SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Repair car - Morti_Mendez

Iniciado por Rafael_Sivarokye, Marzo 09, 2024, 11:40:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kyle_Vega

No hace falta tener el timestamp
En el chat tampoco aparece que le hubiera aceptado la reparación a algun mecánico así q si

Sauer_Sonazsthy

Cita de: Nicximin_Naximi en Marzo 09, 2024, 11:59:51 PMEl Reporte mas invalido que vi en toda mi vida, claramente puede deberse a un bug visual o que el copiloto Abel lo haya reparado
no existe RC que te repare desde el copiloto

Zulibak_Zhukovs


Zulibak_Zhukovs

Cita de: Mateo en Marzo 09, 2024, 11:55:50 PM
Ese morti se comparte los chits con su novio nicxim :v
son hermanas JAJAJAJAJAJJA

Lucas_Machado

Pero callate Zulibak, sos patetico comentando si tenes mas reportes de cheats que todos los del SD juntos, no te vengas a hacer el bueno aca, bobo

Lucas_Machado

Encima queres desmentir algo que es obvio, anda retrasado

Horacio_Balderrama

dale zulibak deja de chitear men


Zulibak_Zhukovs

Cita de: Nicximin_Naximi en Marzo 10, 2024, 03:22:51 PMPero callate Zulibak, sos patetico comentando si tenes mas reportes de cheats que todos los del SD juntos, no te vengas a hacer el bueno aca, bobo

reportes de que? Yo se que soy legal, donde esta tu reporte sobre el supuesto TP que habías subido? No te diste cuenta que tenías wide y wh cierto? Verde en fin

Kaez_Denarov

Cita de: Nicximin_Naximi en Marzo 09, 2024, 11:58:40 PMCallate la boca vos mateo, sos un verde vos, Chits dice, el menos dolido
Pero men todos saben q sos el mas verde q se conecta a las 2 pa chitearla con morti jaksjkasjs

Kavsehnick_Denarov

Cita de: Nicximin_Naximi en Marzo 09, 2024, 11:59:51 PMEl Reporte mas invalido que vi en toda mi vida, claramente puede deberse a un bug visual o que el copiloto Abel lo haya reparado
CLARAMENTE se nota qsos un pendejo virgo,como un copiloto va a reparar un auto te caiste de chico oq

Yuzef