SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Mi "CK2"] Angel_King [Válido]

Iniciado por Angel_King, Julio 12, 2020, 03:07:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Angel_King

ENTORNOS.

ACCIONES.

NARRADO.

[Angel_King]

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Era una noche como cualquier otra en las venturas, o eso creía Angel.
Angel estaba estacionado enfrente de camionero, cuando un amigo le dijo que lo siguiera hasta Los Santos. Angel procede a encender el coche y seguirlo, pero en el momento en el que arranca se lleva por delante a un sujeto y este muere.

con la mano derecha coge las llaves del auto y procede a meterlas y girarlas

Se vería al coche encenderse

piso el pedal de arrancar

Se ve a una persona corriendo por enfrente del coche al momento de Angel pisar el pedal.Se ve como la persona que se atraviesa en el camino de Angel queda debajo del carro y posteriormente muriendo

[Angel]: No, señor perdon.



Angel sabía que había hecho una ilegalidad ya que mato a esa persona, por lo tanto ya había dejado de ser un civil legal. Gracias a este altercado el CND(empresa de periodistas en donde Angel se había postulado), rechazo la postulación de Angel de forma inmediata, ya que en esa empresa no aceptan a gente ilegal y mucho menos asesina.
Gracias a esto Angel cayó en una enorme depresión en donde solo encontró una solución a su problema, Angel decidió suicidarse.

Angel se dirige al puente que comunica a las ciudades de San Fierro y Las Venturas.

comienza a caminar por el puente de San Fierro, y en dirección hasta el centro del puente.

Se ve a un hombre caminando solo, por el puente de San Fierro






Angel llega al centro del puente y comienza a ver toda su vida pasar por sus ojos.

Se vería a Angel con la mirada perdida

Angel procede a decir sus ultimas palabras y luego saltar hacía el vacío

Grita.

[Angel]: ¿POR QUÉ A MI?



Se escucharía un eco por todo el puente

Apoya sus dos manos en la barandilla, y luego levantando sus pies de forma coordinada procede a saltar al vacío.

Se ve a un hombre tirándose del puente de San Fierro.



Se ve a un hombre cayendo al vacío.




Se vería a un hombre tumbado en piso.

Se ve a Angel tirado en piso, con una hemorragia externa en la parte occipital de la cabeza, hemorragia que le produce la muerte instantánea


Y así fue como Angel el "sexy", como le decían sus amistades acabo con su vida


Espero Q Les Guste Mi "CK2"

Wyzzetyz_Khrowkoterz


Niskha_Krakoschkha

Buen CK2 suerte como civil bro.

LuisDavid_Morales



Maxi

El strongold "Oe para el ck2 te deben matar a ti" me hizo el día jajajaj

Angel_King

Cita de: Maxi_Lopehandia en Julio 12, 2020, 01:32:59 PM
El strongold "Oe para el ck2 te deben matar a ti" me hizo el día jajajaj

Jajajaja, Gracias a todos.

Wizz_Yang


Eduard_Gonzalez

Buenas tardes, le informo que su CK2 fue aprobado, para la próxima asegúrese de ocultar el chat.