SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Diversión trágica [Roto] 25/02/2021

Iniciado por Kevin_Taylor, Julio 08, 2020, 07:38:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kevin_Taylor

CK2 MÚLTIPLE PARA:
Kevin_Taylor
Lucas_Moreno
Narración
Entorno
Acciones
Diálogos

Taylor se encontraba trabajando como solía hacerlo con su Dft.


Durante el viaje, Taylor se encontró con alguien que se había estrellado y este le pidió ayuda. Así que Taylor parqueo su camión y se acercó para ayudarle.


[Taylor] Hola, ¿Qué paso?, ¿Estás bien?
[Lucas] Hola, me accidenté y se me averió el coche. Por suerte estoy bien, gracias. ¿Podrías llevarme a la municipalidad, por favor? 
[Taylor] ¡Claro! Vamos, te llevo.

Ambos se subieron al camión y se dirigieron hacia la municipalidad y allí estuvieron hablando por un momento.


[Lucas] Muchas gracias por traerme hasta acá.
[Taylor] Es con gusto amigo.
[Lucas] Espera remolco el coche y seguimos hablando.
[Taylor] Esta bien, esperare acá
Lucas coge su teléfono.
Lucas marca el número 702: Sonando...
Lucas dice por móvil: Hola, ¿podrían remolcar mi coche con patente PJ RT 79?
Lucas dice por móvil: Ok, perfecto. Muchísimas gracias.
Lucas cuelga la llamada.
Lucas con su móvil en su mano derecha procede a bajarlo y guardarlo en su pantalón
Lucas guarda su móvil
Se vería una grúa llegar con el coche remolcado.

Una vez que el coche fue remolcado a municipalidad, Lucas quiere conversar más con Taylor para conocerle porque este le había caído bien.

[Lucas] ¿Te parece si quedamos para ir al bar de Los Santos ahorita? Me pareció un buen gesto de tu parte ayudarme con mi coche y quisiera invitarte a unas cervezas o lo que quieras tomar.
[Taylor] Está bien, iré a dejar una carga y me dirijo hacia el bar, nos vemos allá. ¿Te parece?
[Lucas] Perfecto amigo, allá nos vemos.

Taylor estrecha su mano con Lucas.


Se podría apreciar a Taylor y a Lucas despedirse.

Taylor regresa a su camión y se dirige a entregar su carga. Cuando termina parquea su camión y se dirige a su camioneta para luego ir al lugar de encuentro con Lucas.

Se podría apreciar a Taylor yendo al bar en su camioneta.

Al llegar Taylor noto que el coche de Lucas estaba parqueado así que parqueo su camioneta y entro al bar para ver si Lucas estaba ahí. Al entrar lo vio en la barra tomando una cerveza así que se acercó a él para saludarlo.

Se podría observar a Lucas llevar una cerveza con su mano derecha a su boca para tomar de ella.

[Taylor] Hola amigo veo que empezaste sin mi jaja.
[Lucas] Hola, tranquilo, solo es la primera jajajaja.
[Lucas] Vamos a sentarnos para conversar mientras tomamos.
[Taylor] Perfecto, vamos.

Ambos se dirigieron a una mesa para estar más cómodos y así poder disfrutar de una buena conversación y un buen par de cervezas.

Se podría observar Lucas y a Taylor sentados en el sillón conversando mientras ambos sostienen una cerveza con su mano derecha.

[Taylor] ¿A qué te dedicas amigo?
[Lucas] Soy trailero, ¿Y tú?
[Taylor] Que bueno, yo soy transportador de containers como pudiste ver, aunque a veces trabajo de protector.
[Lucas] Bien ahí, son buenos trabajos.
[Taylor] Así es amigo. ¿Hace cuánto vives acá?
[Lucas] Hace 5 años me vine a acá para formar una nueva vida, aunque hubo algunos de esos años en los que seguí un mal camino, solía matar y robar a los demás y hasta estuve varios meses en la cárcel; pero ahora ya deje todo eso atrás. ¿Y tu amigo?
[Taylor] Hace 6 años llegué a la ciudad. También hubo años en los que pase por esa misma situación, pero logre salir de eso y pude re organizar mi vida, ahora soy un ciudadano correcto, aunque llevo conmigo ese pasado oscuro que dejé atrás.

Después de seguir tomando y conversando decidieron salir para acercarse hacia sus coches, y ahí poder despedirse.

Se podría observar a Lucas y a Taylor conversando al lado de sus coches.

[Lucas] Un placer conocerte amigo. De nuevo, muchas gracias por hacerme ese favor hace rato.
[Taylor] Igualmente, espero volver a encontrarnos pronto. No es nada amigo.
[Lucas] ¿Te parece si quedamos para mañana ir al Monte Chiliad para practicar paracaidismo?
[Taylor] Perfecto amigo, allá nos vemos. ¿A qué horas estaría bien?
[Lucas] ¿Te parece 17:30?
[Taylor] Listo, allá nos veremos. ¡Un placer amigo, nos vemos!
[Lucas] ¡¡Adiós!!
Taylor estrecha la mano de Lucas y se despide.
Al terminar ambos se subieron a sus coches y se fueron a sus casas a descansar y prepararse para lo que les esperaba.

Al día siguiente Taylor salió de su casa a comprar algunos alimentos para consumir, después se montó a su camioneta y se dirigió al lugar donde se encontraría con Lucas. Al llegar notó que Lucas ya estaba ahí, así que parqueó su camioneta, se bajó y se acercó a Lucas para saludarlo.

Se podría apreciar a Taylor acercándose a Lucas.

Lucas extiende su mano para saludar a Taylor.
[Taylor] Hola amigo, ¿Como estás?
[Lucas] Hola amigo creí que no vendrías, todo bien ¿Y tú?
[Taylor] Claro que vendría jaja, solo que había mucho tráfico y me tardé un poco por eso. Bien también, me alegro.
[Lucas] Ah está bien jajaja. ¿Preparado para lo que se nos viene?
[Taylor] Claro que sí, vamos de una vez que tengo ansias por divertirme.
[Lucas] ¡¡Así será amigo, vamos!!
Se notaría a Lucas y a Taylor con una cara sonriente.

Ambos muy emocionados se subieron en sus coches y empezaron la subida por el gran Monte Chiliad. Al llegar a la cima parquearon sus coches y se dirigieron a la zona de salto, allí compraron sus paracaídas y se posicionaron para saltar.

Se podría ver a Taylor y a Lucas situados cerca del borde del balcón preparándose para saltar.

[Lucas] ¿Estás listo amigo?
[Taylor] Si, con un poco de nervios, pero emocionado por saltar.
[Lucas] Tranquilo que todo saldrá bien, no hay de que preocuparnos. A la cuenta de 3...
[Lucas] 2...
[Lucas] 1... Saltemos!!
[Taylor] Aquí voy!!


Taylor y Lucas saltan desde el balcón.
Se podría apreciar a Lucas y a Taylor saltando desde el balcón del Monte Chiliad.

Lucas y Taylor llenos de adrenalina saltaron para después entrar en una caída libre por todo el monte y finalmente abrir el paracaídas para aterrizar sanos y salvos. Mientras caían intentaron abrir el paracaídas, pero este se trabo y no les abrió, ambos empezaron a gritar ya que se dieron cuenta que morirían y lo que empezó como algo para divertirse termino muy mal. Mientras seguían cayendo intentaban abrir los paracaídas, pero no lo lograron y finalmente cayeron encima de una roca gigante la cual les rompió varios huesos de su cuerpo al recibir esa caída tan fuerte. Mientras agonizaban empezaron a gritar por el dolor tan fuerte que sentían, lo único que les quedó fue lamentarse y decir sus últimas palabras antes de morir.


Se podría apreciar a Lucas y a Taylor agonizando encima de la roca en la que cayeron.
[Lucas] Lo siento amigo, no creí que este fuese a pasar...
[Taylor] ¡¡Me duele mucho todo el cuerpo, no siento mis piernas!!
Taylor empieza a retorcerse por el dolor.
[Lucas] Lo siento en serio. Lo único que quería era encontrar un amigo con el cual pudiese practicar deportes extremos y así poder divertirnos juntos...
[Taylor] No te preocupes, de igual forma la pasé bien ayer en el bar, fue bueno mientras duró.
[Lucas] Opino lo mismo amigo.
[Taylor] Ahggg me duelen mucho mis brazos y piernas.
[Taylor] Me siento más débil y con menos fuerzas para intentar sobrevivir mientras llegan los médicos...
Taylor empieza a cerrar sus ojos lentamente.
Se notaría a Lucas desesperado

[Taylor] Espero poder vernos de nuevo en otro mundo.
[Lucas] ¡¡Resiste bro!! No tardaran mucho.
[Taylor] Ya no puedo más, es mucho dolor...
Se apreciaría a Taylor desfallecer y morir.
[Lucas] Adiós... amigo...
Se notarían lágrimas en los ojos a Lucas.

Finalmente, Taylor no pudo sobrevivir debido a la gravedad de sus heridas. Lucas pudo aguantar un poco más mientras esperaba a que llegaran los médicos, pero estos tardaron mucho ya que el monte Chilliad es un lugar muy apartado. Cuando llegaron Lucas estaba ya dando su último suspiro y acto seguido, murió.
Ambos solo querían divertirse y terminaron muriendo en el acto.

FIN





16/08/2020 -



Niskha_Krakoschkha

Buen CK2, suerte a ambos en su nueva vida de Civil.

ashley_skywell

Buen CK2 Suerte a los dos con su nueva vida de Civil

HERMOSO

FLOR_SHAKUR


ashley_skywell


Kevin_Taylor

16/08/2020 -



Kevin_Taylor

Cita de: Matthew_Rossi en Julio 08, 2020, 07:46:22 PM
Buen CK2 Suerte a los dos con su nueva vida de Civil

HERMOSO

Gracias Verdin 8)
16/08/2020 -



Kevin_Taylor

16/08/2020 -



Lucas_Moreno



ashley_skywell


Eduard_Gonzalez

Buenas noches, le informo que su CK2 cumple con todos los términos necesarios, por fue aprobado.

ashley_skywell

Mis pibes ahora son CK2  :'( :'( :'( :'(

Suerte mis bros

Worx_Zhang

#12
Demandante: Yo
Acusado: Lucas moreno
Fecha: 24/2/2021
Ocurrido: Estabamos dando bala en puente sf lleno de gente armada y este loco cae, era ck2 pero le habian roto el dft, y en vez de correr el chabon estaba ahi osea tipo le chupaba un huevo ser ck2 cuando deberia haberse tomado el palo corriendo como el otro ck2 q habia pasado, el men hasta hablaba con nosotros y se subia al DFT sin problemas, y eramos 2 patriot ahi dando bala. (si el titulo esta mal pasen contexto, tipo nunca reporte por esto xD).
Pruebas: https://imgur.com/a/q6J8PCm
Aporte de Armando: https://www.youtube.com/watch?v=6U57OEGdACA&feature=youtu.be

@Luna_Kittenz @Alex_Cykes

Lucas_Moreno

#13
Cita de: Worx_Zhang en Febrero 25, 2021, 01:49:01 AM
Demandante: Yo
Acusado: Lucas moreno
Fecha: 24/2/2021
Ocurrido: Estabamos dando bala en puente sf lleno de gente armada y este loco cae, era ck2 pero le habian roto el dft, y en vez de correr el chabon estaba ahi osea tipo le chupaba un huevo ser ck2 cuando deberia haberse tomado el palo corriendo como el otro ck2 q habia pasado, el men hasta hablaba con nosotros y se subia al DFT sin problemas, y eramos 2 patriot ahi dando bala. (si el titulo esta mal pasen contexto, tipo nunca reporte por esto xD).
Pruebas: https://imgur.com/a/q6J8PCm
Aporte de Armando: https://www.youtube.com/watch?v=6U57OEGdACA&feature=youtu.be

@Luna_Kittenz @Alex_Cykes

Ok. Hay una parranda de monos armados bloqueando todo el puente Garver, llegué a dicho punto y tiré reversa para devolverme; logré alejarme unos metros, lo suficiente como para que ustedes no molestaran, pero no pude alejarme más debido a que todos ustedes me le dispararon el dft así sin razón alguna (¿autoreporte por DM?) hasta ahí todo normal, no había nadie cerca hasta que ustedes se me acercaron en su vehículo a decirme ((No corriste, ahora te kbearé el ck2)); claro, después de intentar alejarme, pero no me dejaron porque quedé sin dft. ¿No será que cuando ustedes se acercaron estaban abusando entonces de su superioridad porque tenían armas?, ¿Pretenden que corra? Y si no valoré la vida de mi personaje, ¿Por qué todo fue OOC? Si abusé de mi CK2, ¿Estaba yo haciendo negocios con ustedes, hablando IC, charlando o etc?

Edit:

Nótese que allá a lo lejos donde están los DFT otros vehículos era donde ustedes estaban bloqueando el puente y el punto en donde estoy yo está lejos de ahí.


Lucas_Moreno

#14
O sea, ustedes me siguieron desde allá hasta acá.