SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[B2 + Aim + WH] Kyle_Vega

Iniciado por 𝑮𝒊𝒂𝒏𝒏, Marzo 18, 2024, 09:34:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nex_wolker

Cita de: Zulibak_Zhukovs en Marzo 19, 2024, 12:03:33 PM
Cita de: nex_wolker en Marzo 19, 2024, 10:00:39 AM
Cita de: Zulibak_Zhukovs en Marzo 19, 2024, 01:26:05 AMConstantino - Nico Way - Kyle Vega - Byl = Nex_Wolker
Claro yo salgo en el vídeo y todo  8)
obviamente si eres el chitero número 1 fracasado de mierda
anda a cambiarte ese aporte que te cargas kshkhsk

Mark_Densey

#16
me hizo kbear mi escoba de oro

Kyle_Vega

Cita de: 𝑮𝒊𝒂𝒏𝒏 en Marzo 18, 2024, 09:34:43 PMNombre del demandante:  Gianny_Brusca

Nombre del acusado:  Kyle_Vega

Perfil del foro:  https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=17483

Fecha de lo ocurrido:  16/03/2024

¿Qué sucedió?:

Habíamos ido a cosechar unas plantas de marihuana y lo vi a este man bajar de un edificio, se me hizo raro por que no tenia vehículos, me puse a rec y como se ve, corre un poco mas rápido que un user normal, luego de llegar a su base, casualmente la moto que se ve con ref de mi mafia pasa cerca y tanto el como Libertine huyen a esconderse siendo que nunca tuvieron posibilidad de verlos, luego de eso Mark estaba solo en la calle de Market y este man va directo hacia ahí donde por la trayectoria de bala se ve como los tiros que lo mataron fueron directo a Mark, luego de eso el corre un poco en dirección deptos y Libertine corre detrás de el pero en vez de acercarse se aleja por que corre rápido, nuevamente se vuelve a notar eso.

(Está de mas mencionar que cuenta con mas de 4 accs, todas lvl 3 - 4 que se usan para DM al igual que la de Finhat que reporte en AR y no le hicieron nada por que se cambio el nombre).

Pruebas:  https://www.youtube.com/watch?v=s1JoI4Pl0Lk
En dónde se supone que esté el cheat, los de la moto ya venian disparando desde hace rato por que libertine había pedido ref y nos subimos arriba para que no nos tiraran y nos cubrieramos
A vos te ví xq se te escuchó el heli encima nuestro y aim ni que hablar si el otro se queda mas parao que mi pene XD

nex_wolker

Pongan una nueva sección, de (posibles cheaters)

Mark_Densey

Primero toco el espacio como un loco q hasta creo q corro al maximo ahi se te nota el b2, el aim te das cuenta pq yo corro hacia los lados

Kyle_Vega

Cita de: Mark_Densey en Marzo 19, 2024, 03:51:33 PMPrimero toco el espacio como un loco q hasta creo q corro al maximo ahi se te nota el b2, el aim te das cuenta pq yo corro hacia los lados
pero si lo único q haces es mantener presionado la tecla q tenés configurado pa correr nmas para tomarlo cmo b2 ekisde

Kyle_Vega

Ni siquiera estás seguro de lo que estás reportando q le ponés posible cheats y tiras de que bajé de un edificio siendo q se ve que salgo desde de la calle  :P

Mark_Densey

sisi mano lo hice pq sabia q gian estaba arriba grabando

Kyle_Vega


Maxi_murquite

Kyle deja de llorar por cuenta maldito fracasado venite ban conmigo


Kavsehnick_Denarov

Cita de: Zulibak_Zhukovs en Marzo 19, 2024, 01:26:05 AMConstantino - Nico Way - Kyle Vega - Byl = Nex_Wolker
Aweoneao Nico way era napoles no confundas uno q juega en cel con uno q tiene aim en skinchotas

Kyle_Vega


Kavsehnick_Denarov

Cita de: Kyle_Vega en Marzo 22, 2024, 12:19:49 PMCerra el orto ryan
sali al sol un rato hijo,todo el dia en sd2 pareces el gordo tintaya

Kyle_Vega

Cita de: Kavsehnick_Denarov en Marzo 22, 2024, 03:27:53 PM
Cita de: Kyle_Vega en Marzo 22, 2024, 12:19:49 PMCerra el orto ryan
sali al sol un rato hijo,todo el dia en sd2 pareces el gordo tintaya
k tiraba xdd apenas logeo pendejito

Kavsehnick_Denarov

amura injunable segui chiteandola en skinchotas,hablame cuando salgas del samp