SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

TP + GPD - Withzack_Blaackwhell

Iniciado por Libertine_Cortes, Marzo 24, 2024, 09:05:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Libertine_Cortes

Demandante: yo

Acusado: Withzack_Blaackwhell

Perfil de foro de acusado: No tiene

Fecha de ocurrido: 24-03-2024

Que ocurrió? Yo me encontraba de lo mas normal esperando graff y cuando pase por ese lugar vi a ese tipo bailando por lo cual se me hizo raro, estacione el dodo para ver mas ahi me quede un rato mirando hasta que le empeze a disparar y fue cuando se tp

Pruebas:https://www.youtube.com/watch?v=LHB3A2PO030

Alessandro_Vercetti

Oe Gianny, controla a tu gente q despues andas llorando q los chiteros somos nosotros
El papá de tu papá

Alessandro_Vercetti

ahora falta averiguar de quien es MC. Cuandos los partimos el culo en CJ al rato llegó ese a dar bala
El papá de tu papá

𝑮𝒊𝒂𝒏𝒏

Cita de: Alessandro_Vercetti en Marzo 24, 2024, 09:09:34 PMOe Gianny, controla a tu gente q despues andas llorando q los chiteros somos nosotros

Que hablas fracasado? ese chabón no esta en mi mafia.

Horacio_Balderrama

Cita de: Alessandro_Vercetti en Marzo 24, 2024, 09:10:22 PMahora falta averiguar de quien es MC. Cuandos los partimos el culo en CJ al rato llegó ese a dar bala
soy yo

Maxi_murquite

Pero como lo viste?? vista de aguila tenes o tenes el wh q subio alessandro al dc de l320  :P


Libertine_Cortes

Cita de: Maxi_murquite en Marzo 25, 2024, 01:04:31 AMPero como lo viste?? vista de aguila tenes o tenes el wh q subio alessandro al dc de l320  :P
Hasta para hablar se tiene que pensar, esa es mi ruta para despegar el dodo mejor comprate una vida y no es difil ver a una persona con playera verde (como tu) bailando en un edificio

Reizon_Chirosagi

No se para que siguen reportando si ya no hay nadie que responda por el server :'(

Maxi_murquite

Cita de: Libertine_Cortes en Marzo 25, 2024, 01:19:01 AM
Cita de: Maxi_murquite en Marzo 25, 2024, 01:04:31 AMPero como lo viste?? vista de aguila tenes o tenes el wh q subio alessandro al dc de l320  :P
Hasta para hablar se tiene que pensar, esa es mi ruta para despegar el dodo mejor comprate una vida y no es difil ver a una persona con playera verde (como tu) bailando en un edificio
Diavlo pero si el dodo no se despega de una,es facil usar cheats normal de l320  :-\  :-\


Libertine_Cortes

#9
Cita de: Maxi_murquite en Marzo 25, 2024, 02:00:45 AM
Cita de: Libertine_Cortes en Marzo 25, 2024, 01:19:01 AM
Cita de: Maxi_murquite en Marzo 25, 2024, 01:04:31 AMPero como lo viste?? vista de aguila tenes o tenes el wh q subio alessandro al dc de l320  :P
Hasta para hablar se tiene que pensar, esa es mi ruta para despegar el dodo mejor comprate una vida y no es difil ver a una persona con playera verde (como tu) bailando en un edificio
Diavlo pero si el dodo no se despega de una,es facil usar cheats normal de l320  :-\  :-\
erga como se ve que Jamas haz ocupado un dodo ahi cuando quieras te doy clases

Maxi_murquite

Cita de: Libertine_Cortes en Marzo 25, 2024, 02:07:37 AM
Cita de: Maxi_murquite en Marzo 25, 2024, 02:00:45 AM
Cita de: Libertine_Cortes en Marzo 25, 2024, 01:19:01 AM
Cita de: Maxi_murquite en Marzo 25, 2024, 01:04:31 AMPero como lo viste?? vista de aguila tenes o tenes el wh q subio alessandro al dc de l320  :P
Hasta para hablar se tiene que pensar, esa es mi ruta para despegar el dodo mejor comprate una vida y no es difil ver a una persona con playera verde (como tu) bailando en un edificio
Diavlo pero si el dodo no se despega de una,es facil usar cheats normal de l320  :-\  :-\
erga como se ve que Jamas haz ocupado un dodo ahi cuando quieras te doy clases
Hoy podes?


Kaez_Denarov


Mark_Densey

Cita de: Mateo en Marzo 25, 2024, 06:45:52 PMClases de como usar Wh :P
muchachos el dya de oy les bamos a enzeñar a komo uzar ualjak, pazo uno:ualjak.cs

Mark_Densey

Cita de: Mark_Densey en Marzo 25, 2024, 08:16:37 PM
Cita de: Mateo en Marzo 25, 2024, 06:45:52 PMClases de como usar Wh :P
muchachos el dya de oy les bamos a enzeñar a komo uzar ualjak, pazo uno:ualjak.cs
laik para parte doz

Stone_Schwarzenegger

Cita de: Alessandro_Vercetti en Marzo 24, 2024, 09:10:22 PMahora falta averiguar de quien es MC. Cuandos los partimos el culo en CJ al rato llegó ese a dar bala
soy yo