SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

._.

Iniciado por Antonela_Charpentier, Julio 16, 2020, 03:01:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Antonela_Charpentier

._.
Me banean de este reporte; https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=22597.msg155316#new

Fecha; Hoy mero

@Patrick Por dios pana, pero si analiza el reporte bien. Hay reportes mas claro que este y me banean d1 sin revisarlo bien por dios.

Ya subí un vídeo mostrando que si disparo a los hombros https://www.youtube.com/watch?v=n8vC7M0ROtA&feature=youtu.be

A parte del GM, todos me bajan menos el acusado. No es por tirarte mala, pero he subido reportes mas claro que el que me hicieron y los ha dado invalido. Lamentable perder una acc x ese reporte pffff ._________.

Edit;
Bueno Patrick me dice que fue por supuesto GM.

El vídeo de Tony no se enfoca básicamente en mi, ya que como vemos solo me dispara al principio y los tiros fueron efectuados o muy pegados a mi lag, o del lado contrario.

0:2, Muy pegados


0:9, lado contrario



0:15 Igual, tiros mal dados, ademas pause en repetidas ocasiones. Tambien se puede ver la perdida de PK que tenia ya que me deslizo.

0:40 tiros mal dados



La parte mas importante del reporte es al final, si te fijas, los demás me sacan vida menos el que grabo. Eso da hincapie a que los tiros fueron mal dados


MASTURBANDA $GVNG$


Kyo_Kumara


Josej_KrvthzghON

King's


Antonela_Charpentier

@Patrick Solo te pido que analices el tema bien, a Luke lo desban sabiendo que mando unos tiros desde el polo norte, yo que di buenos tiros estando cerca cierras el tema rapido sin analizar bien la situacion .-.
MASTURBANDA $GVNG$


Antonela_Charpentier

Cita de: Josej_Marks en Julio 16, 2020, 03:03:06 PM
Jaker fasil
Jaja mal pana, muy fasil la gente aca. Se enfrentan con uno que tira bien y ya es jacker  :(
MASTURBANDA $GVNG$


Patrick_Rios

#5
bueno, no hay mucho por decir ya que iré a dormir, si subiste reportes mas claros que ese y fueron rechazados, mal trabajo administrativo, lo lamento pero en el vídeo si lo vez en cámara lenta y testeando el ping que tenias, algún tiro te hubiera metido, sobre todo hay una parte que se puede apreciar claramente que un usuario te dispara de costado, mientras el oficial de frente y igual no te bajo nada. lo del aim no hay pruebas claras para ello, lo que te debe de preocupar es el GM, si posees pruebas subelas. pero como siempre, hiciste la apelación, así que revisaremos detalladamente el reporte con otros miembros del staff, de llegar a un acuerdo diferente se realizará revisión de PC, mientras tanto si no posees pruebas la cuenta quedará como está.

Jimena_Beauregard

Cita de: Patrick en Julio 16, 2020, 03:04:52 PM
bueno, no hay mucho por decir ya que iré a dormir, si subiste reportes mas claros que ese y fueron rechazados, mal trabajo administrativo, lo lamento pero en el vídeo si lo vez en cámara lenta y testeando el ping que tenias, algún tiro te hubiera metido, sobre todo hay una parte que se puede apreciar claramente que un usuario te dispara de costado, mientras el oficial de frente y igual no te bajo nada, lo del aim no hay pruebas claras para ello, lo que te debe de preocupar es el GM, si posees pruebas subelas, pero como siempre hiciste la apelación, así que revisaremos detalladamente el reporte con otros miembros del staff, de llegar a un acuerdo diferente se realizará revisión de PC, mientras tanto si no posees pruebas la cuenta quedará como está.
Hola patrick, en el reporte hacía ella puse unas fotos de un video que muestran como prueba donde se ve que le dan en la pierna(nalga) y otro en la pansa.

Antonela_Charpentier

#7
Cita de: Patrick en Julio 16, 2020, 03:04:52 PM
bueno, no hay mucho por decir ya que iré a dormir, si subiste reportes mas claros que ese y fueron rechazados, mal trabajo administrativo, lo lamento pero en el vídeo si lo vez en cámara lenta y testeando el ping que tenias, algún tiro te hubiera metido, sobre todo hay una parte que se puede apreciar claramente que un usuario te dispara de costado, mientras el oficial de frente y igual no te bajo nada. lo del aim no hay pruebas claras para ello, lo que te debe de preocupar es el GM, si posees pruebas subelas. pero como siempre hiciste la apelación, así que revisaremos detalladamente el reporte con otros miembros del staff, de llegar a un acuerdo diferente se realizará revisión de PC, mientras tanto si no posees pruebas la cuenta quedará como está.
Pero dame una base solida por el cual se aplico el ban. Para poder presentar una apelación. ¿Gm o aim?

MASTURBANDA $GVNG$


Mtsislav_Griddle

Cita de: Antonela_Charpentier en Julio 16, 2020, 03:07:36 PM
Cita de: Patrick en Julio 16, 2020, 03:04:52 PM
bueno, no hay mucho por decir ya que iré a dormir, si subiste reportes mas claros que ese y fueron rechazados, mal trabajo administrativo, lo lamento pero en el vídeo si lo vez en cámara lenta y testeando el ping que tenias, algún tiro te hubiera metido, sobre todo hay una parte que se puede apreciar claramente que un usuario te dispara de costado, mientras el oficial de frente y igual no te bajo nada. lo del aim no hay pruebas claras para ello, lo que te debe de preocupar es el GM, si posees pruebas subelas. pero como siempre hiciste la apelación, así que revisaremos detalladamente el reporte con otros miembros del staff, de llegar a un acuerdo diferente se realizará revisión de PC, mientras tanto si no posees pruebas la cuenta quedará como está.
Pero dame una base solida por el cual se aplico el ban. Para poder presentar una apelación. ¿Gm o aim?
@Antonela_Charpentier aim dijo que no estaba claro. dijo que el gm si
sino grabaste nada de cuando te dieron el ban, creo que... seran insuficientes las pruevas, nose si sirve la carpeta raiz para el desban, creo que no.
si grabaste y tienes pruebas de esa balacera, tienes que subirlas.

Patrick_Rios

Cita de: Antonela_Charpentier en Julio 16, 2020, 03:07:36 PM
Cita de: Patrick en Julio 16, 2020, 03:04:52 PM
bueno, no hay mucho por decir ya que iré a dormir, si subiste reportes mas claros que ese y fueron rechazados, mal trabajo administrativo, lo lamento pero en el vídeo si lo vez en cámara lenta y testeando el ping que tenias, algún tiro te hubiera metido, sobre todo hay una parte que se puede apreciar claramente que un usuario te dispara de costado, mientras el oficial de frente y igual no te bajo nada. lo del aim no hay pruebas claras para ello, lo que te debe de preocupar es el GM, si posees pruebas subelas. pero como siempre hiciste la apelación, así que revisaremos detalladamente el reporte con otros miembros del staff, de llegar a un acuerdo diferente se realizará revisión de PC, mientras tanto si no posees pruebas la cuenta quedará como está.
Pero dame una base solida por el cual se aplico el ban. Para poder presentar una apelación. ¿Gm o aim?



me parece que fui claro, la razón por la cual se te otorgo el ban fue por GM, trata de leer el texto completo.

Josej_KrvthzghON

Cita de: Antonela_Charpentier en Julio 16, 2020, 03:07:36 PM
Cita de: Patrick en Julio 16, 2020, 03:04:52 PM
bueno, no hay mucho por decir ya que iré a dormir, si subiste reportes mas claros que ese y fueron rechazados, mal trabajo administrativo, lo lamento pero en el vídeo si lo vez en cámara lenta y testeando el ping que tenias, algún tiro te hubiera metido, sobre todo hay una parte que se puede apreciar claramente que un usuario te dispara de costado, mientras el oficial de frente y igual no te bajo nada. lo del aim no hay pruebas claras para ello, lo que te debe de preocupar es el GM, si posees pruebas subelas. pero como siempre hiciste la apelación, así que revisaremos detalladamente el reporte con otros miembros del staff, de llegar a un acuerdo diferente se realizará revisión de PC, mientras tanto si no posees pruebas la cuenta quedará como está.
Pero dame una base solida por el cual se aplico el ban. Para poder presentar una apelación. ¿Gm o aim?
por Werner rey
King's


Antonela_Charpentier

Vale, ahí coloque las explicación del vídeo sobre la acusación del GM. Solo fueron tiros mal dados, eso sin contar mi pk, subida de ping y en repetidas ocasiones pause para no recibir el daño. Ademas, todo se ve reflejado al final, ya que todos me quitan vida menos el que graba.
MASTURBANDA $GVNG$


Antonela_Charpentier

Cita de: Mtsislav_Griddle en Julio 16, 2020, 03:11:32 PM
@Antonela_Charpentier aim dijo que no estaba claro. dijo que el gm si
sino grabaste nada de cuando te dieron el ban, creo que... seran insuficientes las pruevas, nose si sirve la carpeta raiz para el desban, creo que no.
si grabaste y tienes pruebas de esa balacera, tienes que subirlas.
Iba a grabar, pero cuando le daba f9 para hacerlo, no tenia el programa abierto douh.
MASTURBANDA $GVNG$


Mtsislav_Griddle

Cita de: Antonela_Charpentier en Julio 16, 2020, 03:29:34 PM
Cita de: Mtsislav_Griddle en Julio 16, 2020, 03:11:32 PM
@Antonela_Charpentier aim dijo que no estaba claro. dijo que el gm si
sino grabaste nada de cuando te dieron el ban, creo que... seran insuficientes las pruevas, nose si sirve la carpeta raiz para el desban, creo que no.
si grabaste y tienes pruebas de esa balacera, tienes que subirlas.
Iba a grabar, pero cuando le daba f9 para hacerlo, no tenia el programa abierto douh.
F entonces :/, nose si te daran el desban, ya que solicitas pruebas, y si no tienes fushh, sera dificil :/
en todo caso, suerte!

rhysther_khonthford

Se descarta el uso de algún aimbot debido a que los tiros son fáciles de dar a distancia con DK, es cuestión de disparar un poco más arriba de la cabeza del PJ y skin si está en línea recta.
Sobre el posible GM, solamente trata de inestabilidad de ping debido a tu internet, sumando a eso los movimientos que realizas hace que sea más complicado dar pero no se habla de una modificación ventajosa.

Tu cuenta va a ser desbaneada a más tardar hoy por la tarde/noche cuando me pueda conectar.

Dejo el tema abierto para que un encargado de la sección lo cierre.