SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Opiniones del nuevo foro

Iniciado por Tobias_Zimmerman, Enero 07, 2024, 06:22:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tego

Es súper incómodo, pero con el tiempo talvés nos acostumbremos.

Inchada -la barra del indio- patiense.

Kanon_Mashlowheet

se me bugean todos los ojos de verlo noma

Angel_Ghanzzawi

Cita de: Tomas_Nahuel en Enero 07, 2024, 07:43:36 PMuna ppronga

jajajajja, con el teme de default se ve medio raro, mejor al que se le puede cambiar el color




La Kabra Mmg

Mohamed_Black


El Moha


Angel_Ghanzzawi

La Kabra Mmg

North_Stranfordth



Andrew_Blackweed

el significado en una palabra es, decadencia

Wizz_Yang

Cita de: Tego en Enero 08, 2024, 01:09:33 AM
Es súper incómodo, pero con el tiempo talvés nos acostumbremos.

David_Brawner

#23
Realmente es mejor tener una interfaz un poco extraña y funcional, a la otra que apenas y podía soportar los mensajes, una decisión acertada.

De todas formas, en configuraciones de perfil se puede cambiar la apariencia por otros modelos
>> CK2 | STORYLINE <<


Dmitry_Kustanovich

Cita de: David_Brawner en Enero 08, 2024, 11:12:27 PM[size=12]Realmente es mejor tener una interfaz un poco extraña y funcional, a la otra que apenas y podía soportar los mensajes, una decisión acertada.

De todas formas, en configuraciones de perfil se puede cambiar la apariencia por otros modelos[/size]

nmms David, te costó hasta usarlo bro

Dante_Southman

Cita de: Tobias_Zimmerman en Enero 07, 2024, 06:22:03 PMCon una mano en el corazon parece el foro de otro servidor que ya todos sabemos cual

Tiene cosas que no estan tan mal, pero me gustaba mas el otro quitando el tema de los errores
Si nos acostumbramos no estará  tan mal
:'(



Aixa_Rhustherkzz


Yuzef

No me gustó, feo la verdad, cuando seleccionas un texto para aplicarle ya sea negrita, cursiva o lo que sea se quita la selección, obligándote a seleccionar nuevamente xd, solo queda esperar que no sea para siempre y haya otro diseño mucho mejor



said_savagge


Dominik_Griddle