SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

que auto es mejor :v

Iniciado por Eduard_Gonzalez, Febrero 05, 2019, 06:15:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

que auto es mejor primera temporada :,v

sultan y si ya obvio que va ganar
6 (54.5%)
jester
2 (18.2%)
elegy
0 (0%)
comet
0 (0%)
infernuns ultra tuneado 100 real no fake xd
3 (27.3%)

Total de votos: 0

Votación cerrada: Febrero 06, 2019, 06:15:23 PM

Eduard_Gonzalez

bueno aqui tienen xd voten por todos menos por el sultan >:v

Anthonny_Diego

Que mamadas estáis haciendo? xd



Eduard_Gonzalez

Cita de: Anthonny_Diego en Febrero 05, 2019, 06:30:21 PM
Que mamadas estáis haciendo? xd

XDDD recien me banean en el server DM de pipe xd no se por que adems ni me las reglas de los dm xd

Anthonny_Diego

Cita de: Eduard_Gonzalez en Febrero 05, 2019, 06:34:29 PM
XDDD recien me banean en el server DM de pipe xd no se por que adems ni me las reglas de los dm xd
Te banearon? xd



Eduard_Gonzalez

Cita de: Anthonny_Diego en Febrero 05, 2019, 06:41:42 PM
Cita de: Eduard_Gonzalez en Febrero 05, 2019, 06:34:29 PM
XDDD recien me banean en el server DM de pipe xd no se por que adems ni me las reglas de los dm xd
Te banearon? xd

se pero en los serves DM no pierdes nada solo la score y el dinero nada mas a y perdi mi casa pero ya pues empesare desde 0 a ver :v

Anthonny_Diego

Cita de: Eduard_Gonzalez en Febrero 05, 2019, 07:02:12 PM
se pero en los serves DM no pierdes nada solo la score y el dinero nada mas a y perdi mi casa pero ya pues empesare desde 0 a ver :v
Te regalo mi cuenta?




Te la creiste we xdxd



Eduard_Gonzalez

no hace falta xddd lo que quiero es la IP quedatela los hombres empiesan desde 0 si llegan ser baneados xd esto paso entro empieso a matar a todos hacerles SK xd luego un men dice asco mo entendi nada uso el /reportar luego casi lo deje a una vida y me salio el baneo xd, me banearon por algo ademas ni kikeo recibi cosa rara de llegar a un ban directo

Anthonny_Diego

Cita de: Eduard_Gonzalez en Febrero 05, 2019, 07:19:44 PM
no hace falta xddd lo que quiero es la IP quedatela los hombres empiesan desde 0 si llegan ser baneados xd esto paso entro empieso a matar a todos hacerles SK xd luego un men dice asco mo entendi nada uso el /reportar luego casi lo deje a una vida y me salio el baneo xd, me banearon por algo ademas ni kikeo recibi cosa rara de llegar a un ban directo
Y porqué te banearon?



Eduard_Gonzalez

Cita de: Anthonny_Diego en Febrero 05, 2019, 07:26:25 PM
Cita de: Eduard_Gonzalez en Febrero 05, 2019, 07:19:44 PM
no hace falta xddd lo que quiero es la IP quedatela los hombres empiesan desde 0 si llegan ser baneados xd esto paso entro empieso a matar a todos hacerles SK xd luego un men dice asco mo entendi nada uso el /reportar luego casi lo deje a una vida y me salio el baneo xd, me banearon por algo ademas ni kikeo recibi cosa rara de llegar a un ban directo
Y porqué te banearon?

no se los conceptos de los DM creo fue por un baneo fo+so lamentablemente no tome SS y borre la ip xd

Anthonny_Diego

FO no sé que es pero SO es Sobeit xd



Eduard_Gonzalez

Cita de: Anthonny_Diego en Febrero 05, 2019, 07:57:01 PM
FO no sé que es pero SO es Sobeit xd

´pero no use so creo que fue AA de los admins lastima que en ese server no se puede registrar para hacer el reporte xd

Carlitos_Sanchez

Cita de: Eduard_Gonzalez en Febrero 05, 2019, 08:00:30 PM
Cita de: Anthonny_Diego en Febrero 05, 2019, 07:57:01 PM
FO no sé que es pero SO es Sobeit xd

´pero no use so creo que fue AA de los admins lastima que en ese server no se puede registrar para hacer el reporte xd
https://imgur.com/a/5UX512H De nada :v

Eduard_Gonzalez

Cita de: Carlitos_Sanchez en Febrero 05, 2019, 08:04:10 PM
Cita de: Eduard_Gonzalez en Febrero 05, 2019, 08:00:30 PM
Cita de: Anthonny_Diego en Febrero 05, 2019, 07:57:01 PM
FO no sé que es pero SO es Sobeit xd

´pero no use so creo que fue AA de los admins lastima que en ese server no se puede registrar para hacer el reporte xd
https://imgur.com/a/5UX512H De nada :v

no use SO+2 que nisiquiera el 2 se xd aparte estaba en lv matando a alguien y luego este admin me banea sin razon alguna pero que ma tremendo AA fue xd

Kenny_Arkaj


Eduard_Gonzalez

dije que no botaran por el sultan que no entienden que deben ganar el jester xdddd