SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[B2 + Aim + WH] Kyle_Vega

Iniciado por 𝑮𝒊𝒂𝒏𝒏, Marzo 18, 2024, 09:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kyle_Vega

Dale parásito de mierda seguí afanandote nomás

Kavsehnick_Denarov


Kyle_Vega

después andas ahi todo tratandome piola, un mulo mas como randoms de aca intentando con jerome de k no les tire xq se te hace agua inutil de mierda

Kyle_Vega

Ahora le aumentaste b2 y aimbot xddd, si notas como te me vas de frente y me paro un rato a tirarte

𝑮𝒊𝒂𝒏𝒏

Cita de: Kyle_Vega en Marzo 25, 2024, 02:01:33 AMAhora le aumentaste b2 y aimbot xddd, si notas como te me vas de frente y me paro un rato a tirarte

Aumentar B2 y Aim? El reporte siempre fue de B2 + Aim + WH, solo que tenía de título posibles cheats, o no te acordás que de este mismo reporte me reportaste por trayectoria de balas.cs o mejor dicho (miniWH).

Kavsehnick_Denarov

Cita de: Kyle_Vega en Marzo 24, 2024, 11:14:28 AMdespués andas ahi todo tratandome piola, un mulo mas como randoms de aca intentando con jerome de k no les tire xq se te hace agua inutil de mierda
k digo, "tratandome piola" si de las 20 accs 15 son tuyas esquizofrenico deja de vivirla en samp pendejo aborigen,qn te va a kerer junar y hablar si sos re rarito

Kyle_Vega

Cita de: 𝑮𝒊𝒂𝒏𝒏 en Marzo 25, 2024, 06:32:16 AM
Cita de: Kyle_Vega en Marzo 25, 2024, 02:01:33 AMAhora le aumentaste b2 y aimbot xddd, si notas como te me vas de frente y me paro un rato a tirarte

Aumentar B2 y Aim? El reporte siempre fue de B2 + Aim + WH, solo que tenía de título posibles cheats, o no te acordás que de este mismo reporte me reportaste por trayectoria de balas.cs o mejor dicho (miniWH).
como sea, ninguna wea usas id ni vars para ver mi ping ni mi pl

Kyle_Vega

Cita de: Kavsehnick_Denarov en Marzo 25, 2024, 02:36:16 PM
Cita de: Kyle_Vega en Marzo 24, 2024, 11:14:28 AMdespués andas ahi todo tratandome piola, un mulo mas como randoms de aca intentando con jerome de k no les tire xq se te hace agua inutil de mierda
k digo, "tratandome piola" si de las 20 accs 15 son tuyas esquizofrenico deja de vivirla en samp pendejo aborigen,qn te va a kerer junar y hablar si sos re rarito
cuales accs inutil de mierda si a cada rato me tiran llamandome alessandro, byl, libertine, lei y otros weones más, hacete el piola nomas ahora que después le andai chupando las bolas a byl sucio culiao

Alessandro_Vercetti

Corre directamente a las balas
Gianny: "aim"
El papá de tu papá

Sauer_Sonazsthy

Cita de: Alessandro_Vercetti en Marzo 25, 2024, 08:35:28 PMCorre directamente a las balas
Gianny: "aim"
Te mata cualquiera y como eres un llorón y no sabes perder en un jueguito del 2004
Vercetti: "aim"

Nickzzy_Skidzeez


Kavsehnick_Denarov

Cita de: Kyle_Vega en Marzo 25, 2024, 02:54:50 PM
Cita de: Kavsehnick_Denarov en Marzo 25, 2024, 02:36:16 PM
Cita de: Kyle_Vega en Marzo 24, 2024, 11:14:28 AMdespués andas ahi todo tratandome piola, un mulo mas como randoms de aca intentando con jerome de k no les tire xq se te hace agua inutil de mierda
k digo, "tratandome piola" si de las 20 accs 15 son tuyas esquizofrenico deja de vivirla en samp pendejo aborigen,qn te va a kerer junar y hablar si sos re rarito
cuales accs inutil de mierda si a cada rato me tiran llamandome alessandro, byl, libertine, lei y otros weones más, hacete el piola nomas ahora que después le andai chupando las bolas a byl sucio culiao
qn te va  a llamar alessandro pendejo culeao jaksjajs, te haces el bueno y la chiteas en un sv con 5users no da mas de la pena tu vida salte del samp y haz algo bueno ctm

Kyle_Vega

Dale dale, seguí chupando inutil de mierda

Yuzef

Inválido, no se aprecia con exactitud ni el B2 ni el WH, en los tiros a vos vas de frente al PJ del otro.