SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2]Un Secuestro Que termino En muerte [Válido - Aprobado por Eduard]

Iniciado por Sasha_Fidanzatti, Julio 15, 2020, 02:58:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Sasha_Fidanzatti

               
Narrador
               
Acciones
               
Entorno
               
Sujeto 1
               
Sujeto 2
               
Sujeto 3
               
Sujeto 4

Era un día normal en la vida de Sasha El señor MC klein Le había encargado llevar una buena cantidad de droga a un Tipo llamado Jean.

Sasha estaba acostumbrada a estos encargos grandes así que acepto el encargo por parte del señor mc klein el cual era el Jefe de sasha, era casi como su esclava pero a ella le pagaban bien así que no le importaba.

hasta que en un Momento a sasha lo llama Jean


*Sasha llevaría su diestra al bolsillo de su vestido, así mismo introduciéndola en el.*

*Se podría apreciar a sasha tomando su celular de este, así mismo deslizando su dedo en la pantalla y contestando la llama y llevando su celular hacia su oreja.


JJean:   Hola me llamaron uno de los chicos de Mack Klein Tienes mi mercancía? .

Sasha: Si Tengo tus cosas dime donde nos vemos, que no te siga nadie esto es algo grande.

JJean: Vale quedamos en la parabólica espacial en Las Venturas, Por ahora no se ve nadie por allí.

Sasha: Hay nos vemos entonces.

*Sasha llevaría su dedo índice hacia la pantalla, así mismo cortando la llamada de este.

*Se podría apreciar como Sasha rápidamente mete su celular en su bolsillo del vestido, y procede a caminar hacia su vehiculo.*

Sasha llegaría  a  su auto rápidamente enciende el motor de el y procede a ir a la ubicación que JJean le había indicado. En unos kilómetros mas adelante, Sasha habría tenido inconvenientes al encender su vehículo pero seguía su camino.

Sasha luego de unos minutos llega al lugar, donde se encontraría JJean estaría esperándola apoyado en su vehículo, para tener una conversación ]

Sasha: Aquí traigo todo, 1k de cocaína como te lo dijo mac klein
JJean: Me parece perfecto espero este todo


Luego de un par de minutos charlando, aparece  un Sultan negro con 2 personas Armadas llega. JJean Intenta escapar pero no lo logra, los 2 sujetos le dispararían por la espalda y dejándolo herido.

*Sasha llevaría ambas manos a la altura de su cabeza, así mismo colocándola detrás de su cabeza.


Sasha sin nada mas que hacer, decidió quedarse quieta y levanta las manos muy asustada.


Gothzkell: Vamos maldita Sube ya a al coche  te juro que te vuelo la cabeza.
Akira un poco mas tranquila lo sigue.

Akira: Vamos que esperas Sube.

Sasha sube en la parte de atrás del vehículo, akira se sienta junto a sasha y Gothzkell Conduciría


Sasha no podría ver nada, le habrían tapado la cabeza con una bolsa, pero podria escuchar el vehículo a gran velocidad. se escucha el auto frenar y la puerta del conductor abrirse.

Luego de unos minutos, se acucharía una frenada fuerte del vehículo, rápidamente se baja akira y  empieza a empujar a sasha para bajarla del vehículo, se escucha que estarían en complot con la dependienta del bar.

A sasha la llevan a un deposito de bebidas y le retiran la bolsa de la cabeza y se encentraría a gothzkell y akira apuntándole.


Gothzkell: Vamos dime ya quien demonios te a dado esta mercancía. [/font]

Sasha: Nunca lo sabrás Idiota.

Akira: Ya sabemos que es el señor mc Klein Dinos donde podemos encontrarlo.
Sasha: Enserio pensaste que yo te iba a decir donde puedes encontrar al señor?... Estúpida el vale mas que mi vida.

Gothzkell no se controla, y  intenta apretar el gatillo y akira lo detiene.

Akira: Vamos niña estúpida dilo ya.
Sasha: Nunca lo sabrás.

Gothzkell muy furioso y arto de la actitud protectora de sasha, desenfunda un cuchillo y Procede a cortarle el cuello.


*Se podría notar a sasha sin pulso, cubierta de sangre por todos lado, y su cuerpo sin su cabeza.

Catalina_Aguirre

¡Muy bien Sasha!
Me gustó, un placer haberte ayudado junto a Akira.
Pero creo que deberías modificarlo un poco, teniendo en cuenta que la historia está confusa porque no mencionaste cual era el Narrador, Acciones y las otras cosas.
Deberias agregar:
Narrador
Entorno
Acciones
Personajes
Identificarlos con colores, así te lo validan y es más fácil interpretarlo, o así lo veo yo, quizá esta perfecto.
Desde ya, suerte en tu vida como civil. ;)

Sasha_Fidanzatti

Vale lo Tendre en cuenta si es que no me lo validan Muchas GRACIAS

Niskha_Krakoschkha

Buen CK2, suerte en tu nueva vida como civil.

Sasha_Fidanzatti


Eduard_Gonzalez


Sasha_Fidanzatti

Muchisimas Gracias Por haber valorado mis horas de trabajo en mi ck2


matias_santis



Kyle_Itsyke