SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

HH - vintage_ajax y Mauro_Nightstar

Iniciado por Adrian_Montilla, Julio 07, 2021, 01:02:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Leo_Young

Existe la posibilidad para vintage que este lleno si casualmente es vip y acepta prote, si le da chance de llenarse con porro/cocaina, pero mauro seguramente no tiene vip, y es notorio
(un texto pa los dos, son re weone ni yo como reporte tan estúpido jsjs, les salio todo al revés)
De no ser así para vintage no tener vip esta claro también el uso de hh, ya que es imposible la verdad, suerte con el reporte rey.

leanjx_lyzkther


DEUS_ITOS

Cita de: Aexioum_Nightstar en Julio 07, 2021, 09:28:20 PM
Cita de: Draxmacov_Zakharov en Julio 07, 2021, 08:21:31 PM
Los apellidos noche estrellas
riansen porfa para que no se sientan mal
en serio te ardes solo porque dijo eso? -.-

Maxito

#18
No parecieran editadas, pero que los acusados aporten si tienen VIP para ver si realmente se llenaron con el mismo. Cierro tema

leanjx_lyzkther


Agustin_Damelio

Con prote y marihuana te llenas en nada

adderall_tryhard


Leo_Young

Cita de: Kyle_DaMelio en Julio 08, 2021, 11:02:12 AM
Con prote y marihuana te llenas en nada
Basicamente es imposible en tampoco tiempo, solo con vip y coca/marihuana y todavia tendrias que si 90, mauro se nota el hh porque no tenia nada , a vintage todavia pero tambien se nota asi que no hay que ser inteligente para darse cuenta

Benjamin_Clyaxsyen

Ademas en la tercera foto digo que lo vi frente de mi mientras el verde corria llenandose y como no soy yutuber o estaba grabando  :'( pero el de negro tambien se lleno si lo vi corriendo a ambos y el negro culiao es entero gey hermano yo siento q gente asi no deberia existir por eso y mucho mas lo invito a mi fiesta de cumpleaños, los pondre de payasos malayas klias despues cuando me matan me dicen ez siendo q andan mas chitiados
pene grande

andrea_alhythm


Westbrook_Evans



Jett_Lipsshine

porque sacaba ss jajaj sabia que se iban a llenar o que

Adrian_Montilla

Cita de: Nxtzi_Nightstar en Julio 08, 2021, 07:31:08 PM
porque sacaba ss jajaj sabia que se iban a llenar o que
Era un vídeo, pero pesa mucho y mi net no me dejará subirlo :'(




31/10/2021



Adrian_Montilla

Cita de: VLADISLAV_POLIAKOV en Julio 08, 2021, 02:39:09 PM
Ademas en la tercera foto digo que lo vi frente de mi mientras el verde corria llenandose y como no soy yutuber o estaba grabando  :'( pero el de negro tambien se lleno si lo vi corriendo a ambos y el negro culiao es entero gey hermano yo siento q gente asi no deberia existir por eso y mucho mas lo invito a mi fiesta de cumpleaños, los pondre de payasos malayas klias despues cuando me matan me dicen ez siendo q andan mas chitiados
a




31/10/2021