SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Presentacion] Viktor Griddle

Iniciado por Kyle_Itsyke, Agosto 23, 2020, 02:28:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kyle_Itsyke

Contexto, hice esta wea en el celu como hace 2 meses, quedo como el reverendo pico asi que ahora lo voy a modificar, pondre cuando entre a cnd y mas weas que me han pasado, ahora si, disfruten uwu.





Hola buenas gente, qtal, como va la vida, el trabajo, los estudios, bien? Espero que bien, bueno muchos me conoceran en el sv por estar la banda que todos aman, los Griddle como no, pero siento que no me conocen muchos por aca, pues ahora lo harán  8)


Inicios en el server


Este server lo conoci gracias al Freeroam con el mismo nombre, entre por aburriemiento y por la cuearentena, empece con una cuenta llamada Shishiboss_pipe, una cuenta que por obvias razones fue expulsada por nar, asi que decidi entrar con mi verdadero nombre, que no muchos sabran cual es, y es, Felipe Olivares, y asi empece con mi compañero de liceo y de estupideces @Eduardo_Cartes, eramos literalmente unos verdes cuando empezamos, trabajamos de camioneros, teniamos autos baratos, mi primer auto fue un admiral y el de eduardo una walton roja, que bautizamos como, "la chanchita" con la chanchita hicimos muchas estupideces, lagpit a camioneros, asaltos a camioneros, en fin, muchas cosas en contra de los camioneros, hasta que eduardo decidio vender a la chanchita, y llego el phoenix, con el que hicimos muchas mas estupideces, pero lo que mas nos gustaba hacer, era molestar a nuestro querido amigo @Agustiin_Bierzack , siempre le gritabamos "Chupala Bierzaaaaack" y el siempre nos seguia, nos mataba, y nos decia "chipili bierzick" que buenos tiempos

Mi banda definitiva

Un dia trabajando de guardia brink note una camioneta peculiar en el estacionamiento, era una yosemite negra con una franja roja, me intereso mucho y pense que el dueño era de una banda importante(tipico pensamiento de verde xD) asi que espere, y espere, y espere, y aparecio le nombre del señor en cuestion, era @Samuel_Nietzsche , lo llame y le pregunte si podia entrar a su banda, a lo cual es responde que si, me une y en mi mente pensaba "wow entre a una mafia, seguramente deben ser muy roleros" y lo primero que veo es "oie grim me emprestas tu road¿ Uwu" y quede ._., al cabo de los dias le fui cayendo bien a la gente dentro de la banda,guantera hasta que decidi cambiar mi nombre, pense y pense que nombre ponerme, hasta que me decidi por "Charles_Griddle"; con esa cuenta hice y realize mis metas dentro del sv, compre los autos que mas me gustan, que son el sultan, por su rapidez y maniobrabilidad, y la Huntley, por su elegancia y resistencia, estuve muy bien un tiempo hasta que...

Mi baneo

Este tema siempre me ha quedado ahi, aunque ya no me interesa, pero aun queda algo ahi, algo bieeeen al fondo.
Un dia, cayo Sk a mansion, yo estaba ahi con mi escopeta, tratando de darle a algo, cuando me voy corriendo hacia el cruce de mullholland y me siguen 7 tipos, no me daban ni una, ese dia mi ping estaba a niveles de 300-400 en eso veo que me tiran un slap, de quien es ese slap, no lo se con exactitud, en ese momento specteaban 3 admins, se supone que al tirar slap debo morir, despues deben llegar a la conclusion de banear al sujeto o no, bueno, cuando iba en la mitad del slap me tiran ban, siendo que debieron esperar a que cayera para determinar banearme o no, y si, me mori despues del slap, apele en foro, pero no hubo caso, la cuenta se perdio, y nada se podia hacer, en ese momento estuve a punto de dejar el sv, pero, decidi quedarme a probar suerte, pedi desban de ip, y comenze con otra cuenta

El Regreso

Esta vez @Alekksa_Griddle me recomendo un nombre, Viktor, asi que decidi ponerme ese nombre, empeze y ya sabiendo mas del sv, me fui directo hacia camionero a viciar, para asi al alcanzar el nivel 4, poder trabajar de trans, fui y trabaje y trabaje y en una semana tenia mi dft y mi personaje a nivel 4 y 3 en camionero, luego de trabajar se vino el auto que hasta el dia de hoy tengo, el que me a acompañado en guerras de bandas, roles, recorridos de armero y muchas cosas mas, el auto que ven a lo lejos y saben que soy yo, asies damas y caballeros, Mi Huntley negra con la bandera rusa atras, el impuesto literal me dejaba seco, eran unos 2700 aprox, a nivel 4 eso es dificil de mantener, pero no es imposible, trabaje y trabaje y un dia decidi invertir mi dinero en armas, en fabricar armas mas concretamente, sabia que l nivel 1 era perdida total, pero me motive y lo subi igual, hasta nivel 4 de armero, me manejaba mas con escopetas y dks en esa epoca, asi que no necesitaba mucho, un dia mi pana @Dom_Dominic me dice que abriran las postulaciones a sapd, a lo cual le digo y que esperamos? Asi que hicimos nuestro ck2, sacamos el rc y el Et, en todo el tiempo que estuve de ck2 me la pasaba en agri, plantando susio kripi y farmacos, aprovechando que me quedaban unos 20 dias de vip, pero cuando decidi ser ck2 cambie mi skin, me puse la unica skin de mujer disponible para los hombres, era la skin de una vieja, y la gente me decia la abu o la vieja cochina xD, en el tiempo que estuve de ck2 hice muchos amigos, pero esta historia tomaria un rumbo oscuro señores...

El dia en que todo se pudrio, otra vez.

Estaba volviendo de la E.C.P cuando se me rompio le auto, pido un meca y este hace BA, asi que empiezo a grabar, todo hasta aca bien, no? Me salgo del sv para poder subir el reporte al foro, pero primero decido ver el video que tal se grabo, en eso la pc se pega, a si que la reinicie, que grave error reiniciarla, al dia siguiente decido entrar a la pc ya que tenia clases, la prendo y noto que se demora en encender y cuando enciende, pantallazo azul, habia muerto el disco duro, estuve tratanto y tratando de solucionar el pantallazo azul pero no pude asi que no pude entrar al sv hasta el dia 25 de agosto, y de ahi pasamos al periodo que llamo.

Cuando pase de banda en banda y unos fallidos proyectos.

Bien, empecemos que cuando volvi a recuperar mi pc rompi ck2 automaticamente, tenia ganas de bala, tenia plata, asi que me puse a hacer recos y armar y armar dk pa subir a nivel 4 de armero, pase por varias bandas en este periodo, una de ellas fue Nigma donde conoci a los panas @Styron_Kingsley y @Alex_Gutte , despues me fui a Los Sovieticos donde me hice pana del @Davicho_Suarez y de varios mas que no me acuerdo como se llamaban, solo me acuerdo de el, y despues le compre una acc lvl 3 a mi primo, esta cuenta se llamaba Vekthor_Ehrmantraut, se la hice y despues la regale, la subio a lvl 3 y formo una banda con rol comunista, esta se llamaba, Frente Patriotico Manuel Rodriguez, cuando le compre la acc al segundo dia hice un rol con el @Joakko y me llevo al area 51 y me dejo tirado en un pozo en el desierto c:, que buenos recuerdos, luego @Alekksa_Griddle me dio el lider de la Semya Griddle, para asi poder "Revivirla" y darle mas rol en si, pero todo se fue a la chucha cuando me hice ck2 y me fui a cnd, y ahora pasaremos a eso.

Ck2, cambio de nombre y CND

Uno de mis planes al volver al servidor era entrar a Cnd, asi que me hice un ck2, y saque el rc y el E.c.f, y despues me cambie el nombre, una de las cosas que siempre me molestaron, fue el acoso que recibia por el apellido, casi nunca me molestaba y les seguia la corriente en forma de burla, pero ya llego un punto en el que te saturas, sin importar que fuera mejor que ellos, sin importar de que no me daban ninguna y me tachaban de chitero, seguia siendo un "GriddlEZ" para ellos, asi que decidi cambiar mi nombre, tenia la opcion de ponerme Hawk Fitzgerald, el nombre y el apellido sacados de la pelicula Revenant, pero erroneamente registre ese nombre en una acc lvl 1, nada que hacerle, asi que en un resplandor de "Creatividad" me puse Blake, asi es, muuuuuuuuy unico y diferente mi nombre, pero aun asi me lo coloque, me lo puse el mismo dia que me aceptaron para cnd, el dia que me aceptaron en la Cnd estaba extremadamente nervioso, tan asi que nisiquiera llegue a tiempo a la Cnd, pero pase todas las pruebas, y fui practicante por 24 dias, despues me ascendieron a Periodista y aqui estoy, transmitiendo para todos ustedes, siempre me llenan el chat de sms con canciones porque saben que las voy a poner jaja, gracias a la Cnd conozco a mis panitas como el @Otaner_Rothschild @Miguel_Fonteno @Gerardo_Hoffmann @White_Lopehandia @Kenzo_Indara (F Kenzo :c)) @Kevin_Valderrama @Eduard @Wizz_Yang @Gothzkell_Marshkall y @Pablo_Torrez.

Mi renuncia a CND y cambio de nombre

Ya pasados casi 2 meses en CND decidí renunciar, mas por motivos personales, como que ya habia hecho lo que tenia que hacer, despues de eso entre al mundo de las pandillas y entre a Sg2, ahi estuve como 1 semana aprox, y me sali para postular a la Faccion ilegal, y decidi cambiar mi apellido, me gustaba FitzGerald, pero me gusta mas Ehrmantraut, el apellido de un entrañable personaje de Better Call Saul y Breaking Bad, Mike Ehrmantraut, que viejo mas capo por la chucha


Nombres, empresas y Familia Leone


Tras ponerme el nombre de Blake Ehrmantraut, decido postular a la faccion ilegal por primera vez, pero, decidi anular mi carta para entrar a la empresa Serfoda, luego de eso me cambio el nombre a Viktor Schweikart, ese nombre me duro 1 dia, al dia siguiente volvi a ser Viktor Griddle e hice uno de los tantos ck2 que rompi, postule a spandex con la idea de entrar a Safd, en esa epoca recien liderada por Gio, y postular a Cnd como ayudante externo, pero, rompi ck2 porque alta paja ser ck2, asi que postule a la Familia Leone, entre junto a @Levi_Griddle y @Vyacheslav_Griddle, dentro de la faccion obtuve el rango sicario y me salí a las semanas que me entregaran el rango, hice ck2, el cual rompi nuevamente y ahora volvi a hacer otro ck2 para postular a sapd, quizas y logro quedar, nadie lo sabe :p


((Voy a ir actualizando esta wea con el paso del tiempo, que paja hacer post desde 0 adasddafad))

Agradecimientos:
@Eduardo_Cartes
@Joaco_Halolo (lider de la primera banda en la que estuve)
@Alekksa_Griddle
@Grimm_Griddle
@Mikhail_Griddle
@Dorian_Wolfox
@Nikolai_Griddle
@Miguel_SmerP
@Karina_Lozano
@Fabrizio_Borges (a pesar de lo que paso, no hay rencores)
@Nicolas_LBorges (Lo mismo que fabri)
@Todos los kumara originales xD(Tampoco hay rencor con ustedes kbros)
@Dom_Dominic (mi pana Dom  8) )
@Tony(susio toni uwu)
@Mtsislav_Griddle (martin gei uwu)
@Vyacheslav_Griddle (Mau gei uwu)
@Levi_Griddle (lebi sorra uwu)
@Arthur_Griddle (Fasil  8) )
@Vladimir_Griddle
@Maxi_Lopehandia (gei uwu)
@Drake_Kuvnewhyx (Anthony gei uwu)
@Alekksei_Griddle (susio)
@Oswald_McMan
@Reece_McMan
@Samuel_Nietzsche
@Donnie_Vasiliev
@Alex
@katie_schwarz
@Gerardo
@Zayn_Skarsgard
@Jezus_Hasfiieldz
@Richard_Salvatore
@Franco_Retzgard
@Llysha_Wiekling
@Martin

Y esos son todos los que recuerdo, si alguno falta me avisa xd
Gracias por leer.

Ignacio_Carrey

tai más weon q me voy a leer ese sermón wacho klo a dormir se a dicho

Kyle_Itsyke

Cita de: Ignacio_Carrey en Agosto 23, 2020, 03:09:23 AM
tai más weon q me voy a leer ese sermón wacho klo a dormir se a dicho
Duerme que en la tarde dan Lugares que hablan por el 13  8) 8)

Dominik_Griddle





Alex_Cykes

el slap no es para ver si te baja con el daño de la caída, es para comprobar si estás bug, si funciona el slap no estás bug, si no funciona es porque si estás bug.

igualmente muy buena presentación, +1

DEUS_ITOS


Maxi


Kentuky_Bellman


Kyle_Itsyke

Cita de: Alex en Agosto 23, 2020, 05:01:40 AM
el slap no es para ver si te baja con el daño de la caída, es para comprobar si estás bug, si funciona el slap no estás bug, si no funciona es porque si estás bug.

igualmente muy buena presentación, +1
Gracias por aclararmelo.

Kael_Torres

bueena broda espero que logres todo lo que propongas y dominemos toda esta mrd V;





HASTA EL MAS DÉBIL SE VUELVE ALGUIEN FUERTE

Agustiin_Bierzack

Bonita presentancion, deja de decirme eso ctm jsjsjdjsjs.

Kyle_Itsyke


Gwendolyn_Haddlerdtz


Kyle_Itsyke


Dmitry_Kustanovich

Kien s0z Guapo? y Pq salgo en tu presentación xd