importancia.
wtf joakk ihno buena skin, y si, spandex sigue vivo mano

North_Stranfordth

Que vuelva @joakk_inho al staff con el alla en el 2019 a 2020 sd2 mandaba  :(


Gwyneth_Xaldschmidt



Maxi

#25
Es una muy buena critica constructiva, junto a los dueños del servidor se están pensado opciones para mejorar todo esto, tales como administración, rangos dentro de la misma, en mi opinión lo que le hace falta al servidor es una administración solida, esto basado en mi experiencia dentro de la misma, he sido testigo de todos los cambios dentro de esta misma, como muchos dicen "El sv no es lo mismo que era antes" sinceramente y muy a mi pesar nunca lo será, antes los administradores en el tiempo donde estaban "Martin leone" "Jesus king" "eduard" "mateo" entre muchos otros eramos todos amigos, nos apoyabamos entre todos, todos remabamos para el mismo lado y todo lo que se hacia/implementaba era en beneficio de los usuarios, muy a mi pesar esto cambio, ya no es lo mismo, muchas veces a la hora de actuar son los mismo administradores los cuales reprochan actitudes de otros, es por esto que ya no se puede tomar la misma potestad respecto a las MC, imaginate si yo baneo a un MC ¿El por que? se lleno y no lo grabé, otro administrador vendrá y me dirá "Debes de grabarlo" entre mil cosas, (cosa que no esta mal) pero no desde un punto constructivo, si no mas como para joder o molestar, las cosas son así, esto cambio y se ha sido comentado con los mismos dueños y hasta que no haya un cambio lamentablemente todo seguirá así, de todas formas los dueños ya están buscando alternativas para todo esto, en la próxima actualización se implementarán muchas cosas las cuales son de mucha utilidad, ejemplo, en sd1 pipe les autorizo a los administradores un par de reglas respecto a las MC ¿Sabes por que acá no? la respuesta la dí en todo este texto, pero dentro de todo quizá la cosa cambie, en mi opinión lo que le hace falta a sd2 es un encargado, esos como joakko o fede o alguien que tome ese rango, para que el mismo este pendiente a la administración y supervise que las cosas se hagan bien, ya que si, tenemos a chris y meyer, pero son mas de sd1 que de sd2 y la cosa no es la misma, de mi parte poco puedo hacer, trato de hacer eventos entre otras muchas cosas, dar sugerencias a pipe, buscar opciones, pero realmente es decisión de los dueños, en mi opinión es el tema de administración (SD1 300 users hoy) (SD2 150 users hoy) si la gm es la misma y todo es exactamente a sd1 y lo único que cambia es la administración lo único que podría estar fallando es eso, si las gm y reglas son idénticas. (Es mi opinión)

Sky_Godwztthurz

Algo que agregar conforme a que dijiste que los admins tienen poco criterio y bueno, llevo más de un año en el servidor y por lo que he notado últimamente es que el rango "moderador" y futuramente "Administrador" se gana con el simple hecho de tener conocidos, no por tener un esfuerzo IC y también OOC.
Qué raro se ve ver un admin con -54 o 7+/-5 (es un ejemplo, quien lo quiera tomar pos está bien)
Debería darse más el rango por toda la ayuda, ayudar en dudas, ayudar en foro, ayudar tanto ic a personas nuevas, ayudarle con la compra de sus autos, comandos y sobretodo, que se tome enserio su rango, que tenga palabra y firmeza y por lo menos tener un conocimiento básico de bugs/sanciones. No simplemente tener conocidos.


No recuerdo quién había comentado algo sobre esto, me parece que @Jhoan_Hiddleston.

Andrade_Laymoon

pocas son las bandas activas que conquistan pq es obvio eso se habla en todas las bandas cuentas lvl2 o 3 conquistando a full con m4 dk y asi nombres ar y demas es claro que es una mc para chitearla ya sea pq los mismos le banearon una lvl alto o simplemente por joder la experiencia muchas bandas mueren por eso y muchas otras no conquistan por el simple hecho aveces hasta es muy monotomo la experiencia de entrar conquistar mc y listo no podes hacer nada

Kevston_Klauzly

Cita de: Marcio_MaSs en Septiembre 16, 2021, 01:51:58 AM
Algo que agregar conforme a que dijiste que los admins tienen poco criterio y bueno, llevo más de un año en el servidor y por lo que he notado últimamente es que el rango "moderador" y futuramente "Administrador" se gana con el simple hecho de tener conocidos, no por tener un esfuerzo IC y también OOC.
Qué raro se ve ver un admin con -54 o 7+/-5 (es un ejemplo, quien lo quiera tomar pos está bien)
Debería darse más el rango por toda la ayuda, ayudar en dudas, ayudar en foro, ayudar tanto ic a personas nuevas, ayudarle con la compra de sus autos, comandos y sobretodo, que se tome enserio su rango, que tenga palabra y firmeza y por lo menos tener un conocimiento básico de bugs/sanciones. No simplemente tener conocidos.


No recuerdo quién había comentado algo sobre esto, me parece que @Jhoan_Hiddleston.
Jhoan siempre fue asi, solo pq no se le otorgo esa oportunidad o al que el queria y no se lo dan a un random diciendo oye tu toma rango y supervisa el canal de dudas y luego el sv, se los dan a los que los dueño sientan comodo, si es bueno para ellos por el tiempo se si se queda o no, capaz al principio si pero ahora no tanto

Andrea_Brigthowells

Buena critica constructiva hermano tienes toda la razón.
Joakko Encargado de SD 2022
SDX