SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Cheat] Alex_Rangell

Iniciado por Adrian_aguero, Febrero 22, 2024, 07:48:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Omar_Castilla

Cita de: Rochy_Shiugartysk en Febrero 22, 2024, 11:22:44 PM
Cita de: Omar_Castilla en Febrero 22, 2024, 11:17:28 PM
Cita de: Rochy_Shiugartysk en Febrero 22, 2024, 11:12:49 PM
Cita de: Alex_Rangell en Febrero 22, 2024, 10:37:10 PMSos el chiste said. siempre seras un meme andante gordo de mierda, segui muleando a todos gordito de mierda y solta la MC de Isis_Skylake Keylogeada basurita de mierda, por culpa tuya se murio la poronga de SD2 pendejo muerto de hambre, el gordo de Federico queria revivir el puto servidor y te pusiste como puta con menstruacion asi de loquita como la mama del Alessandro Vercetti y empezaste a llorar como gorda puta para que no hagan los cambios para poder revivir el servidor. Segui en tu mundo virtual creyendo que tenes poderes gordo de mierda que seguramente sos un gordo que pesa 90 kilos y que tiene grano hasta en el huevollo y encima sos Chileno peor basura que esa no hay
Pero cierra el culo pedazo de inutil retrasado kien te conoce injunable de mierda anda a jalarle los  huevos a said k tanto lo mencionas maricon de mierda si el server murio por el skin pedazo de autista de mierda cierra el ojete 1 dia k no t sale bardear maricon puta sucia solo tiro 3 barras y t apago el culo pendejito meado hijo de la gran puta veneca k te pario azarosa traga pene apagate oo me voy a correr en t vieja maldita puta deja  te de bardear payaso ridiculo hasta un disléxico bardea mejor k tu maldito podtsc
El server cambio a skin pq estaba en la misma situacion que ahora no logueaba nadie y por un rato mejoro con el skin pero ahora volvio a la misma situacion pero en skin y varios de antes ni les gusta y x eso ni loguean
So pero iwal era mejor lag hermano pq en skin todos train aim les cuesta pegar a los pendejtos esos
poreso po nunca dije que es mejor skin yo igual prefiero lag por eso ni juego pero pa jugar con 20 users como estaba el sv y no es por tema de los chiteros pq igual en lag la chitean

Nickzzy_Skidzeez

Hola Said, ya no me banees por error si, tkm

Kaez_Denarov

Cita de: Omar_Castilla en Febrero 22, 2024, 11:19:03 PMdepaso q los admins son poco activos siempre anda un wn cualquiera chiteando por 1 semana como si nada a pesar de tener varios reportes
Me hiciste recordar al Timofey ese jajaj, se la vivia chiteando

Reizon_Chirosagi

Cita de: Alex_Rangell en Febrero 22, 2024, 10:37:37 PM
Cita de: Mateo en Febrero 22, 2024, 09:55:07 PM
El papá de Usain Bolt
Estaba yendo rapido para culiarme a la gorda puta del Said
baneado por insultar al Staff, ekisde

Mark_Densey

Cita de: Alex_Rangell en Febrero 22, 2024, 10:29:16 PM
Cita de: Byl_Greenwetood en Febrero 22, 2024, 09:34:29 PMB5-b6
Pensas que voy a usar esa mierda de cleo publico que esta desde el 2008 creado, papa yo compro cheats privado no esa basura de mierda que todos los negros fracasado con autismo usan la re concha puta de la madre del inutil del Said que no sirve ni para nada, pendejo autista, said de mierda muleas al gordo inutil del Pipe para que te deje la basura de SD2 negrito autista. En SD1 no sos nadie sos el chiste de ese servidor nadie te quiere meme andante y me la venias a fantasmear a mi gordo de mierda, no me hagas ir de nuevo en 1v1 en voice said la puta que te re mil pario. Ya sabes quien soy tu papa gordo de mierda la re concha de la gran puta
compraba cheats cuando tenes la misma mierda q no detecta el ac y es gratis

Oshqar_KhyWhellz


Kaez_Denarov

Cita de: Oshqar_KhyWhellz en Febrero 23, 2024, 07:35:54 AMEl menos vivido
Tal parece que el que tiene plata hace lo que quiere

Alessandro_Vercetti

Cita de: Alex_Rangell en Febrero 22, 2024, 10:37:10 PMSos el chiste said. siempre seras un meme andante gordo de mierda, segui muleando a todos gordito de mierda y solta la MC de Isis_Skylake Keylogeada basurita de mierda, por culpa tuya se murio la poronga de SD2 pendejo muerto de hambre, el gordo de Federico queria revivir el puto servidor y te pusiste como puta con menstruacion asi de loquita como la mama del Alessandro Vercetti y empezaste a llorar como gorda puta para que no hagan los cambios para poder revivir el servidor. Segui en tu mundo virtual creyendo que tenes poderes gordo de mierda que seguramente sos un gordo que pesa 90 kilos y que tiene grano hasta en el huevollo y encima sos Chileno peor basura que esa no hay
a mi q me nombras, marico aweonao
El papá de tu papá

Rochy_Shiugartysk

Cita de: Alessandro_Vercetti en Febrero 23, 2024, 11:56:19 AM
Cita de: Alex_Rangell en Febrero 22, 2024, 10:37:10 PMSos el chiste said. siempre seras un meme andante gordo de mierda, segui muleando a todos gordito de mierda y solta la MC de Isis_Skylake Keylogeada basurita de mierda, por culpa tuya se murio la poronga de SD2 pendejo muerto de hambre, el gordo de Federico queria revivir el puto servidor y te pusiste como puta con menstruacion asi de loquita como la mama del Alessandro Vercetti y empezaste a llorar como gorda puta para que no hagan los cambios para poder revivir el servidor. Segui en tu mundo virtual creyendo que tenes poderes gordo de mierda que seguramente sos un gordo que pesa 90 kilos y que tiene grano hasta en el huevollo y encima sos Chileno peor basura que esa no hay
a mi q me nombras, marico aweonao
Un malo nombrando otro malo vivido asi son las cosas...

Yuzef