SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

no hay que confiar de cualquier persona (CK2)

Iniciado por ichigo_borges, Junio 17, 2020, 10:44:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ichigo_borges

 Un día común trabajando después de trabajar de guardia con su amigo, Ichigo no queda satisfecho por el sueldo que tiene



paseando con su amigo en las calles de San Fierro se les acerca una persona en un coche y les comenta que tiene un proyecto y que les iba a pagar muy bien



luego les lleva a una cabaña en el medio del bosque y la persona les pide que le esperen en la cabaña, que el iba a buscar su móvil que se olvido en el coche



Y aparece con una escopeta y asaltando a Ichigo y a su amigo y les saca a fuera de la cabaña



saca dos esposas y se los pone a los 2 y luego los dispara con el fin de matarlos



Y así acabaría la vida de Ichigo Borges, disparado por la espalda de un mentiroso que al final era en verdad un asesino

 



                                                                               FIN.
Si es delito ser otaku pues me declaro culpable UWU

ichigo_borges

la primera vez que hago, si me critican estaría bien así aprendo de mis errores, y espero que hice bien los pasos
Si es delito ser otaku pues me declaro culpable UWU

ichigo_borges

gracias por la recomendación, te agradezco un montón 
Si es delito ser otaku pues me declaro culpable UWU