SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Aim Krystov_Lazarecci

Iniciado por Horacio_Balderrama, Marzo 11, 2024, 08:27:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Horacio_Balderrama

Acusado: Krystov_Lazarecci
Perfil: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=34580
(esto lo subi via discord pero me cerraron el ticket sin respuesta de si debia subirlo a foro)
Sucedido:
 -minuto 0:06 esta apuntando para la pared y de le desvian las balas hacia atras (aparte de k me vino a buscar directo a donde estaba xd)
 -por el minuto 0:17 se le desvia el disparo y se nota k no es bug visual porke menos de 1s ante el disparo anterior fue hacia donde estaba mirando su pj
 -minuto 0:23 se cruza omar y se ve clarisimo como se le desvia la vista hacia el cuando apunta
Pruebas:
https://www.youtube.com/watch?v=rP1gK62Kf8E



Mark_Densey

ia otra asese ke kabea el mancaso

Omar_Castilla

Re editado esa mierda JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y si fuera cierto. Te autoreportas por cómplice? JAJAJAJAJAJA

Omar_Castilla

Espera, son crashes Los que veo? Esos postes no reflejan nadita pal piso

Kyle_Vega

Ya pasó más de 1 semana para reportar xd

Horacio_Balderrama

Cita de: Kyle_Vega en Marzo 11, 2024, 08:40:25 PMYa pasó más de 1 semana para reportar xd
aclare lo del ticket en dc pk lo habia subido en el momento pero me cerraron el ticket

Krystov_Lazzarecci

Cita de: Omar_Castilla en Marzo 11, 2024, 08:29:32 PMRe editado esa mierda JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA. Y si fuera cierto. Te autoreportas por cómplice? JAJAJAJAJAJA
ya pasó 1 semana editando, tranquilo

nex_wolker

Lo bueno esq tiras los reportes al toke kdhslshsk

Horacio_Balderrama

Cita de: Horacio_Balderrama en Marzo 11, 2024, 08:54:03 PM
Cita de: Kyle_Vega en Marzo 11, 2024, 08:40:25 PMYa pasó más de 1 semana para reportar xd
aclare lo del ticket en dc pk lo habia subido en el momento pero me cerraron el ticket
.

Krystov_Lazzarecci

Cita de: nex_wolker en Marzo 11, 2024, 08:58:55 PMLo bueno esq tiras los reportes al toke kdhslshsk
es el PL de su cerebro bro, hizo report desde el 29 pero ahora fue que le dió a Publicar

Timofey_Pankratov

Jajaaja Alessandro verguetti kabeando otra acc

Kaez_Denarov


Maxi_murquite

Oe ale ya bro no es momento pa chitear menos con 20 user y en skin malardo.


Krystov_Lazzarecci

escribe al dc, te pasó activador del windows

𝑮𝒊𝒂𝒏𝒏

Cita de: Omar_Castilla en Marzo 11, 2024, 08:29:50 PMEspera, son crashes Los que veo? Esos postes no reflejan nadita pal piso

Es meme no?