SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

¿Quien es Pucho?

Iniciado por Pucho_Maidana, Mayo 19, 2021, 12:38:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pucho_Maidana

Hola... Soy Luciano, un chico de 18 años encargado de darle vida al personaje tan controvercial y polemico llamado Pucho.
Todo comienza hace ya varios meses, este personaje se creo el 27/05/2020 a las 10:19 hr arg, en plena pandemia. Conoci este juego gracias a mi hermano, junto a el y mis primos empezamos a jugar hasta que creamos nuestra propia banda Lemon Grove.
Debido a los constantes robos que e sufrido a lo largo de este juego, e cambiado de personalidad dentro del juego, me e combertido en una persona molesta e inconsciente de sus actos. Las constantes sanciones eran cosa de todos los dias, hasta que logre adquirir el vehiculo dft. Desde ese momento comence a molestar a las jugadores, en la minima oportunidad de molestar o perjudicar a alguien yo lo hacia.
Poco a poco me gane el odio y el cariño de muchos jugadores, algunos me regalaban cosas como, dinero, camara de fotos, una 9mm, etc. Muchos me empezaron a odiar, hasta el punto de estar jugando tranquilamente y jugadores o bandas me buscaban para matarme por recentimiento o venganza. Tanto haci que decidi alejarme del juego por un tiempo desde Septiembre del 2020, hasta Febrero del 2021.
En ese mes de febrero decidi volver, pero debido a complicasiones o labores que tenia que hacer por la escuela, no tuve tiempo, jugue unos dias pero lo deje denuevo. Hasta que en Mayo de 2021 e decidido finalmente volver a jugar este juego, junto con mi hermano y mis primos, para recordar los buenos momentos que pasabamos en plena pandemia.
Gracias por leer un poco de la vida detras del personaje de pucho


Soy pucho y nadie me gana, anda a llorar al foro meon

Augusto_Rollheiser

#1
Solía tener una banda con este sujeto, fueron las horas más divertidas que pase en el juego, junto a él y otros usuarios hacíamos lo que queríamos, siempre terminábamos sancionados, pero las risas nunca faltaron, a medida que pasaron los días sabía que todo termino ya nadie de la gente con la que jugábamos se encontraba activa, fueron los momentos más lindos que pase en el servidor.
Argm

Bryan_Henderson




Nick_Scott


Catalina_Aguirre

Aunque sos cargoso siempre te faneabamos jajaja


Eriick_Benneth

Cita de: Gothzkell_Marshkalll en Mayo 19, 2021, 02:07:46 PM
Aunque sos cargoso siempre te faneabamos jajaja

yo creo que eramos más cargosos nosotros buscandolo por todas partes y webiando por ahi djasjd

Dayvon_Benneth

El Pucho admin de danova xd

Bitch we not from Sixty thiiiiiird

matias_santis



Davicho_Suarez

No eh visto una presentación tan épica, te disculpo por todo lo que nos has hecho.

Dean_Brooklyn


Dalyia_Woolridge

Esta claro suerte con el reporte.

Kebin_Cardonaa

solia tener un nepe y ahora tengo un glock gonorreas

Dmitry_Kustanovich

¿Porqué te llamas Pucho?

¿Por el cigarro o por el prepucio?

Agustiin_Bierzack

sos el mejor personaje de la historia de sd

vs aceptas q sos un personajes los demas pelotudos no XD

James_Gunnhildr