SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

NO SPREAD- Cly

Iniciado por Kendall_Bellingham, Octubre 19, 2021, 03:18:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kendall_Bellingham

Cita de: Osmel_gonzalez en Octubre 19, 2021, 08:21:11 PM
Cita de: Brisa_Ghxtzbots en Octubre 19, 2021, 07:49:58 PM
Cita de: Osmel_gonzalez en Octubre 19, 2021, 07:45:37 PM
Cita de: Brisa_Ghxtzbots en Octubre 19, 2021, 07:32:31 PM
Cita de: Samu_Takahashi en Octubre 19, 2021, 07:06:07 PM
Joder como se nota la grafica de 150 USD


Gucci
Gracias por preocuparte por mi grafica, que hasta el momento dijeron entregarme la pc mañana, ya que no sabia colocarla y estoy de mi antigua pc, por sino vez es el mismo gta de siempre y no un nuevo gta como le instalare a la pc que estan armando:) Gracias por leer cada cosa que escribo
tdos los dias diciendo " mañana tendre la pc, mañana me pagan algo y compro pc, mañana usare enb, mañana cargare coins, mañana dejare de bardear" Siempre dices mañana, de ak a 1 semanas reportas a 20 fps igual  k beret
otra cosa, no es q nos importe lo q decis, es q al leerlo da hasta verguenza agena y ya queda en la mente
Jajaja bueno cuando la tenga te pongo una foto y te etiqueto verguenza agena xd
dsp anda tirando en los ds " Son vividos" jadskasjsaj, se gasta la jubilacion de la abuela en mejorar la netbook del gobierno, le saca la asignacion a la mamá para cargar coins y dsp tira d vivido
Jajaja STROOOOOONG MEJOR DE ESTAFAR ACCS ya das verguenza rata

Kendall_Bellingham

Cita de: Gunther_Rouss en Octubre 19, 2021, 08:37:37 PM
gengrey que loco
asjkjkaska yo me rio de todos, inventando alguien que ni conozco y riendose solo porque les arde que los repoorte  ;D Se creen saber quien soy y no tienen ni la mas minima idea jajaj

Kendall_Bellingham

Llamenme como quieran total los voy a reportar igual ardidos  8)

freddy_rockerfeller


cly_lowghesst

el wn loji lo matan en samp y se altera esta peor q ese otro wacho ql del raul hace unas semanas pura wena vola en vc tuliandonos a tm pero llega aca y se ajilaa pq lo mato akajsjsjaksjkasj ascurranse chalas culias

Gunther_Rouss

Cita de: Brisa_Ghxtzbots en Octubre 19, 2021, 08:43:52 PM
Cita de: Gunther_Rouss en Octubre 19, 2021, 08:37:37 PM
gengrey que loco
asjkjkaska yo me rio de todos, inventando alguien que ni conozco y riendose solo porque les arde que los repoorte  ;D Se creen saber quien soy y no tienen ni la mas minima idea jajaj
pero helmano relajese tomese un cafe y duerma

freddy_rockerfeller

Cita de: Gunther_Rouss en Octubre 19, 2021, 08:49:19 PM
Cita de: Brisa_Ghxtzbots en Octubre 19, 2021, 08:43:52 PM
Cita de: Gunther_Rouss en Octubre 19, 2021, 08:37:37 PM
gengrey que loco
asjkjkaska yo me rio de todos, inventando alguien que ni conozco y riendose solo porque les arde que los repoorte  ;D Se creen saber quien soy y no tienen ni la mas minima idea jajaj
pero helmano relajese tomese un cafe y duerma
Denle agua jajajaajsas

Ryo_Earl

Cita de: Brisa_Ghxtzbots en Octubre 19, 2021, 08:42:10 PM
Cita de: Osmel_gonzalez en Octubre 19, 2021, 08:21:11 PM
Cita de: Brisa_Ghxtzbots en Octubre 19, 2021, 07:49:58 PM
Cita de: Osmel_gonzalez en Octubre 19, 2021, 07:45:37 PM
Cita de: Brisa_Ghxtzbots en Octubre 19, 2021, 07:32:31 PM
Cita de: Samu_Takahashi en Octubre 19, 2021, 07:06:07 PM
Joder como se nota la grafica de 150 USD


Gucci
Gracias por preocuparte por mi grafica, que hasta el momento dijeron entregarme la pc mañana, ya que no sabia colocarla y estoy de mi antigua pc, por sino vez es el mismo gta de siempre y no un nuevo gta como le instalare a la pc que estan armando:) Gracias por leer cada cosa que escribo
tdos los dias diciendo " mañana tendre la pc, mañana me pagan algo y compro pc, mañana usare enb, mañana cargare coins, mañana dejare de bardear" Siempre dices mañana, de ak a 1 semanas reportas a 20 fps igual  k beret
otra cosa, no es q nos importe lo q decis, es q al leerlo da hasta verguenza agena y ya queda en la mente
Jajaja bueno cuando la tenga te pongo una foto y te etiqueto verguenza agena xd
dsp anda tirando en los ds " Son vividos" jadskasjsaj, se gasta la jubilacion de la abuela en mejorar la netbook del gobierno, le saca la asignacion a la mamá para cargar coins y dsp tira d vivido
Jajaja STROOOOOONG MEJOR DE ESTAFAR ACCS ya das verguenza rata
Hola, yo soy pq me nombras en todos lados? dsp me dices "Ni te conozco, pero eso no se como es tu nombre completo" Siempre metiendome a mi estas, ¿despues dices que soy el fan? :rofl:
Inserte foto en fl

Gunther_Rouss

El samp hace mal a su cerebro y luego anda pensando que le alcanza pa comprarse una pc

Memphis_Brooks

Cita de: Osmel_gonzalez en Octubre 19, 2021, 07:45:37 PM
Cita de: Brisa_Ghxtzbots en Octubre 19, 2021, 07:32:31 PM
Cita de: Samu_Takahashi en Octubre 19, 2021, 07:06:07 PM
Joder como se nota la grafica de 150 USD


Gucci
Gracias por preocuparte por mi grafica, que hasta el momento dijeron entregarme la pc mañana, ya que no sabia colocarla y estoy de mi antigua pc, por sino vez es el mismo gta de siempre y no un nuevo gta como le instalare a la pc que estan armando:) Gracias por leer cada cosa que escribo
tdos los dias diciendo " mañana tendre la pc, mañana me pagan algo y compro pc, mañana usare enb, mañana cargare coins, mañana dejare de bardear" Siempre dices mañana, de ak a 1 semanas reportas a 20 fps igual  k beret
otra cosa, no es q nos importe lo q decis, es q al leerlo da hasta verguenza agena y ya queda en la mente
agena, crea una mc solo para bardear osea XD

Osmel_gonzalez

Cita de: Memphis_Brooks en Octubre 19, 2021, 08:56:46 PM
Cita de: Osmel_gonzalez en Octubre 19, 2021, 07:45:37 PM
Cita de: Brisa_Ghxtzbots en Octubre 19, 2021, 07:32:31 PM
Cita de: Samu_Takahashi en Octubre 19, 2021, 07:06:07 PM
Joder como se nota la grafica de 150 USD


Gucci
Gracias por preocuparte por mi grafica, que hasta el momento dijeron entregarme la pc mañana, ya que no sabia colocarla y estoy de mi antigua pc, por sino vez es el mismo gta de siempre y no un nuevo gta como le instalare a la pc que estan armando:) Gracias por leer cada cosa que escribo
tdos los dias diciendo " mañana tendre la pc, mañana me pagan algo y compro pc, mañana usare enb, mañana cargare coins, mañana dejare de bardear" Siempre dices mañana, de ak a 1 semanas reportas a 20 fps igual  k beret
otra cosa, no es q nos importe lo q decis, es q al leerlo da hasta verguenza agena y ya queda en la mente
agena, crea una mc solo para bardear osea XD
No sabia que ser nivel 9 casi 10 es mc  :-X

Sophia_Pennington



Kim_broflovski

Cita de: Gunther_Rouss en Octubre 19, 2021, 08:56:25 PM
El samp hace mal a su cerebro y luego anda pensando que le alcanza pa comprarse una pc
y a ti te alcanza? Jajaja

Gunther_Rouss

Cita de: Beatrix_Kiddo en Octubre 19, 2021, 09:08:32 PM
Cita de: Gunther_Rouss en Octubre 19, 2021, 08:56:25 PM
El samp hace mal a su cerebro y luego anda pensando que le alcanza pa comprarse una pc
y a ti te alcanza? Jajaja
pero lolita no me insulte, me tiene en su firma