SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Aim - Massy_Schweinsteiges

Iniciado por Roco_Brusca, Marzo 20, 2024, 10:08:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Roco_Brusca

Fecha: 20/3

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=25629

Apenas arranca el vídeo me pongo al costado de el y los tiros giran literalmente en U, cuando me pongo al lado del auto para tratar de taparme el aim se le desvía a Oliver xd, finalmente cuando muero y Oliver se habré hacia la derecha, se ve como le pega todos los tiros y recién en 3 dias habiles gira la cámara


PD: Le pido a "Le vendí unos putos coins y ahora está huyendo de mi" que se ahorre el reporte del marcador de balas.

https://youtu.be/8JYJScfRSI8?si=rycN9e0pRfj5Tr4z

Kaez_Denarov


Krystov_Lazzarecci


Ksenia_Sergeeva

#3
Buenos dias, primeramente se ve con el vars que juego a 95 fps. Segundo tus fps son bajos ademas que bajan y suben no están estables. Tercero en el segundo 19 se ve como el Oliver esta bug xddd.
Y claro si estas todo tieso de bolas que te voy a pegar todas las balas .______.
Y con mi ping es claro que las balas tienen un toque de retraso. Y no van exactamente al hombro
Ya se que en otro pvp tengo grabar pq estos downs todo lo toman como aim:3

Nickzzy_Skidzeez

los chiteros, john y el aless me pueden re chupar el pingo

Rochy_Shiugartysk

Hey dice el malo aleatorio de krystov q 720

John_Wickk

Reporta aimbot jugando a 40fps JAJAJAJAJAA



John_Wickk

Comprate una pc y un monitor de 240hz aver si asi dejas de llorar downson🤣



Ksenia_Sergeeva

Deliran ser buenos y andan todo tieso con la dk asdjasdjajsd

Alejandro_Areostegui

Por fin graban a Massy con aim yo cuando lo intento primero me matajjdasjjsajjsa XD

Alejandro.A

Zulibak_Zhukovs

Cuál aim enfermito si se ve que juegas en una pc de cartón a 40fps

Rochy_Shiugartysk

Por fin graban a Massy con aim yo cuando lo intento primero me matajjdasjjsajjsa XD

Alejandro_Areostegui


Alejandro.A

Massy_Schweinsteigez

Por fin graban a Massy con aim yo cuando lo intento primero me matajjdasjjsajjsa XD

Lauty_Zhangg