SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

EK

Iniciado por Antonela_Charpentier, Agosto 28, 2020, 01:13:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonela_Charpentier

Acusado, Natasha Collins -
Razón, EK
Sucedido, la mate y salio del juego. Lo mas probable es que diga que fue crash o net jaja

Pruebas;

MASTURBANDA $GVNG$


Ezekiel_Ferrada


Nickzzy_Skidzeez

Al parecer a todos se les crashea cuándo los matan

Gwendolyn_Haddlerdtz

#3
Hola Antonela. Tenes alguna foto de cuando no está tirada en el piso?

Antonela_Charpentier

Cita de: Tony en Agosto 28, 2020, 02:28:17 PM
Hola Antonela. Tenes alguna foto de cuando no está tirada en el piso?
¿como así?
MASTURBANDA $GVNG$


Mileh_Constanze

Tony se refiere a que si tienes una screenshot de cuando estabas a punto de matarla o disparándose.


OXION


Gwendolyn_Haddlerdtz

Cita de: Antonela_Charpentier en Agosto 28, 2020, 02:31:33 PM
Cita de: Tony en Agosto 28, 2020, 02:28:17 PM
Hola Antonela. Tenes alguna foto de cuando no está tirada en el piso?
¿como así?
Osea, una foto como la primera que subiste, pero cuando ya no estaba en el piso. Porque en la 2da foto no veo la fecha, ni la hora, ni el lugar.

Natasha_Kumara

#7
Cita de: Antonela_Charpentier en Agosto 28, 2020, 01:13:50 PM
Acusado, Natasha Collins -
Razón, EK
Sucedido, la mate y salio del juego. Lo mas probable es que diga que fue crash o net jaja

Pruebas;




"Sucedido, la mate y salio del juego. Lo mas probable es que diga que fue crash o net jaja" lamentándolo mucho por tu dolor y remordimiento sí, fue bug del F4 :p

Lo sentimos Natasha_Kumara, tienes restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
Comentarios innecesario, insultos y bardo
Tu bloqueo de acceso expira Febrero 09, 2022, 10:59:22 pm.


Comentarios innecesarios en mi propio post asdkasjdkjdaskdjwdjwdkasjdkasjdiwdjqdjqwk

Natasha_Kumara

#8
Igual está re inválido el reporte XD, puede que haya usado /morir y luego me salí cuando estaba en el HP, estoy en el piso haciendo la animación que sale después de usar /morir :p, pero en fin, fue bugsito del f4
Lo sentimos Natasha_Kumara, tienes restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
Comentarios innecesario, insultos y bardo
Tu bloqueo de acceso expira Febrero 09, 2022, 10:59:22 pm.


Comentarios innecesarios en mi propio post asdkasjdkjdaskdjwdjwdkasjdkasjdiwdjqdjqwk

Antonela_Charpentier

jsklsjkalsajsklasaskalsas era de esperarse, no me sorprende en nada
MASTURBANDA $GVNG$


Natasha_Kumara

Cita de: Antonela_Charpentier en Agosto 28, 2020, 03:10:19 PM
jsklsjkalsajsklasaskalsas era de esperarse, no me sorprende en nada

Sí, seguramente fue que bajé al primer piso a apagar el router como dijiste en el otro reporte jsdjsdj
Pero si quieres pruebas más claras, me avisas y le subo el brillo a la imagen :p
Lo sentimos Natasha_Kumara, tienes restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
Comentarios innecesario, insultos y bardo
Tu bloqueo de acceso expira Febrero 09, 2022, 10:59:22 pm.


Comentarios innecesarios en mi propio post asdkasjdkjdaskdjwdjwdkasjdkasjdiwdjqdjqwk

Antonela_Charpentier

Cita de: Natasha_Collins en Agosto 28, 2020, 03:12:32 PM
Cita de: Antonela_Charpentier en Agosto 28, 2020, 03:10:19 PM
jsklsjkalsajsklasaskalsas era de esperarse, no me sorprende en nada

Sí, seguramente fue que bajé al primer piso a apagar el router como dijiste en el otro reporte jsdjsdj
Pero si quieres pruebas más claras, me avisas y le subo el brillo a la imagen :p

jajaja tranquis, a mi también se me va el Internet cuando estoy a 10hp con edc en espalda, eso me pasa seguido
MASTURBANDA $GVNG$


Natasha_Kumara

#12
Cita de: Antonela_Charpentier en Agosto 28, 2020, 03:19:30 PM
Cita de: Natasha_Collins en Agosto 28, 2020, 03:12:32 PM
Cita de: Antonela_Charpentier en Agosto 28, 2020, 03:10:19 PM
jsklsjkalsajsklasaskalsas era de esperarse, no me sorprende en nada

Sí, seguramente fue que bajé al primer piso a apagar el router como dijiste en el otro reporte jsdjsdj
Pero si quieres pruebas más claras, me avisas y le subo el brillo a la imagen :p

jajaja tranquis, a mi también se me va el Internet cuando estoy a 10hp con edc en espalda, eso me pasa seguido

Cosas que pasan jasjdjs, recuerda que tú no estás baneada gracias a tu internet, así que estás más bendecida que yoXD
Lo sentimos Natasha_Kumara, tienes restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
Comentarios innecesario, insultos y bardo
Tu bloqueo de acceso expira Febrero 09, 2022, 10:59:22 pm.


Comentarios innecesarios en mi propio post asdkasjdkjdaskdjwdjwdkasjdkasjdiwdjqdjqwk

Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola Antonela. Viendo el reporte en detalle, y observando las pruebas que presenta Natasha, perdió el arma igual. De nada vale utilizar eso para EK. Reporte inválido.
Saludos.