SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Guía] CK2 y qué cosas lo rompen.

Iniciado por Benjamin_Kieffer, Diciembre 04, 2020, 06:40:50 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Benjamin_Kieffer


¿Qué es CK2?

El CK2 o Character Kill 2 es el rol de la muerte de tu personaje vía foro para conventirte en un civil oficial en Superdanova, ¿Qué significa esto? significa que te conviertes en una persona legal, común, es como si estuvieras dentro del rol de tu vida real, sin utilizar armas ni hacer cosas ilegales. Esto quiere decir que no puedes utilizar armas, no puedes utilizar drogas como la cocaína, no puedes asesinar a nadie, etc.

¿Cómo se hace el CK2?

Bueno, el CK2 es una historia, como un cuento de como murió tu personaje, es decir debes realizar una historia con capturas de pantalla o grabando un video sobre como muere tu personaje pandillero, puede ser un asesinato, suicidio, accidente, muerte natural, etc.
Para realizarlo debes tener unas líneas de rol aceptables, a esto me refiero a que el /do sea lo más detallado posible, al igual que el /me, esto para que tu CK2 sea aceptado por un encargado.

¿Qué beneficios tiene ser CK2?

Los beneficios son algunos tales como poder ingresar a empresas, poder postular a facciones legales, como lo son SAPD, SAFD y CND, poder reportar por DM [Teniendo CK2 aprobado con 1 semana de antigüedad], podrás recibir protección de policías, entre otros.

Bueno ahora pasaremos al tema principal

¿Qué cosas rompen el CK2?

- Consumir cocaína.
- Usar piezas de armas.
- Fabricar armas.
- Asesinar a alguien.
- Tener 3 cargos hacia arriba.
- Portar armas, ya sea en el maletero, ropero, etc.
- Juntarte con personas armadas.
- Vender cocaína.
- Vender piezas de armas.
- Trabajar de armero.
- Plantar cocaína.
- Robar vehículos.
- Rondar por el trabajo de Armero.
- Rondar por territorios de bandas.
- Unirte a pandillas.
- Unirte a Mafias.
- Asesinar con cuchillo.
- Agredir con cuchillo.
- Asesinar con armas blancas.
- Ingresar al Ammunation.
- Comprar armas.
- Ingresar o rondar cerca del Área 51 sin ser SAPD.

Estos son las razones por las que tu CK2 puede romperse, si tienes más que yo no haya puesto no dudes en comentarlo para modificar el post, igualmente, si alguna razón que puse no rompe el CK2 también déjamelo saber abajo, gracias por su atención y espero que les haya ayudado.




Matiias_Castro


Sofia_Perez

Con el trabajo de meca se puede remolcar un vehiculo que aparece muy cerca del area restringida,se supone que tienen que ignorarlo?rompe ck2 entrar al estacionamiento del departamento de policia de los santos?ahi aparece otro vehiculo pero la barrera impide entrar o salir con el vehiculo que esta para remolcar en ese lugar.

Julio_Scherbakov


Kevston_Klauzly

Uff a mi por solo dar unos golpes ya me dicen que bonito, un ck2 golpeando, la gente aun no entienden ese punto


Buena guia espero que la lean antes de decir que lo rompi 8)

Christian_Kendrick


Walter_Pinkman

Buena guía compa, está muy bien explicada.



Benjamin_Kieffer

Cita de: Sofia_Perez en Diciembre 04, 2020, 10:54:06 AM
Con el trabajo de meca se puede remolcar un vehiculo que aparece muy cerca del area restringida,se supone que tienen que ignorarlo?rompe ck2 entrar al estacionamiento del departamento de policia de los santos?ahi aparece otro vehiculo pero la barrera impide entrar o salir con el vehiculo que esta para remolcar en ese lugar.

No, el IBF cuenta pasando el camino de tierra marcado al rededor del Área 51
Tampoco rompe CK2 ingresar al departamento de policías, en ese caso si ves a un policía roleas que hay un vehículo para remolcar dentro y pregúntale si puedes acceder a remolcarlo.




Roderick_wolfgang


Louis_Ranger


Benjamin_Kieffer





Raheem_Kregzon

Wenaaaa te daría +1 pero no puedo jajdjajsa

Viktor_Rhustherkz



Worxito_Gxozzykrx


said dios hace algo

Worxito_Gxozzykrx


said dios hace algo