SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ESTAFA DE Nhryzz_Thryzzkghon

Iniciado por Bertkrak_Perich, Julio 09, 2021, 06:20:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

kanonx_wors

Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 10, 2021, 12:54:13 PM
Cita de: kanonx_wors en Julio 10, 2021, 12:51:19 PM
Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 10, 2021, 12:49:24 PM
Cita de: kanonx_wors en Julio 10, 2021, 12:44:44 PM
Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 10, 2021, 10:38:55 AM
Ademas, el no se llama NHRYZZ, esa acc ya esta baneada .-.
Pero aweonao si el acaba de decir que la vendio que tiene que ver que este baneada la cuenta
Se nota q t falta atencion...
al estar baneada no pueden banear la misma acc ._::::::::::::::::::::::::::::::
Pero si a la persona que estafo que ahora tiene otra acc mongolico del orto
no tendria nada que ver, yo tambien puedo crearme una cuenta de discord y estafar y acusar a samu ._.
el acaba de admitir que si le vendio la acc imaginate mulearle a un mulero venezolano peruano

Streyx_Winedarexz


Streyx_Winedarexz

Cita de: kanonx_wors en Julio 10, 2021, 12:58:24 PM
Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 10, 2021, 12:54:13 PM
Cita de: kanonx_wors en Julio 10, 2021, 12:51:19 PM
Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 10, 2021, 12:49:24 PM
Cita de: kanonx_wors en Julio 10, 2021, 12:44:44 PM
Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 10, 2021, 10:38:55 AM
Ademas, el no se llama NHRYZZ, esa acc ya esta baneada .-.
Pero aweonao si el acaba de decir que la vendio que tiene que ver que este baneada la cuenta
Se nota q t falta atencion...
al estar baneada no pueden banear la misma acc ._::::::::::::::::::::::::::::::
Pero si a la persona que estafo que ahora tiene otra acc mongolico del orto
no tendria nada que ver, yo tambien puedo crearme una cuenta de discord y estafar y acusar a samu ._.
el acaba de admitir que si le vendio la acc imaginate mulearle a un mulero venezolano peruano
Me lo dice el q le muleaba a Rhaxon pa q lo invite a su banda Ñ_ñ

dibu_martinez

boliviano por tu bien te digo,cerra el orto un poco lo unico que haces es pasar pena


kanonx_wors

Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 10, 2021, 12:59:14 PM
Cita de: kanonx_wors en Julio 10, 2021, 12:58:24 PM
Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 10, 2021, 12:54:13 PM
Cita de: kanonx_wors en Julio 10, 2021, 12:51:19 PM
Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 10, 2021, 12:49:24 PM
Cita de: kanonx_wors en Julio 10, 2021, 12:44:44 PM
Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 10, 2021, 10:38:55 AM
Ademas, el no se llama NHRYZZ, esa acc ya esta baneada .-.
Pero aweonao si el acaba de decir que la vendio que tiene que ver que este baneada la cuenta
Se nota q t falta atencion...
al estar baneada no pueden banear la misma acc ._::::::::::::::::::::::::::::::
Pero si a la persona que estafo que ahora tiene otra acc mongolico del orto
no tendria nada que ver, yo tambien puedo crearme una cuenta de discord y estafar y acusar a samu ._.
el acaba de admitir que si le vendio la acc imaginate mulearle a un mulero venezolano peruano
Me lo dice el q le muleaba a Rhaxon pa q lo invite a su banda Ñ_ñ
Yo no juego samp hace meses y nunca fui de la banda del rhaxon no se quien dices que soy xd

Streyx_Winedarexz

Cita de: dibu_martinez en Julio 10, 2021, 01:00:31 PM
boliviano por tu bien te digo,cerra el orto un poco lo unico que haces es pasar pena
Pena en un juego  ::) ::)

dibu_martinez

das pena en todo los sentidos verdulero anda y sali a tomar aire un poco por favor


Streyx_Winedarexz

Pero hace eso vo pelao, q tanto venis a joder x dios

dibu_martinez

boliviano anda a atender tu verduleria al menos para que tomes un poco de aire inmigrante choto


Matthew_Strafford


Streyx_Winedarexz

Cita de: dibu_martinez en Julio 10, 2021, 01:26:03 PM
boliviano anda a atender tu verduleria al menos para que tomes un poco de aire inmigrante choto
silencio venezolano

kanonx_wors

Cita de: Streyx_Winedarexz en Julio 10, 2021, 02:02:54 PM
Cita de: dibu_martinez en Julio 10, 2021, 01:26:03 PM
boliviano anda a atender tu verduleria al menos para que tomes un poco de aire inmigrante choto
silencio venezolano
Tommy no es venezolano jadkdjdjks

Fede_Messi

Me salió peruano samu JSJSJSKAKAK

Kvyll_Godwzthurz

Cita de: kanonx_wors en Julio 10, 2021, 12:44:05 PM
Cita de: Kvyll_Ghrvwxzrkhurz en Julio 10, 2021, 08:30:14 AM
ni son mis ips esas ni soy peruano XDD, soy vnzl y depaso apenas m la regalaron ahi mismo la vendi xq nitaba money, y ni m dio tiempo de revisar foro o la misma cuenta, te la di asi mismo como me la pasaron, te la di y t pregunte si todo estaba bien y dijistes q si, aparte q paso mucho tiempo y pudistes decirme a la semana o a los dias de ese reporte o estafa q habia en esa acc, el culpable eres tu no yo XDD
Peor todavía
peor xq si cuando me laa regalaron la vendi y ni revise nada, solo se q no estaba baneada y le di la acc a el y apenas se la di le pregunte si todo estaba bien, el pudo haberme dicho a los dias q se la banearon o la san, pero no dijo nada y paso como 5 meses para decirme q ahora la ban x mi culpa y diciendo q son mis ip cuando ni soy peruano ni son las ips kjsjkaskj

Leo_Young

Cita de: Kvyll_Ghrvwxzrkhurz en Julio 10, 2021, 02:56:36 PM
Cita de: kanonx_wors en Julio 10, 2021, 12:44:05 PM
Cita de: Kvyll_Ghrvwxzrkhurz en Julio 10, 2021, 08:30:14 AM
ni son mis ips esas ni soy peruano XDD, soy vnzl y depaso apenas m la regalaron ahi mismo la vendi xq nitaba money, y ni m dio tiempo de revisar foro o la misma cuenta, te la di asi mismo como me la pasaron, te la di y t pregunte si todo estaba bien y dijistes q si, aparte q paso mucho tiempo y pudistes decirme a la semana o a los dias de ese reporte o estafa q habia en esa acc, el culpable eres tu no yo XDD
Peor todavía
peor xq si cuando me laa regalaron la vendi y ni revise nada, solo se q no estaba baneada y le di la acc a el y apenas se la di le pregunte si todo estaba bien, el pudo haberme dicho a los dias q se la banearon o la san, pero no dijo nada y paso como 5 meses para decirme q ahora la ban x mi culpa y diciendo q son mis ip cuando ni soy peruano ni son las ips kjsjkaskj
todo pa no admitir que es peruano >:(